|La Tribu del Norte|

140 11 0
                                    

Al llegar al reino todo era hermoso, no sabía que los ciudadanos del reino agua podrían crear algo tan hermoso como esta ciudad.

La muralla que la rodeaba era hermosa, todo estaba cubierto de nieve, las casas, las calles, todo en sí, pero eso no quitaba lo hermoso de esta ciudad, es más la hacia ver más hermosa de lo que creí que sería, ya estoy entusiasmado por aprender el elemento de este reino, el agua.

Se que este será un viaje inolvidable para todos, Amy me dijo que ella también pertenece a esa tribu pero creo que ella se delataba, su ropa que usaba era de ese lugar, podía saberlo con sólo mirarla.

La culpa de haber abandonado a esta gente me hace sentir lamentable y destrozado, ver a los ciudadanos morir de hambre y en esas condiciones como en el reino Tierra me parte el corazón, ellos me necesitaban y yo... los deje a su suerte escapandome de ese lugar.

[...]

Estamos ahora caminado siendo guiados por un lobo de pelaje rojo y ojos blancos, él está hablando de cosas que yo pues... estoy ignorando completamente, pues ¿cómo no hacerlo? Con todas estás maravillas, las tiendas que están esparcidas en la ciudad tienen objetos muy hermosos, me paré por un ventanal de una y vi un collar en la vitrina, era hermoso; era de color azul marino con un tono claro en el se podría visualizar una rosa roja haciendo un hermoso contraste al objeto, era simplemente hermoso.

La vaga imagen de Amy luciendolo me entró a la mente, haciéndo que un calor tiñara de rojo mis mejillas y orejas al pensar lo hermosa que se vería con él y más si ella en un amable gesto lo usará por mi, esa sensación hizo que desviara mi mirada sintiendo más calor en mis mejillas y después seguir en mis orejas con más intensidad.

ー ¿Qué miras, Sonic?ーpregunto curiosa Amy cercando su rostro a la vitrina para mirar el objeto, se acercó demasiado a mi que pude mirar con mayor detenimiento sus hermosos labios melocotón, el sonido de su suave y angelical voz me hizo estremecer al sólo oírla pronunciar algo como si esa melodía fuera lo único que me traía y me mantenía con vida.

ー A-Ah... a...ーtartamudé al verla, me sorprendió verla tan cerca y además me despertó de mi fantasía, no pude articular palabra, es como si el palpitar de mi corazón no me dejara decir nada.

ー ¿Uh? ¿Pasa algo?ーpregunto con una sonrisa brillante en sus labios brindándome tranquilidad.

ー Oh, nada ーdesvíe la mirada al objeto denuevo, tenerla ahí era relajante y a la vez inquietante, no puedo creer que un animal pueda hacer dos cosas contrarias, ella me tranquiliza y a la vez no, por que sólo tenerla aquí hacer que está cosa del pecho empiece a fallar y moverse con sólo verla pero a la vez me tranquiliza saber que está ahí a mi lado.

ー Es bonito...ーdijo ella, yo sólo giré confundido al ver una sonrisa cálida en su rostro y entonces tome marcha a buscar en donde sus ojos jade se fijaban, era la joya que vi en la vitrina, ella la estaba mirando.

ー Tienes razónーdije con un nudo en la garganta, tenía miedo a lo que le preguntaría a continuación:ー¿Quieres que... mmmm... te lo compre?ーsolté esperando su respuesta con entusiasmo. Y a la vez desviando mi mirada por el calor y rojo en mis mejillas.

[...]

Estaba sin palabras en ese lugar. ¿Sonic se ofreció a comprarme algo? Esto debe ser algo distinto a la realidad en su totalidad, nunca antes él me ha dado eso, sólo tenerlo aquí y saber que está ahí me es suficiente y no he deseado nada más que su compañía, pude abrirme pero no tanto a él. No le he revelado lo que soy, es decir no le he dicho que soy una princesa futura reina del reino Aqualia, pero si le he dicho que soy del Reino Agua, creí que sería bueno para él saberlo ya que se lo oculte... o eso creo.

