La Maldad de la Pureza 1/2

2K 158 24
                                    

Tipos de Dialogo:
Persona Hablando
Persona Pensando
(Estado Emocional de la persona)
Lugar
/Lapso de Tiempo/

Vemos a una peliplata abriendo lentamente los ojos mientras miraba que se encontraba un lugar con poca iluminación que solo alcanzaba apreciar algunos artefactos médicos dando a entender que se encontraba en un consultorio médico o hospital.

Ross2:Donde diablos estoy quien me trajo aquí(dijo con enojo mirando a todos lados)

Ross:Eres muy histérica deberías relajarte(dijo una voz entre la oscuridad)

Ross2:Quién eres maldita muéstrate(dijo seria)

Ross:De verdad no sabes quién soy pero hace poco nos acabamos de conocer(dijo con seriedad)

Ross2:Que...ERES TU MALDITA PSICÓPATA VESTIDA DE ENFERMERA(grito alterada)

Ross:Veo que ya recordaste(dijo seria mientras salía de la oscuridad arrastrado su motosierra)

Ross2:SUÉLTAME NO SABES EN EL PROBLEMA EN EL QUE TE METISTE(grito furiosa)

Ross:De verdad pues yo solo te traje para un pequeño chequeo médico(dijo con diversión encendiendo su motosierra)

Ross2:Que...que vas a hacer...

Montañas afueras de Kou

Podemos ver a una castaña quien se estaba reincorporando sujetándose su cabeza ya que sentían que la habían golpeado con algo muy fuerte mientras miraba a sus alrededores viendo como delante de ella había lo que parecían los restos de una iglesia y entre ellos se encontraba la mesa donde el cura brindaba la misa pero era extraño ya que había una extraña figura parada arriba de la mesa y con la luz de la luna y los cristales esta parecía un ángel.

Podemos ver a una castaña quien se estaba reincorporando sujetándose su cabeza ya que sentían que la habían golpeado con algo muy fuerte mientras miraba a sus alrededores viendo como delante de ella había lo que parecían los restos de una iglesia ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Irina2:Quien eres tu(dijo confundida)

Irina:Oh veo que ya despertaste(dijo una chica con una voz bastante suave)

Irina2:No respondiste a mi pregunta(dijo seria)

Irina:Oye tranquila no te alteres no quiero lastimarte un extraño ser vino aquí y te dejo yo cuide de ti(dijo calmada)

Irina2:Que y pudiste ver que era(dijo seria)

Irina:No la verdad solo pude ver que era una criatura algo tosca y un poco grande(dijo curiosa)

Irina2:Bueno gracias(dijo más tranquila dándose la vuelta)

Irina:No tienes por qué AGRADECER(dijo seria mientras unos extraños hilos aparecían y atravesaban a la castaña atrapando la)

Irina2:OYE QUE DIABLOS TE PASA(grito nerviosa)

Irina:Pues quier ver que tan pura eres(dijo mientras sacaba una espada)

Irina2:Que tu que...

Hospital Abandonado

Vemos a una ross totalmente histeria pues la enfermera psicópata le acababa de cortar sus piernas y se las acababa de coser pero al revés mientras ella solo podía gritar ya que estaba amarrada con unas extrañas cadenas mágicas.

Ross2:Ma...maldita loca(decía con mucho dolor)

Ross:Oh vamos te ves increíble ahora tus pies combinan con tu cerebro(dijo divertida)

Ross2:Estas enferma demente cuando mi ama venga tu sufrira...(no pudo continuar porque la enfermera le dio un golpe en el rostro)

Ross:Silencio maldita estúpida cuando tu patética ama descubra lo que paso contigo será muy tarde y pronto la mandaremos al infierno con ustedes(dijo sujetándola del rostro mirándola con locura)

Ross2:Puagg no te creo nada estúpida y pronto pagaras(dijo enojada)

