|Comienza el viaje|

153 11 2
                                    

Todos estaban empacando, nuestra parada era el reino del agua, pero en el Norte.

Ahí es donde se encontrarían los maestro del agua para poder entrenarme, Amy me dijo que las tribus no se tenían estrecha conversación, pero todos siempre tenían confianza mutua por ser del mismo reino.

Los del reino del agua se han reconocido como muy orgullosos y leales si se trata de su reino, admiro eso de ellos, espero que me entrenen para salvar a este mundo.

[...]

En un campamento muy lejos había en un calabozo un erizo de pelaje blanquecino y ojos ámbar, con muchos moretones y cadenas en sus manos y pies, tenía una mirada muerta en sus ojos, no había brillo en ellos.

Por los pasillos de ese calabozo se oía el caminar de una persona, el ruido rebotaba por las paredes.

ー Veo que no quieres hablar.ーdijo la voz de un camaleón púrpura.

ー Es...pioーpronunció el erizo blanco con odio en su voz.

ー El mismo, Silver The hedgehog.ーdijo con una voz apagada pero seria.

ー No...te...diré...nada.ーsu voz  era apagada y le era difícil hablar, por las heridas y torturas provocadas a él.

ー Dilo, dime todo lo que sabes.ーdijo él cansado de el silencio del erizo.

Él sólo permaneció en silencio, no decía nada sobre lo que él le pedía, sólo la respiración del erizo quebrada se oía en esos pasillos.

ー Si no dices nada, la Comandante Blaze te hará pagar. ーdijo él, en modo de advertencia que sono más a una amenaza.

El erizo al oír ese nombre fue como si volviera a la vida, esa mujer lo hacia sufrir, lo tenía encarcelado. Entonces... ¿Por qué su corazón se alegraba al oírla?

ー No...diré...nada.ーrepitió el erizo, viéndolo con una mirada sin brillo, pero a la vez penetrante.

El camaleón sólo suspiro.ーQuitenle la comida una semana entera.ーdijo en modo de orden al que cuidaba del erizo encarcelado.

ー Si, señor.ーle respondió el soldado.

ー Suerte, Silver.ーel camaleón salió de esos pasillos despidiéndose de ese horroroso lugar.

[...]

Al pasar las horas, ya era de noche y unos pasos volvieron a sonar por el pasillo, el erizo pensaba que era el mismo camaleón de ese mismo día, pero se sorprendió al ver unos ojos ámbar igual que los de él.

Era esa gata de armadura militar.

Blaze The Cat, la comandante.

ー Veo que no quieres hablar.ーdijo con una voz seria.

ー No contaré nada.ーdijo mirándola a sus ojos ámbar con una mirada de dolor y odio.

ー Si no lo haces morirás. ーdijo ella suavizando su hablar pero aún con su serio tono.

ー No... me... importa...ーdijo el erizo.ー, nunca traicionare a mi reino.ーagregó el erizo con decisión en su hablar, eso sorprendió a la gata pero ella lo pudo disimular.

ー Ya veoーdijo triste la gata y se agachó a estar a la altura del erizo, sin esperarlo sus labios se posaron en el erizo blanco, él se sorprendió pero correspondió el beso, él sabía que sería el último entre ellos, la gata se separo para verlo a los ojos.ー, entonces este amor no puede hacerse realidad.ーagregó con tristeza en su hablar.

ーTienes razónーle sonrió a la gata que tenía al frente de ella.ー, hubiese deseado haberte conocido en otro tiempo o vida.ーdijo con un tono tan triste como el de la gata.

ー Te amo.ーdijo ella con una sonrisa forzada en su rostro.

ー Yo igual.ーunió su frente con la de ella dándole una sonrisa igual de triste que la de ella.

ー Te sacaré de aquí.ーdijo ella el erizo se sorprendió ante lo dicho por ella.

ー ¡Pero si lo hacer mori-!

ー Huiremos juntos.ーinterrumpió al erizo blanco y le brindó una sonrisa.ーSé sobre la lealtad, pero yo nunca le di lealtad a un Rey como él.ーagregó ella para desatarlo de las cadenas y correr junto al él y salir de ahí.

[...]

Todo estaba preparado para partir, Knuckles, Tikal y los demás equidnas que estaban ahí, despidiéndose de Sonic y de mi.

ー¡No se olviden de regresar!ーdecía Tikal con lágrimas en sus ojos agua.

ー ¡Si, no se casen antes, para estar en la boda!ーdecía un equidna amarillo con un tono de burla, nosotros lo miramos sorprendidos y nos sonrojamos ante esa idea, o eso es lo que yo sentía, sentía mis orejas y mejillas rojas como Knuckles o peor, mire de reojo a Sonic y él también estaba así, sólo que volteo la mirada al chocar con la mía.

ー ¡No quiero sobrinos tan pronto!ーdijo una equidna de pelaje negro y ojos marrones.

¿¡Qué les pasa por sus mentes?!

¡¡Dejen de avergonzarnos!!

¡¡Por favor!!

Pedía a súplicas que me tragara la tierra en ese mismo momento.
Mi cara seguía más y más roja con más comentarios que decían.

ー¡Sonic, vuelve para unos duelos!ー dijo Knuckles abrazando a Sonic, él sólo asentía con las mejillas rojas igual que sus orejas.

Al final todos se despidieron con las manos, yo los vi por el ventanal del carruaje y ellos se alejaban más y más.

ー ¡Volveremos lo prometo!ー grité sujetando con mis dos manos el ventanal y teniendo mi cuerpo -casi todo, sólo mi cabeza y abdomen, lo demás estaba adentro del carruaje-, afuera del carruaje.

[...]

Solo miraba con la miraba la sonrisa de Amy al despedirse de todos, aún seguía sonrojado por sus tontos comentarios de bodas, hijos y de lo que se le ocurriera entre Amy y yo que hasta casi llegue a imaginarlo.

Íbamos al puerto a conseguir un barco, para llegar al Reino del Agua del Norte.

Me pregunto como será todo ahí.

Con sólo imaginarlo me emociono.

Mire denuevo a Amy y ella volteo la cabeza.

ー Que curiosoーdijo ella para luego tomar mi mano.ー, aunque seas el Beta no has cambiado nada, eso me alegra, eres el mismo Sonic The hedgehog que conozco.—y alzó su mirada para juntarla con la mía, mi corazón ya se encontraba latiendo y mis mejillas empezaron arder.

ー Claro, eso no lo dudes.ーdije y entrelacé nuestros dedos.ーSiempre seré el mismo Sonic The hedgehog, sólo por ti.ーdije en un susurro pero creo que ella lo escucho, sólo apartó su mano y rostro para ver la ventana, yo hice lo mismo.

¿Tal vez me odie por haber dicho eso?

[...]

"Sólo por ti..."

"Sólo por ti..."

Esas palabras se repetían en mi mente una y otra vez, mi rostro ardía cada vez más, tenía la cara totalmente roja.

No podía ver a Sonic ahora a la cara con esta vergüenza y felicidad que siento, cerré mis ojos y sacudi mi cabeza de lado a lado para despejar esos pensamientos que me estaba proponiendo.

Me estaba imaginado a Sonic y yo... y yo...¡Basándonos! Y a la vez... ¡Casados!

¡Eso equidnas me llenaron la cabezas de cosas sin sentido!

¡Sólo quiero ahora que la tierra me trague!

Ya nos encontramos en el puerto.

Espero que Sonic nos salve, salve a mi pueblo a este mundo.

Debo... confiar en él.

~Continuará~

El Reino PerdidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora