¿Uh? ¿Qué me paso? Es extraño, recuerdo que estaba huyendo, no lo entiendo, sólo veo oscuridad. Pensaba mientras miraba a mi alrededor.
ーDime, ¿como te sientes, Joven Beta?ーuna voz atrás de mi apareció, me giré y ahí estaba un erizo de mi pelaje con líneas rojas en sus púas.
ー¿Stonic?ーpregunté al contemplar al erizo de pelaje azul.
ーOh, veo que me conoces, dime, ¿como te sientes? Te sientes... ¿triste? ¿Enojado?, ¿decepcionado?ーme pregunto este con una sonrisa en su rostro.
ーYo...ーcalle un momento para pensar como me sentía, pero ¿por que él lo pregunta?ーestoy triste y decepcionado, también enojado.ーle respondí al erizo.
ー¿Si? ¿Y con quién?, ¿contigo mismo?-dijo el contrario. Me sorprendí por su deducción, tenía razón, estaba decepcionado, enojado, molesto y triste conmigo mismo.
ーNo debes sentirte así, Joven B-.
ー¡DETENTE! ¡NO TE ATREVAS A DIRIGIRTE A MI ASÍ! ¡YO NO SOY EL BETA! ¡NUNCA LO FUI!ーgrité fuerte, note mis ojos húmedos, estaba llorando,él me miro sorprendido.ーYo... no soy el Beta, si ser Beta es perder a mis amigos, a las personas que amo, al monje Tengui... ¡PREFIERO NO SERLO!ーagregué fuerte y claro, pero quería no serlo más por mi libertad, yo siempre correteo por el templo en busca de aventuras, siempre iba con Tyn, mi amigo de Stalia a explorar las montañas, siempre teníamos aventuras, también con el monje Tengui.
ーPero... aunque huyas de tu deber, este siempre te seguiráーdijo el erizo.ーYo tuve que renunciar a mis amigos, hasta a mi propio padre para salvar a esas personas, para salvar al mundo por que sentí que ese era mi deber, aunque no lo creas los Betas tuvimos que sacrificar todo en cambio de armonía y paz.ーal terminar estas palabras vi a más Betas, la primera en hablarme fue Claurora, era una loba muy bella y traía un traje de la nación del agua.
ーYo sacrifique la vida de la persona que más pude amar en este mundo..., la vida de mi padre, fue cuando evite que un mal se desatara sobre este mundo,"La furia de los océanos", era como la llamaba mi tribu.
Después de eso paso otro Beta, este era Crack, él era uno de la nación tierra.ーHola, pequeño Beta.ーpronunció sonriente el mapache.ーYo perdí a todo mi pueblo por salvar a este mundo y traer la armonía.ーagregó él con su sonrisa deformada por un semblante serio.
ー¿Ves? Todos perdimos algo, no eres el único, Sonic.
Pero aún así sentía que ese no era mi sitio, él no me entiende, no entiendo a este mundo...
|La canción que pondré es "Sigo Aquí".|
Soy la pregunta del millón
Siempre la interrogación
No respondas, que si por que si
¿Y que?, ¿que podrías tú decir?●Me giró y veo al erizo de pelaje azul frente a mi●
Si yo no te voy a oir
No me entiendes
Y nunca seré lo que esperas de mi...●Después apareció el monje Tang
como una ilusión●Jamás, ya me vas a conocer
Niño y hombre puedo ser
No me uses y apartes de ti●Después llegan imágenes de mi
pasado antes de conocer al monje
Tengui, las imágenes de mi pueblo
masacrado por bandidos●
ESTÁS LEYENDO
El Reino Perdido
FanficEsta es la historia del ser más poderoso de todos, el que es capaz de controlar los 4 dones o elementos. Los 4 reinos vivían en armonía, pero Stalia, el reino del Fuego liderado por su rey Shadow, comenzó a conquistar y masacrar todo a su paso sin q...