Agua, tierra, fuego y aire, mi abuela me contaba historias antiguas de hace años, cuando todo era paz y armonía, sobre un ser que podría manipular los 4 dones y mantenía los 4 reinos en armonía. El Rey de Stalia fue asesinado, me contaba mi abuela por su cruel y despiadado hermano "Shadow", mi abuela me contó que el Rey Stonic murió pero el Beta aún sigue vivo, pero todos ya han perdido la esperanza, el nuevo Rey de Stalia asesino a los Nómadas aire donde el Beta iba a rencarnar, mi abuela dice que hay que mantener la esperanza pero... el ejército del rey se está moviendo, esta esclavisando y torturando al que no le siga, todos ya están perdiendo la esperanza.
"Beta, por favor ayudamos, se que estas vivo."
Yo aún sigo creyendo y ignorado que él se haya ido, algunos dicen que el ciclo se ha roto y el Beta no volverá a nacer entre nosotros pero yo no pierdo la esperanza, por que se que el Beta volverá.
ー¡Amy! Amy, despierta, dale.ー me gritaba alguien mientras me sacudia.
ー¿Qué?ーdije somnolienta mientras me despertaba.
ーVamos, dormilona. Es hora de ir a ordenar la biblioteca.ーme dijo la voz, cuando mi vista pudo ver claramente vi a un erizo de pelaje planteado.ーAh, ya voy Silver.ーdije malhumorada mientras me levantaba de un salto de la cama.
ーBueno, te espero allá.ーdijo para luego salir de mi casa.
Después que él se fuera fui la biblioteca y no lo vi.
ー¡Silver!ーlo llame pero sólo oía mi eco sin ninguna respuesta hasta que vi una nota.
"Lo siento, Rosita. Pero el deber me llama, el jefe me pidió que cazara con los principiantes espero que no tengas mucho trabajo.
De: Silver."ー ¡Arg! Ese maldito me dejó sola, bueno a limpiar.ーdije para luego coger unos libro de unas estanterías hasta que me encontré con uno que conocía mejor que ninguno, lo tome en mis manos, le quite el polvo para leer si era ese libro.
ー"La historia del Rey Beta."ーleí en voz alta. Pero después lo dejé en una mesa.ーBeta, ¿donde estas?, ¿no ves que te necesitamos?ーdije con una voz triste, no quería aceptar que el ciclo tal vez se hubiese roto y que el Beta se hubiese ido para siempre, mientras que el mundo está como ahora, donde la gente debe esconderse, donde deben ser prisioneros, todo por culpa del rey... todos sufren sin nadie quien los salve...
ーNo, Amy. ¿Que estas pensando?ーdije mientras movía mi cabeza hacía los lados negandolo.
Las horas pasaron y pude terminar de organizar la biblioteca, cuando salí vi a Silver y a los principiantes con un gran botín, festejando y riendo, una sonrisa de alegría y nostalgia apareció en mi rostro mientras veía la escena.
ーCazaron un buen botín por lo que veo.ーdije mientras me acercaba a ellos.
ー¡Si! ¡Fue increíble!ーDijo un principiante con un arco.
ーClaro que si Dan, fue increíble como atrapamos a esa fiera.
ー¿Puedo verlo?ーpregunté curiosa mientras quería saber que clase de criatura atraparon.
ーAh, pues está ahí.ーapuntó Silver a un tigre de montaña.
ー¿Esto fue lo que atraparon?ーdije sorprendida mirando al animal.
ーSi, impresionada ¿eh?ーdijo mientras me miraba con una mirada ¿seductora?, sólo me estaba tomando el pelo mientras sonreía.
ーPues si estoy algo sorprendida, nunca pensé que atraparían algo tan grande.
ESTÁS LEYENDO
El Reino Perdido
FanficEsta es la historia del ser más poderoso de todos, el que es capaz de controlar los 4 dones o elementos. Los 4 reinos vivían en armonía, pero Stalia, el reino del Fuego liderado por su rey Shadow, comenzó a conquistar y masacrar todo a su paso sin q...