Teníamos todo listo, pudimos ubicar a ese bastardo gracias a los papeles, también la ruta que iban a tomar los carruajes, lo conseguimos de un mapa que él nos dio, por suerte esos "bandidos" supieron como intimidar a Zero The Chacal y hacerlo hablar.
Nunca olvidaré la cara de Scourge y la de ese sujeto, parece que se conocían de antes pero ya eso no importaba mucho.[...]
Ahora estamos todos en el lugar perfecto para saquear los carruajes y obtener el oro que iría al castillo.
ー Esto será fácil, Rose tomará el 4to carruaje, Scourge 2do, Rosy el 3ro y yo el 1ro.ー dije al equipo el plan que tenía en menteーScourge y yo cargamos el oro, y ustedes vigilarán si no hay nadie que pueda intervenir, ese es el plan.ー concluí.
ーSi, es bueno ese plan, hay por lo menos 12 soldados, restando los 4 conductores serían 8 aproximadamente.ーdijo Rose apoyando mi idea.
ー Si, pueden venir más, las armas están listas, pero... ¿no sería mejor atacar a distancia?ーpregunto la otra eriza rosada del grupo, Rosy.
ー No,ーdije desaprobando su idea, ella sólo me miro molesta.ーsi lo hacemos los caballos no podrán ser controlados por nosotros y huirán con o sin el oro.ーdije ella me miro pensativa pero asintió.ー¿Alguna otra duda?ーpregunté mirándolos a todos.
Todos negaron, sonríe victorioso, mi plan resultaba de agrado y no podría salir mal.
[...]
Yo ya estaba arriba de ese sujeto, solamente lo noquee, creo que no despertará en unas horas. ¡¡Prefecto!!
Ahora sólo los que quedan son los de afuera, los guardias, me escondi, uno venía hacia aquí, dudando por el estado y por que frenó los caballos.
Se acercaba más y más, estaba aquí, no sabía que hacer, debía cumplir el plan. Me pregunto si ellos hacían esto sabiendo que gente sufría.
El soldado seguía acercándose más y más, mi respiración estaba agitada debía hacer algo...
Debía...¿matarlo?Pero por más que me preguntaba; él se acercaba y decidí, el soldado ya estaba ahí, sólo me levanté lo cogí de su uniforme y lo apuñale con mi arma.
Yo lo... maté.
[...]
Parece que los demás fueron como yo, los bandidos que me acompañaban mataron a los que les tocaba.
Rose ella, también mato a uno, me acerqué a ella estaba...¿llorando?
ーRose, ¿estás...?ーfui interrumpido por ella, se abalanzó a mi y sus pequeños brazos rodearon mi espalda, sentía sus pequeñas cálidas manos en ella, me estaba abrazando.
ー Yo...lo matéーdijo y rompió en llanto, su fuerza en mi espalda aumento pegándose más a mi, no sabía como reaccionar...yo también acabo de hacerlo.
Y luego recordé algo de Tengui.
ー ¿Sacrificios? ーpregunte confundido mirando al monje.
ー Si, sacrificios, Sonic.ー respondió a mi preguntaーLos sacrificios... algunos son horribles, pero hay algunos que valen la pena cometerーagregó él.
ー ¿Cómo cuales?ーpregunté denuevo curioso.
ー Para brindar protección a la gente que amas algunas veces hacen falta sacrificios, Sonic.ーdijo para luego brindarme una amplia y cálida sonrisa. ーPero tú aún no lo entenderías.
Ya se a lo que se refería él.
Estos son los sacrificios, sacrificios que hay que hacer.
Arrebatar una vida... por la protección de otra.No dije nada, sólo la abracé ella, se sorprendió pero me correspondió el abrazo, las lágrimas querían salir pero no pude sacarlas, no debo llorar frente a ellos.
Es lo que Tengui dijo."Siempre debes sonreír hasta en los peores momentos, los que pueden son los más fuertes"
[...]
Nos despedimos de ellos, sólo los vimos entregar el dinero al armadillo, él dijo que los repartiria por todas las casas, nos agradeció incontables veces con lágrimas en los ojos.
Me sentía... incómodo... pero... felíz a la vez.
[...]
Rose haría el reporte de la misión, podría que los "bandidos" nunca aparecieron en el lugar, Rosy y Scourge, ellos dijeron que tratarian de hablar con el rey y explicarle todo esto, ya que parece que él no tiene nada que ver con lo que pasa en su reino, es como una... marioneta.
Estaba en el barcón del edificio de los cazarecompensas contemplando la hermosa luna, tenía mis brazos recortados en el barandal del balcón, estaba buscando paz, oía con mis orejas la melodía del bosque, los grillos cantando, hasta podía oir una lechuza a lo lejos, todo era tranquilidad.
ー ¿Cómo va todo?ーpregunto una voz al lado mío, giré y vi a Rose.
ー Bien, creo... ーle respondí.
ー Si, me han contado que aveces lo que nos dices no es lo que realmente es.ーdijo ellaーGracias... Sonic.ーme agradeció y me mostró una amplía sonrisa.
ー De nada, Rose.ーle respondí.
[...]
El silencio se hizo presente, ella sólo miro a la luna y sintió una brisa pasajera mover sus púas, se veía simplemente... hermosa.
ー Amy...ーdijo ella de repente.
ー ¿Uh? ¿Qué? ーpregunte confundido mirando a la eriza, ella sólo volteó la cabeza y fijo su mirada en mí.
Esos verdes jades eran como un hechizo para mi, eran penetrantes y más hermosos con la luz de la luna en ellos. Me hipnotizaba esos ojos verdes jades.
¿Cómo puedo ver tanta belleza en sólo sus ojos?
Era confuso todo de ella era hermoso, sus ojos, labios, mejillas, todo.ー Amy...ーme repitió denuevo ella, yo sólo la vi confundido. ¿A qué se refería? ー, dime Amy...ーdijo ella.
¿Amy? ¿Qué la llame por su nombre?
ー¿Amy?ーpregunté, ella sólo me sonrió alegremente.
ー¿Si, Sonic?ーme respondió, sólo nos vimos y nos echamos a reír, era todo lo que hacíamos, pero... ¿qué puedo hacer?
Ella hace que me sienta, super raro y denuevo eso rápidos latidos que resuenan en mis oídos.
¿Hay alguien que me diga que es esto que estoy sintiendo?
Sólo volteamos a ver la luna nuevamente, era paz, tranquilidad, me sentia bien sólo estando así a su lado.
No se como, pero seguramente ahora me veo como un completo imbécil sonriendo de esta manera tan nerviosa.
"Dime... Amy."
Esas palabras torturaban mi mente haciéndome sentir tan bien como un completo tonto, me deja llamarla Amy.
Creo que he ganado...¿un poco su confianza?~Continuará~
ESTÁS LEYENDO
El Reino Perdido
FanfictionEsta es la historia del ser más poderoso de todos, el que es capaz de controlar los 4 dones o elementos. Los 4 reinos vivían en armonía, pero Stalia, el reino del Fuego liderado por su rey Shadow, comenzó a conquistar y masacrar todo a su paso sin q...