Tipos de Dialogo:
Persona Hablando
Persona Pensando
(Estado Emocional de la persona)
Lugar
/Lapso de Tiempo/Las chicas sonreían complacidas luego de escuchar las palabras de la pelirroja quien afirmaba que su alfil había terminado con su yo de este mundo.
Gustav:Entonces si lo que dices es cierto empezare con mi trabajo(dijo tranquilo)
Rias:Gustav te puedo pedir un favor(dijo seria)
Gustav:Que cosa(dijo curioso mientras el pelinegro le daba la espalda a las chicas)
Rias:Hazlo sufrir de la manera mas mórbida y sanguinaria que puedas pensar que dese desde lo mas profundo de su corazón que se arrepienta de su existencia(dijo la chica con una mirada fría)
Gustav:Sera todo un placer...
Residencia Hyoudou
Vemos a la asia ya en su forma humana por así decirlo mientras veía como el cadáver de su otra yo lentamente se consumía por el fuego.
Asia:Con esto todo rastro queda eliminado(dijo tranquila viendo el resto del sótano como ya todo estaba limpio y sin rastros de sangre)
???:Hola chicas están aquí(dijo una voz desde la sala)
Asia:Iseei-san(dijo emocionada)
La rubia salio corriendo a toda velocidad para subir y al llegar a la puerta puedo ver como el castaño estaba apunto de subir las escaleras.
Iseei:Humm creo que estan con sus novios(dijo despreocupado)
Asia:ISEEI-SAN(grito mientras la emoción la inundaba y lagrimas salían de su rostro pues su sueño estaba cada vez mas cerca)
Iseei:Asia hola que pa...(no pudo continuar porque asia lo abrazo con fuerza mientras comenzaba a llorar)
Asia:Iseei-san iseei-san sniff(lloraba la chica sin despegarse del castaño)
Iseei:Asia estas bien que te paso(dijo preocupado mientras una idea malévola paso por la cabeza de la rubia )
Asia:Es...es Erick sniff el..el me termino(decía sin parar de llorar mientras abrazaba con mas fuerza al castaño)
Iseei:Que pero de que estas hablando porque(dijo sin confundir)
Asia:Si no se que paso estábamos bien sniff pero hoy mientras hablábamos por teléfono y de la nada me dijo ya no lo soporto mas terminamos y me colgó así sin mas que hice mal iseei-san en que me equivoque sniff(dijo sin parar de llorar)
Iseei:No asia tu no hiciste nada malo lo se de sobra tu no fallaste(dijo tratando de consolar a la rubia quien sin que este lo mirara ella sonreía maliciosamente)
Asia:Gracias Iseei-san(dijo mientras paraba de llorar)
Iseei:Tranquila ve a descansar veras que mañana todo mejorara(dijo con su actitud alegre)
Asia:Si tienes razón todo mejorara...
Parque de Kou
La noche estaba a nada de caer en la ciudad y un chico peliazul de ojos verdes caminaba por los caminos del parque mientras no perdia la oportunidad de ver a las mujeres que pasaban a cerca de el.
Erick:Ashhh esa mocosa no me contesta no entiendo por que la hice mi novia(dijo con algo de fastidio)
Iseei:Hola Erick(dijo con voz fría)
Erick:Pero si es el perdedor de hyoudou que quieres(dijo con fastidio)
Iseei:Matarte(dijo serio moviéndose a gran velocidad dándole en el abdomen)
Erick:Puaggg i..infeliz que rayos te pa...(no pudo continuar porque un pequeño rayo de luz lo golpeo en la nuca dejando lo inconsciente)
Gustav.Oye iseei que crees que estas haciendo(dijo tranquilo desde la rama de un árbol)
Iseei:Gustav que haces aquí(dijo un tanto molesto)
Gustav:Oye amigo porque tan agresivo que acaso estas molesto porque arruine tu diversión(dijo tranquilo)
Iseei:Yo no se de que estas hablando(dijo nervioso)
Gustav:No te hagas el tonto pero dime porque estas haciendo esto(dijo serio)
Iseei:E..este infeliz el hizo llorar a asia el maldito hizo que ella derramara sus lagrimas esto es imperdonable(dijo nervioso)
Gustav:Esto es extraño su comportamiento no es normal(pensaba curioso)
Iseei:Y por eso el tiene que pagar(dijo enojado)
Gustav:Ya veo y apoyo tu decisión pero sabes muy bien que no puedes matar humanos(dijo serio)
Iseei:Pero de que estas hablando yo no quiero matarlo(dijo nervioso)
Gustav:Vamos iseei tu sabes muy bien que quieres hacerlo quieres acabar con el torturarlo a un punto que el ruegue y pida que termines con su existencia(dijo serio mientras caminaba de un lado a otro)
Iseei:Yo..yo no yo(decía nervioso)
Gustav:Si lo haces el jamas volverá a lastimar a Asia(dijo a su oido)
Draigg:Animate iseei matalo(dijo en la cabeza del castaño)
Iseei:Hay que hacerlo...
Residencia de Gustav
Vemos a todas las chicas reunidas en la sala puesto que alguien que esperaban por fin había aparecido.
Asia:Todo fue un éxito(dijo con orgullo)
Rias:Bien hecho asia estoy orgullosa de ti(dijo alegre)
Asia:Gracias buchou pero no se porque pero cuando la asesine su pieza se levanto y entro en mi(dijo confundía)
Rias:Lo mas seguro es que al ser dos versiones en este mundo al eliminar a una la pieza se fusiona con la de la otra version(dijo tranquila)
Ross:Creo que es lo mas probable(dijo pensativa)
Asia:Ademas hice algo para que iseei se acercara a mi jiji(dijo con una risa burlona)
Xenovia:Que hiciste asia(dijo curiosa)
Asia:Le hice creer que el idiota con el que salia mi otra yo me había terminado sin mas y el no dudo en consolarme y estar a mi lado(dijo con diversión)
Rias:Oye pero que buena idea asia eres brillante(dijo pensativa)
Akeno:Crees que nosotras podamos hacer lo mismo(dijo curiosa)
Rias:Podría ser pero tenemos que usar diferentes excusas no podemos usar la misma ya que el podría sospechar(dijo seria)
Kuroka:Esta bien pero rias dinos que pasa si esos malditos vuelven con la misma idea de matar a iseei(dijo seria)
Irina:Esta vez actuaremos no somos las mismas debiluchas de antes ahora tenemos el poder necesario para matar a cualquiera que nos intente quitar a iseei(dijo seria)
Rias:Irina tiene razón así que de eso no tenemos que preocuparnos solo tenemos que estar atentas(dijo tranquila)
Koneko:Lo que importa es saber quien sera la siguiente en ir(dijo seria)
Rias:Si hay que decidirlo ahora(dijo mientras ella junto al resto de las chicas se ponían de pi)
Todas-asia:Piedra, papel o tijeras... piedra, papel o tijera(todas estiraban sus manos tratando de ganar el juego para poder ir a matar a su otra yo)
Xenovia:Gane es mi turno de jugar..
Y hasta aquí el siguiente capitulo de hoy espero que les haya gustado mucho recuerden que se aceptan comentarios sugerencias etc.
Que pasara en el siguiente capitulo que harán los chicos con el Ex de asia ademas que pasa con el extraño comportamiento de iseei y como jugara xenovia con su yo de este mundo bueno esto y mucho mas en el siguiente capitulo adiós.
ESTÁS LEYENDO
No Es Locura es Amor
De TodoLas cosas cambiaron de manera drástica iseei hyoudou el héroe de las facciones había muerto a manos de vali lucifer entre otros quien por pura envidia tomaron la decision de matar al castaño pero por esto Qlippoth comenzó a atacar con mas fuerza mi...