Tipos de Dialogo:
Persona Hablando
Persona Pensando
(Estado Emocional de la persona)
Lugar
/Lapso de Tiempo/Una fuerte tormenta azotaba la ciudad de kou mientras en lo más alto de un edificio recibiendo la fuerza del clima vemos a un castaño quien miraba al vacío mientras su mente era un lio no podía creer lo que hace unos minutos había escuchado las chicas con las que había convivido estos últimos días eran seres de otra dimensión quienes asesinaron a sus versiones de este mundo.
Iseei:No lo entiendo(dijo de manera fría mientras recibía la lluvia en todo su ser)
Draigg:Yo tampoco entiendo lo que pasa compañero jamás creí que existieran otras versiones de las chicas(dijo confundido)
Iseei:Entonces las mujeres que ame están muertas o por lo menos alguna(dijo con la cabeza agachada)
Draigg:Me temo que si pero dime esto como afecta tus planes mataras a los novios que faltan y cuando termines combinaras con tus dos personalidades(dijo curioso)
Iseei:No lo sé ya no sé si dejar a mi parte buena con el control total o terminar el trabajo y volvernos uno e...esto cambi...(no pudo seguir porque un pelinegro apareció delante de él)
Gustav:Iseei que pasa vine lo más rápido quepude tan pronto me llamaste(dijo algo agitado)
Iseei:Acabo de descubrir algo(dijo de manera fría haciendo entender al pelinegro que hablaba con el asesino)
Gustav:Que cosa para que te pusieras así(dijo confundido)
Iseei:Vez que las chicas bueno algunas se comportan de manera diferente conmigo como si quisieran ser mi harem como yo pensaba en un principio(dijo serio)
Gustav:Si me sorprendió un poco su cambio ya que fue tan repentino pero me alegro pudieron admitir su error y regresar contigo bueno todavía no son tus parejas pero pueden serlo(dijo con tranquilidad)
Iseei:Es que ya descubrí porque cambiaron tanto de la noche a la mañana e...ellas no son de este mundo ellas vienen de otro mundo, realidad, dimensión no lo sé pero ellas no son las chicas que conocíamos e...ellas las asesinaron(dijo incrédulo dejando en shock al pelinegro)
Gustav:E...estas seguro co...como llegaste a esa conclusión(dijo nervioso)
Iseei:Las escuche hablar kuroka ella es la otra ella ya asesino a su yo de....porque estas tan nervioso(dijo mirándolo fría y seriamente)
Gustav:No claro que no yo solo estoy sorprendi...(no pudo continuar porque el castaño hablo)
Iseei:Lo sabias?(dijo serio acercándose al pelinegro)
Gustav:No como yo voy a saber al...(no siguió porque el castaño volvió a interrumpir)
Iseei:No me salgas con tonterías Gustav lo sabias?(hablo casi furioso)
Gustav:Si(dijo secamente)
El castaño abrió los ojos con enojo mientras comenzaba a negar con la cabeza dando unos cuantos pasos hacia atrás mientras su enojo iba incrementando siendo visto por el pelinegro quien apretaba los puños con amargura al ver que el castaño se había dado cuenta de lo que pasaba con las chicas.
Gustav:Iseei por favor es...(no pudo continuar porque el castaño le dio un fuerte golpe que lo mando a volar haciendo que este fuera contra unas montañas)
Iseei:COMO PUDISTE HACEME ESTO PENSE QUE ÉRAMOS AMIGO(grito con su armadura puesta enterrando más en el piso al pelinegro)
Gustav:Co...como puedes decir eso YO QUE SIEMPRE ESTUVO CONTIGO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS QUE ESTUVO AHÍ CUANDO ESAS PERRAS TE DEJARON QUE TE APOYO PARA SEGUIR ADELANTE COMO PUEDES DECIR QUE NO SOY TU AMIGO CUANDO TODO ESTO LO HICE POR TI(grito furioso dándole una patada que elevo al castaño unos metros pero que no duro mucho tiempo ya que el pelinegro apareciendo arriba de él golpeándolo con una patada giratoria)
Iseei:Si...si de verdad fueras mi amigo me hubieras contado de esto(dijo mientras de levantaba del suelo con un poco de sangre en su labio)
Gustav:Y porque estas así ellas lo único que quieren es ser felices a tu lado ellas te aman de verdad no como esas perras que solo te usaron(dijo con enojo limpiándose la sangre de la nariz)
Iseei:Pero yo las amaba e...(no pudo seguir porqueel pelinegro hablo)
Gustav:ISEEI ENTIENDE ELLAS TE AMAN COMO TU AMAS A LAS DE ESTE MUNDO ELLAS SERIAN CAPACEZ DE ANIQUILAR EL MUNDO LAS FACCIONES Y EL UNIVERSO ENTERO SOLO POR TI NO LO ENTIENDES TU AMOR ESTAN FUERTE QUE MATAS SIN PIEDAD A ESOS BASTARDOS Y ELLAS TAMBIEN TE AMAN TAN FUERTE QUE NO LES IMPORTA MATAR A QUIEN SEA PARA LOGRAR USTEDES DE VERDAD ESTAN HECHOS PARA SER FELICES PORQUE NO QUIERES ENTENDER(grito con enojo y algo de tristeza)
Iseei:De verdad(dijo desviando la mirada)
Gustav:Si ellas no son como las que conoces ellas jamás te lastimarían no vez que ellas quieren dar el siguiente paso contigo solo que deben esperar a estar completas pero tu convives diariamente con ellas Akeno, Asia, Xenovia y ahora Kuroka estarían en el cielo si les pidieras ser tus parejas, de poder besarte abrazarte, pasear contigo de la mano y por eso lo hice porque con ellas puedes y mereces ser feliz una felicidad que esas putas te arrebataron(dijo con algo de enojo)
Iseei:Creo que puedo darles una oportunidad(dijo mirando al cielo mientras la lluvia golpeaba su rostro)
Draigg:De verdad(dijo sorprendido desde la booster gear)
Iseei:Para serte sincero draigg la verdad es que cuando ellas estaban conmigo me sentía muy feliz(dijo tranquilo mientras miraba fijamente al pelinegro quien parecía un poco sorprendido)
Gustav:Me alegro que les des una oportunidad(dijo con una gran sonrisa)
Iseei:Deja esa estúpida sonrisa apúrate tenemos trabajo que hacer(dijo serio)
Gustav:De que hablas(dijo curioso)
Iseei:Con la nueva kuroka hay dos idiotas que tenemos que matar(dijo serio comenzando a volar)
Gustav:Si es hora de trabajar...
/Al día siguiente/
Calles de Kou
Podemos ver a una loli albina caminando con tranquilidad luego de terminar un contrato mientras le mandaba mensajes a su novio hablando de cómo podrían tener su primera vez pero algo llamo su atención al ver a su familiar en el fondo de un callejón.
Koneko2:Pequeño que haces ahí(dijo curiosa mirando al gato blanco quien solo se lamia la mano)
Luego de unos segundos esta comenzó a acercarse lentamente ya que el pequeño felino parecía desconocerla o más como si la odiara ya que se ponía a la defensiva.
Koneko2:Oye que pasa soy yo porque no me haces caso(dijo curiosa)
Koneko:No es tu familiar es el mio(dijo apareciendo de la sombra)
Koneko2:Quie e...(no pudo continuar porque un mazo algo grande le dio en la cabeza noqueando la)
Koneko:Espero que estés lista para jugar...
Y hasta aquí el capítulo de hoy espero que leshaya gustado mucho recuerden que se aceptan comentarios sugerencias etc.
Que pasara en el siguiente capítulo como afectara el hecho de que iseei sepa elsecreto de las chicas y como le ira a koneko con su yo bueno esto y mucho másen el siguiente capítulo adiós.
ESTÁS LEYENDO
No Es Locura es Amor
AléatoireLas cosas cambiaron de manera drástica iseei hyoudou el héroe de las facciones había muerto a manos de vali lucifer entre otros quien por pura envidia tomaron la decision de matar al castaño pero por esto Qlippoth comenzó a atacar con mas fuerza mi...