Dudas

2K 168 23
                                    

Tipos de Dialogo:
Persona Hablando
Persona Pensando
(Estado Emocional de la persona)
Lugar
/Lapso de Tiempo/

Podemos ver a un castaño abriendo lentamente los ojos mirando que estaba en su cama acostado pero lo más raro es que a su alrededor se encontraban Asia, Xenovia, Akeno y Kuroka profundamente dormidas pero se les veía felices cosa que le hacia sonreír de gran manera.

Draigg:Sucede algo compañero(hablo con su antigua voz)

Iseei:No es nada draigg es que ver a las chicas así me hace muy feliz(pensó con una gran sonrisa acariciando a el rostro de kuroka quien se acomodó más cerca de él)

Draigg:La verdad te mereces ser feliz y lo bueno es que las chicas se dieron cuenta de su error(dijo tranquilo)

Iseei:Aunque la verdad crees que algún di arias podrá amarme y estar conmigo(dijo con algo de melancolía)

Draigg:No lo sé compañero solo el tiempo lo dirá(dijo tratando de animar a su compañero)

Iseei:Si es cierto bueno draigg seguiré durmiendo(dijo mientras cerraba los ojos nuevamente)

Draigg:Tranquilo compañero pronto la rias que te ama estará contigo...

Casa de Gustav

Podemos ver a una pelirroja sentada en la sala mirando por la ventana viendo el hermoso brillo de la luna mientras bebía un poco de vino pero su soledad fue interrumpida por un pelinegro quien apareció atrás de ella.

Gustav:Te diviertes(dijo curioso)

Rias:Bueno puedo hacer muy poco si esa estúpida sigue viva(dijo con tranquilidad)

Gustav:Dime la verdad gremory que te preocupa que te inquieta(dijo tranquilo mientras se sentaba enfrente de ella)

Rias:No tengo nada solo...no es nada(dijo tomando más vino)

Gustav:No le mientas aun mentiroso(dijo tranquilo sin dejar de ver fijamente a la pelirroja)

Rias:Esta bien es que no dejo de pensar en que tal vez iseei no me quiera que no sienta lo mismo que yo siento por el(dijo cabizbaja)

Gustav:....Jajajajajajajaja de verdad piensas es jajajajajaja no puedo creerlo(decía muerto de la risa)

Rias:Esto no es para burlarse(dijo enojada)

Gustav:Perdon es que no puedo creer que pienses semejante estupidez es que no me entra en la cabeza que pienses eso rias si tal vez vengas de otro mundo y si eres muy diferente a esta rias pero eso no quita el hecho de que iseei te quiere y te ama(dijo con sinceridad)

Rias:Te equivocas él quiere y ama a esta rias no a mi(dijo con tristeza)

Gustav:Tienes un buen punto lo admito pero si tan insegura estas pues vuelve lo a enamorar(dijo con tranquilidad)

Rias:Que(dijo confundida)

Gustav:Lo que escuchaste el iseei de tu mundo no nació amándote él se fue enamorándose de ti con el paso del tiempo y es obvio que tu hiciste varias cosas para que el sintiera esas cosas por ti y viceversa o me equivoco(dijo tranquilo tomando una copa y sirviéndose vino)

Rias:Pues tienes razón no solo eso el hizo méritos para que yo y las demás nos enamoráramos de él y nosotras también pusimos de nuestra parte para que nuestra relación funcionara(dijo pensativa)

Gustav:Hay lo tienes lo enamoraste una vez podrás volverlo a enamorar además ya tienes una pequeña ventaja(dijo tranquilo mientras caminaba acercándose a rias)

No Es Locura es AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora