A los pies de un gigantesco árbol que a su espalda tenía una luna roja, tan roja como la sangre, se podía ver a dos siluetas frente a frente, una de pie sosteniendo una katana a milímetros del pecho de la otra que se encontraba arrodilla y con la mirada baja, la que sostenía la katana era Kaguya Otsutzuki, Diosa conejo madre del chacra, una bella mujer con rasgos faciales muy delicados, tiene un pelo muy largo el cual toca el suelo siendo de color blanco, algo de lo más notable son los dos cuernos que salen como protuberancias desde su cabeza, ella posee el byacugan por lo que sus ojos son de color blanco, y, cuando el dojutsu se activa, las venas alrededor de sus ojos se marcan, además posee un tercer ojo, rojo con un patrón ondulado con tonos, en el centro de su frente, el cual tiene los párpados entreabiertos de forma vertical., sus cejas son muy cortas y finas, lleva un lápiz labial rojo en los labios, además de que tiene unas uñas muy largas, que de igual forma tienen esmalte oscuro, ella vestía un kimono de princesa de cuello alto adornado con lineas negras en los bordes así como una gran cantidad de tomoes que corren por el centro y mangas del kimono.
Ella vio indiferente al otro sujeto que era un chico, no mayor a los 15 años, el era un niño algo delgado, de tez bronceada, ojos azules sin vida que miraban fijamente la katana en su pecho, su mirada era ensombrecida por su pelo una vez rubio, ahora manchado por su sangre, el vestía lo que alguna ves fue un traje del anaranjado más llamativo, ahora siendo opacado por la suciedad y sangre, en su mano sostenia una banda que tenía una placa de metal, con un símbolo de hoja grabado.
La mujer empujó un poco la katana sobre el pecho del chico haciendo que un leve rastro de sangre saliera de el., ella desvió la mirada del rubio que ni se inmutó por la mujer, ella vio a su alrededor, conforme con lo que veía, lo que alguna vez fue un gran valle lleno de árboles y animales ahora era un inmenso desierto decorado por miles de cuerpos mutilados, ríos de sangre, grandes cráteres causados por la coalición de poderosas técnicas, y una estatua de de Buda hecha de madera que posee un tamaño colosal, pues fácilmente se elevó por encima de las montañas, miles de manos emanan de la espalda de la estatua en innumerables filas concéntricas, mientras que sus dos manos principales están entrelazadas como si estuviera rezando., ella sonrió un poco a ver todo y después vio al chico que no parecía poder moverse.
Kaguya: ... te lo dije, no puedes seguir peleando, ya no tienes nada porque luchar,
¿?: cállate.
Kaguya: ha,ha,ha,ha, aun te quedan fuerzas, pero bueno una vez que te mate recupere lo que es mío.
¿?: ...
Ella solo sonrió por la falta de una respuesta, y quitó la katana del pecho del rubio para observarla detenidamente, apesar de que a simple vista solo era una arma sencilla tenía la capacidad de cortar cualquier material fácilmente, ella después regresó la vista al rubio, con una sonrisa arrogante.
Kaguya: reconoces esta arma, fue la que usaba tu amigo... e de admitir que me sorprendi con sus habilidades, pero su error fue creerse que podían enfrentarse a un primordial.
La albina solo sonrió cundo el rubio la miró y solo clavó la katana al chico atavezando su corazón.
E
n una pequeño departamento en la ciudad de Nueva York, un joven rubio despertó agitadadamente dando un pequeño salto en la cama, el sudor frío recorrio su frente, él se quedó unos segundos tratando de jalar todo el aire que pueda, el después de un momento de silencio vio su única mano que temblaba de miedo, la movio rápidamente para después ver su palma, en ella se podía ver la marca de un sol blanco siendo cubierto por una Luna menguante de color negro., el después de unos segundos de apreciar su tatuaje suspiró, vio su despertador notando que eran las 4: 36 de la madrugada, el se sentó en su cama recordando la pesadilla, y que cada vez se volvieron más frecuentes, pasó una mano por su pelo rubio, y después suspiro al notar que ahora le llega a los hombros.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO Y LOS OLIMPICOS.
Randomeste fic está inspirado en otros. Así que si encuentra parecido con otros no digas nada y como siempre PERDÓN POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA.