Tipos de Dialogo:
Persona Hablando
Persona Pensando
(Estado Emocional de la persona)
Lugar
/Lapso de Tiempo/Vemos a una pelinegra abriendo lentamente los ojos dándose cuenta de que estaba en una cabaña abandonada con un aspecto de abandonado que le hacía parecer algo tenebrosa y espeluznante.
Akeno 2:A...ah do..donde estoy como llegue a aquí(dijo posesione de pie viendo a sus alrededores)
???:Veo que ya despertaste(dijo una voz que sorprendió a la pelinegra)
Akeno 2:Quien eres don..donde estas(dijo nerviosa al no ver a la persona que producía esa voz)
???:Esto atrás de ti(dijo divertida)
La chica se dio la vuelta llevándose un gran susto al ver a un ser de mas de dos metros de largo delgado y de piel blanca pero lo mas aterrador era el hecho que no tenia rostro solo era un cara en blanco.
Akeno 2:Qui..quien eres tu(dijo nerviosa mientras trataba de parecer valiente)
Akeno:Oh perdón esta mas que claro que no me reconocerías jiji lo siento tal vez sepas quien soy si hago esto(dijo tranquila mientras volvía a la normalidad dejando en shock a la pelinegra)
Akeno 2:I...Imposible e...eres yo(dijo nerviosa)
Akeno:Wow que chica tan lista así podre terminar contigo mas rápido(dijo con una mirada desquiciada mientras volvía a su forma sin rostro y varios tentáculos aparecían detrás de ella)
Akeno 2:QUE Po..porque quieres matarme(dijo asustada viendo como la albina bloqueaba la puerta)
Akeno:Para quitarte librar de este mundo a una escoria como tu quien se atrevió a lastimar y rechazar a mi querido iseei(dijo con enojo mientras cuatro tentáculos se clavaban en sus piernas y brazos)
Akeno 2:AHHHHHHHHHH Pero i..iseei entendió que no lo veíamos mas que como un ami..AHHHHHHHHHHH(la pelinegra gritaba al sentir como los tentáculos se retorcían buscando atravesar sus extremidades)
Akeno:Eso es lo gracioso como tu y tu grupo de perras amigas se atrevieron hacer eso al hombre que peleo por ustedes que estibo a su lado y que las ayudo sin importar nada como le hicieron a un chico que como el solo hay en un millón alguien que jamas se rendía sin importar el reto como montón de putas se atrevieron a rechazar(dijo con enojo mientras soltaba a la chica pero solo de los brazos ya que con los tentáculos que tenia en las piernas las utilizo para azotar de manera atroz a la chica que intentaba inútilmente de usar magia)
ESTÁS LEYENDO
No Es Locura es Amor
De TodoLas cosas cambiaron de manera drástica iseei hyoudou el héroe de las facciones había muerto a manos de vali lucifer entre otros quien por pura envidia tomaron la decision de matar al castaño pero por esto Qlippoth comenzó a atacar con mas fuerza mi...