Tipos de Dialogo:
Persona Hablando
Persona Pensando
(Estado Emocional de la persona)
Lugar
/Lapso de Tiempo/El cielo retumbaba y una gran tormenta estaba a punto de caer pero en lo alto de un edificio vemos como dos chicos despertaban de una especie de trance para verse de fijamente entre ellos mientras sonreían con una sonrisa sádica.
Isee:Entonces puedo contar contigo amigo(dijo mientras miraba al pelinegro quien solo sonreía)
Gustav:Por supuesto(dijo serio)
Iseei:Nos vemos...
Hablo el castaño antes de desaparecer a gran velocidad mientras dejaba al pelinegro en la azotea del edificio mientras miraba como su amigo se alejaba y este se daba media vuelta marchándose del lugar.
Gustav:Esto es cada vez más interesante...
Residencia de Gustav
Vemos a todas las chicas que quedaban en el grupo mirando a una pelirroja que no quitaba su rostro serio cosa que alarmaba y preocupaba a las chicas.
Irina:Bueno rias dinos que pasa(dijo dudosa)
Rias:Bueno chicas se que no estamos todas pero esto es de suma importancia y tiene que ver con iseei(dijo seria)
Kuroka:QUE LE PASO ALGO(grito preocupada mientras su hermana se tensaba)
Rias:No él está bien bueno no sé cómo decirlo el..el...(no pudo continuar porque Gustav la interrumpió)
Gustav:El cuenta con un desorden de personalidad múltiple(dijo desde la puerta)
Ross:A..a que te refieres iseei tiene diferentes personalidades(dijo en shock como el resto)
Gustav:Es correcto pero no son múltiples personalidades ya que solo es una en pocas palabras hay dos iseei en un mismo cuerpo(dijo serio)
Rias:QUEE PERO PENSE QUE...(no pudo seguir porque el pelinegro la volvió a interrumpir)
Gustav:Si rias iseei es un asesino pero no el iseei que vieron y conocieron el que mata es su otra personalidad un ser sin misericordia un ser sediento de sangre(dijo serio)
Irina:Espera espera me dices que iseei tiene una segunda personalidad que es un asesino(dijo incrédula)
Gustav:Es correcto este iseei fue creado por el dolor que le causo el rechazo de sus yo de este mundo desatando una extraña enfermedad llamada caída dragón que consiste en matar lentamente al dragón luego del rechazo o la traición de la pareja de este pero gracias a draigg iseei pudo sobrevivir pero eso creo al asesino y dejo aislado al iseei bueno y amable el que normalmente vemos en la escuela(dijo serio mientras se quedaba pensativo)
Koneko:Y que busca el segundo iseei(dijo confundida)
Gustav:Siendo sincero él no tendría ningún motivo ya que su lado bueno aceptaba su relación con los idiotas pero ahora que ustedes aparecieron le dieron una oportunidad matando a esos idiotas para poder estar con ustedes(dijo serio)
Kuroka:Que romántico el mata por nosotras no puedo esperar el momento de estar por fin juntos y ver a nuestros hermosos gatitos nya(dijo de manera muy enamorada al igual que las demás)
Gustav:Se ve que ustedes y el son el uno para el otro(dijo con una gota de sudor en la cabeza)
Rias:Gustav de que estas hablando(dijo seria mientras todas las chicas lo miraban de igual manera elevando un poco sus auras)
Gustav:De nada de nada me voy a dormir buena suerte con la siguiente victima(dijo tranquilo mientras subía las escaleras)
Rias:El tiene razón es hora de que otra vaya a matar a esas putas(dijo seria)
ESTÁS LEYENDO
No Es Locura es Amor
De TodoLas cosas cambiaron de manera drástica iseei hyoudou el héroe de las facciones había muerto a manos de vali lucifer entre otros quien por pura envidia tomaron la decision de matar al castaño pero por esto Qlippoth comenzó a atacar con mas fuerza mi...