Ross:Sabes es muy divertido entender la anatomía humana al punto de saber que es útil para el cuerpo y que no(dijo seria mientras invocaba un círculo mágico)

Ross2:De que rayos estas...AAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH(la peliplata comenzó a gritar puesto que sintió como algo en su cuerpo explotara)

Ross:Te gusto eso solo fue el bazo un órgano un poco inútil pero no sabes cuándo dolor puede producir(dijo divertida)

Ross2:Que cla...clase de monstruo eres(dijo con mucho dolor)

Ross:De los que le encanta divertirse te parece si seguimos con el apéndice(dijo creando otro círculo mágico)

Ross2:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH POR FAVOR PARA TE LO RUEGO(grito con mucho dolor mientras lagrimas salían de sus ojos)

Ross:Porque debería parar si esto es tan divertido(dijo alegre)

Ross2:Por...porque hace esto(dijo mientras su vista se volvía borrosa y la imagen de la enfermera comenzaba a cambiar tomando su apariencia)

Ross:Pareces confundida(dijo tranquila mientras sonreía con malicia)

Ross2:Ese es tu plan deshacerte de mí y tomar mi lugar(dijo con cansancio)

Ross:No no bueno si pero en parte querías saber porque hago esto no pues digamos que yo soy tu pero de otra dimensión una dimensión donde nuestro amado iseei murió por culpa de unos malditos y ahora venimos a este mundo y nos enteramos que ustedes malditas perras tuvieron el descaro de rechazar al hombre más perfecto de todos(dijo furiosa cargando su brazo de poder mágico dándole un fuerte golpe en el rostro)

Ross2:Pero que te pa...pasa el acepto nuestra decisión además mi novio es un hombre muy gentil y ama...(no pudo continuar porque ross le soltó otros dos golpes con bastante furia)

Ross:Tu novio bueno, amable jajajajajajajajajaja pobre estúpida si tan solo supieras ese imbécil es un mujeriego incluso le coqueteo a yasaka-sama pero para su pequeño infortunio Gustav estaba presente y no sabes cuánto placer me va a dar cuando ese imbécil sea asesinado por el(dijo con seriedad invocando otros dos círculos mágicos haciendo que dos cosas en el interior del cuerpo de su copia estallaran)

Ross2:AHHHH E...eso es mentira el jamás podría hacer eso(dijo con algo de enojo)

Ross:Cree lo que quieras no me importa solo debes de saber que tu dejaras este mundo(dijo con seriedad mientras se daba la vuelta)

Ross2:Que acaso eres estúpida tarde o temprano me encontraran y tu...tu sufrirás las consecuencia....(no pudo continuar porque su cuerpo entero exploto dejando un charco grande de sangre con algunas viseras)

Ross:Quien dijo que te encontrarían...

Calles de Kou

Vemos al castaño saltando entre los edificios siendo seguido por un pelinegro quien parecía estar algo cansado pero eso no le impedía seguir el paso del castaño quien se miraba bastante serio y muy molesto.

Gustav:Tengo curiosidad dime por quien vamos esta vez(dijo serio)

Iseei:Vamos por el idiota de Alex(dijo serio)

Gustav:El novio de koneko humm interesante me pregunto qué paso para que te pusieras así(dijo serio)

Iseei:Nada solo que ese idiota se metió con mi linda Kohai y eso no se lo voy a perdonar(dijo serio aumentando el paso)

Gustav:Pues andando(dijo serio siguiendo el nuevo ritmo del castaño)

Iseei:Ninguno sobrevivirá...

Y hasta aquí el capítulo de hoy espero que les haya gustado mucho recuerden que se aceptan comentarios sugerencias etc.
Que pasara en el siguiente capítulo cómo será el sufrimiento que le espera a Irina y como les ira a este par para unirse con sus compañeras y lo más importante que sucederá con la rias de este mundo bueno esto y mucho más en el siguiente capítulo adiós.

No Es Locura es AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora