Todos miraban atentos la pelea que estaban presenciando, Sonic se movía como una pluma llevada por el viento gracias a su poder, mientras a la tejona se le hacía difícil saber donde estaba.
ー ¿Dónde estás, Plumita?ーdijo en un tono burlón pero bajo a sí misma, no podría ver.
El erizo azul con su manos hizo una ráfaga de viento que tumbó a la tejón al suelo, nadie podría creer que la "Salvaje ciega" estaba perdiendo, ella era conocida por haber ganado muchos combates, sus fans tampoco podrían creer que estaba perdiendo, pudo con un oso que le triplicó el tamaño pero... ¿no podría con ese erizo desnutrido?
Eso parecía, Sonic está vez con un giro en su eje y moviendo los brazos pudo hacer un remolino de aire que lanzó hacia la tejona y lo tumbó denuevo, era claro que a este paso ganaría él sin dudas.
ー ¡Deja de moverte, Plumita!ーgrito la tejona enojada, por más que quisiera no podía ver cuando sentía la tierra.
Ella por su parte atacaba elevando rocas por el suelo, confiando en su instinto, hizo un bloque enorme de roca y se lo lanzo pero no logró darle al erizo, siguió está vez lanzó unas cuantas rocas afiladas hacia el erizo pero ágilmente las esquivó muy bien.
El erizo cobalto movió denuevo sus pies de enfrente hacia atrás y sus manos para luego crear otra ráfaga, pero está vez más grande y la lanzó hacia la tejón.
ーY el ganador es...ーel tucán se acercó a la oreja del erizo.ー¿Cómo te llamas, amiguito?ーpregunto él.
ー Sonic, Sonic The hedgehog.ー respondió el erizo con una sonrisa.
ー ¡El ganador es...!ーparo el para luego sonar las trompetas de felicitación.ー¡Sonic The hedgehog!ーgrito alegre y eufórico.
[...]
Al final la tejona desapareció y se fueron de ahí, Sonic estaba alegre, tuvo una pelea muy divertida para él, pero al final no pudo obtener a la maestra que lo ayudaría.
ー ¿Enserio no se te ocurrió otro plan?ーpregunto la eriza rosada.
ー Nop.ーcontestó él.
ー ¿Enserio, Sonic?ーpregunto ella mirándolo con una cara indescriptible.
ー Emmm... Okay, estuvo mal, lo sé.ーdijo él, ella cambio su cara a una calmada.ーPero debes aceptar que fue emocionante.ーdijo él con una sonrisa.
ー Lo admito, sí fue emocionante.ーrespondió ella con una sonrisa.
[...]
Al final tuvo que volver denuevo hacia ese lugar, su otra vida "Stonic" le insistió que la buscará y la convenciera de enseñarle.
ーDe acuerdo.ーdijo él, derrotado.
Y así fue que tuvo que volver a preguntar, pero claro, Amy lo acompaño a ese lugar, ahí vieron al oso pardo con el que ella peleo, lo demás estaba totalmente vacío, las gradas donde había una multitud de fanáticos estaba vacía.
Pensaron que estaría bien preguntar por la tejona a ese oso, los dos erizos caminaron hacia él, el oso se encontraba sentado en un banco, tomando lo que parecía ser una sopa o algo parecido.
ー Hola, ¿sabes algo de la tejona?ーpregunto la eriza rosada al oso.
ー ¿Sobre la "Salvaje ciega"?ーpregunto el oso comiendo.
ー Si, ella.ーrespondió el cobalto.
ー ¿Qué quieren saber de ella?ーpregunto el oso.
ーSobre donde vive.ー respondió la rosada con una sonrisa.
ー Se ven que son nuevos aquí, todo el mundo sabe donde ella vive, está en el bosque pasando las Lagunas Rocosas.ーdijo el oso de voz gruesa.
ー ¿Lagunas Rocosas? ¿Porque se llaman así?ーpreguntó la eriza rosada.
ー Por que los caminos por donde ellas están son rocosos, deben tener cuidado.ー informó el oso de pelaje marrón.
ー ¡Gracias!ーagradeció el cobalto.
[...]
De tanto caminar y caminar por fin la hallaron, las Lagunas Rocosas, ellos caminaban por ese camino rocoso, era muy difícil caminar por él, pero a lo lejos pudieron visualizar una casa de madera.
Asimilaron que era la casa de la tejona, el oso pardo la describió explícitamente a los erizos, caminaron hasta llegar y con los nudillos de sus manos Sonic tocó la puerta.
Esperaron y al poco tiempo una tejona de pelaje marrón y ojos agua abrió la puerta pero la cerró al ver al erizo azulado en ella. Al parecer la tejón no era ciega del todo, seguramente era medio miope. Así que tocaron denuevo, pero está vez la rosada.
ー ¡Váyanse!ーse escucho gritar de la voz de la tejona.
ー Tranquila, sólo queremos hablar.ーdijo con su voz dulce la eriza rosada.
ー ¿Hablar?ーpregunto desde la puerta la tejona.
ー Si, sólo eso, si quieres sólo tu y yo.ーdijo la rosada intentado razonar.
[...]
Ellas estaban ahí, sentadas con unas tazas de té en la mesa, la tejona en un sillón y Amy en otro, y Sonic atrás de Amy, recostado en la pared de la casa.
ー ¿Así que quieren que lo entrene?ーpregunto la tejón.
ー Si.ーrespondió de inmediato la rosada.
La tejona miraba de lado a lado su casa y luego a las dos visitas que tenía, no sabía que responder en ese momento.
ー Te necesitamos.ーle dijo Amy mirando a la tejona a los ojos, ella tenía una mirada suplicante en sus ojos, quería y debía salvar a su pueblo y al mundo en si, como el erizo cobalto a hora también deseaba.
ー De acuerdo, me uno.ーdijo ella derrotada y con una sonrisa, también compartía el sentimiento de ayudar y salvar a su pueblo, por eso competía para ganar habilidades y que su audición e instintos mejorarán.
[...]
Todo estaba listo para zarpar, debían alejarse lo más posible, unos lugareños le informaron que tenían problemas, el animal loco que los atacó con la flota los estaba persiguiendo, no querían que otro reino sufriera por su estadía en él, asi que con Amy y su nueva amiga, Sticks The Badger, se irían de ahí rápidamente.
¿Su próxima parada? Es desconocida para ellos, ahora mismo debían huir de un loco que los estaba persiguiendo para capturar al erizo azulado.
~Continuará~
ESTÁS LEYENDO
El Reino Perdido
FanficEsta es la historia del ser más poderoso de todos, el que es capaz de controlar los 4 dones o elementos. Los 4 reinos vivían en armonía, pero Stalia, el reino del Fuego liderado por su rey Shadow, comenzó a conquistar y masacrar todo a su paso sin q...