Me tomo muy de sorpresa que él era el Beta, ya que él me negó sobre saber de él o de ser ese animal que todos conocían, pero él me dijo las razones y lo entendí, me alegro que lo haya hecho, pero cuando le pregunto sobre el por qué desapareció cambia de tema todo el rato y entendí que no quería hablar de eso.

Pero aún así lo considero un gran amigo, espero que todo esto se solucione, espero que mi reino aguante hasta que el Beta nos salve, pero claro esto no sólo lo hago por mi pueblo, también por los demás que están siendo masacrados y torturados, a aquellos familiares que perdieron a los suyos, a todos en su totalidad.

Le mostré una amplia y cálida sonrisa al formarme esa pregunta.ー Aceptaría un regalo si viene en parte de ti, Sonic.ーdije con una suave voz, hablaba en serio aceptaría eso viniendo de alguien como él, alguien de confianza o eso... ¿empiezo a creer? Aún no lo sé en su totalidad, pero se que al estar al lado de él es suficiente para mi.

ー Oh, ya veo...ーdijo para mostrar una sonrisa y salir caminado dejándome confundida, pero sólo mostré una sonrisa y seguí caminado por esas calles.

[...]

Amy y yo seguimos caminando viendo hermosos lugares, fuentes hermosas, casas de una estructura extraña pues todas eran de hielo y tenían símbolos raros y típicos del Reino del Agua.

Le puse atención al guía, ya que no tenía nada más que hacer además quería saber más de esta ciudad y de lo fantástica que era, bueno eso es lo que siempre me contaron los monjes del templo.

ー El Reino Aqualia es nuestro reino, allí se encontraban nuestro rey Eduar Mick y la reina Theresa Rose, padres de la princesa Amelia Rose, pero el rey al perder a su reina le dejo a su hermano todo el poder de el reino y Ernesto Mick fue coronado rey de Aqualia, el antiguo rey Eduar se convirtió en jefe de una tribu, así como el de otras tribus, en total este reino está dividido en 3 tribus,La tribu del Norte, Sur y Este, y en el Oeste se encuentra la ciudad de Aqualia donde el rey está.ーdijo el guía mientras pasábamos por los lugares.

ー ¿Eso es todo?ーpregunté al lobo curioso por saber sobre ese reino.

ー Eso es todo lo que se, si quiere saber más puede ir a la biblioteca de por aquí. ーdijo el lobo siguiendo con la guía a lo que yo ignore y mire al horizonte confuso. Y sintiendo el aire mover mis púas azules, estaba sintiendo un poco de paz y sigui caminado.

[...]

La tribu del Norte es muy genial, todo eso símbolos extraños pero hermosos la hacen único me gustaría saber más de la historia de la familia real pero ahora que lo pienso vi a Amy ponerse pálida cuando mencionaron al reino Aqualia y al rey Eduar.

Tal vez sólo sea mi imaginación que me esta haciendo pensar eso, tal vez... ¿verdad?

Bueno, el viaje fue alegre y divertido, espero poder practicar los elementos y encontrar un maestro que me enseñe.

Espero... que está vez... pueda hacer lo que debo por este mundo.

Yo soy un pilar, un centro donde cae todo el peso de ser el Beta, el que da seguridad, protección y sobre todo trae paz y armonía, ya entiendo por que me molestaba ser algo como eso.

Es por el miedo... a fallar.
No me sentía... yo mismo.
Me sentía... enjaulado, prisionero, encarcelado.
Y no me sentía yo mismo...
Pero ahora todo es distinto.

Protegere a las personas...
La ayudaré...
No seré un Pilar, ni nada por el estilo sólo seré...
Un héroe... sólo eso...
El héroe trae felicidad y paz ¿verdad?
Entonces seré eso... un héroe, seré yo mismo sin cambiar nada, sin pretender nada y sobre todo seré libre...

Eso es lo que decidí ser.

~Continuará~

El Reino PerdidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora