Tipos de Dialogo:
Persona Hablando
Persona Pensando
(Estado Emocional de la persona)
Lugar
/Lapso de Tiempo/Xenovia ahora con la pieza en su interior mientras miraba al cielo nublado mientras comenzaba a llover para que la chica comenzara a caminar con dirección a la residencia hyoudou para poder estar con su amado.
Residencia Hyoudou
Podemos ver a un castaño regresando a la casa algo mojado puesto que la lluvia lo había alcanzado pero fue recibido por una rubia alegre.
Asia:Iseei-san esta bien esta muy mojado(dijo asiendo aparecer una toalla con magia y ayudarlo a secarse)
Iseei:No es nada asia lo importante es saber como te encuentras(dijo alegre acariciando la cabeza de la chica)
Asia:Eh bueno yo estoy bien gracias por apoyarme en esta difícil situacion(dijo abrazando al castaño)
Iseei:A..Asia no hagas eso te vas a mojar(dijo apenado)
Asia:No me importa(dijo con alegría)
Rias:Cof cof que esta pasando aquí(dijo curiosa)
Iseei:Ah..ah hola buchou(dijo nervioso)
Asia:Que pasa buchou no puedo abrazar a iseei acaso no esta permitido(dijo de una manera molesta sorprendiendo a rias)
Rias:Asia?(hablo sorprendida al ver la actitud de su alfil)
Asia:Como sea nos vemos iseei-san tengo cosas que hacer(dijo dándole un beso en la mejilla y retirándose a su habitación)
Rias:Y ahora que le pasa(dijo confundida)
Iseei:Yo no se(dijo dándose la vuelta pero su acción fue detenida por el sonido de la puerta abriendose)
Rias:Xenovia que te paso(dijo viendo a la chica toda mojada)
Xenovia:Que no es obvio me moje esta lloviendo(dijo seria sorprendiendo a los dos presentes)
Iseei:Espera Xenovia te traeré una toa...(no pudo terminar porque la peliazul hablo)
Xenovia:No es necesario usare la tuya(dijo despreocupada mientras se la quitaba y colocándose la en la cara)
Iseei:E..esta bien pero esta mojada(dijo confundido mientras la peliazul asentía)
Xenovia:Ahh tienes su olor(pensaba con alegría mientras tenia la toalla en la cara)
Iseei:Bueno yo me voy a mi cuarto las veo después(dijo tranquilo mientras subía las escaleras)
Rias:O..okey oye Xenovia no sabes que pasa con Asia(dijo confundida)
Xenovia:No lo se no soy su niñera para andarla cuidando(dijo molesta mientras se daba media vuelta y subía las escaleras)
Rias:Pero que rayos les pasa a todos...
Habitación de Asia
Vemos a la rubia muy feliz mientras rompía todos los regalos que su "novio" le había dado todo en compañía de su familiar quien había cambiado su tonalidad azul por una negra.
Asia:Mira un peluche que dice "Amor Eterno" que patético maldito pobre iseei me daba muchos mejores cosas y apuesto a que este iseei también lo hará así que acabalo(dijo despreocupada arrojando el peluche al aire y rassei con un ataque lo volvía polvo)
Xenovia:Te diviertes(dijo en la puerta)
Asia:Ah..Hola Xenovia no te hoy entrar(dijo algo nerviosa pues no sabia a que xenovia se estaba dirigiendo)
ESTÁS LEYENDO
No Es Locura es Amor
RandomLas cosas cambiaron de manera drástica iseei hyoudou el héroe de las facciones había muerto a manos de vali lucifer entre otros quien por pura envidia tomaron la decision de matar al castaño pero por esto Qlippoth comenzó a atacar con mas fuerza mi...