Tipos de Dialogo:
Persona Hablando
Persona Pensando
(Estado Emocional de la persona)
Lugar
/Lapso de Tiempo/Vemos a dos chicos aun pelinegro y a un castaño saltando por los edificios mientras iseei llevaba un costal que se veía con algunas manchas rojas pero el chico se veía muy satisfecho tras lo ocurrido.
Gustav:Oye amigo no crees que fue algo excesivo(dijo curioso)
Iseei:Para nada(dijo sin preocupaciones)
Gustav:Enserio le cortaste el miembro y se lo hiciste comer(dijo un poco asqueado)
Iseei:Se lo merecía aunque hubiera estado mejor si también se hubiera comido los testículos(dijo con molestia)
Gustav:Estas enfermo amigo(dijo divertido)
Iseei:Jeje lo se pero la idea no fue mía si no de draigg el se merece el crédito(dio tranquilo)
Gustav:Si eso creo bueno quieres que me deshaga del cuerpo(dijo curioso)
Iseei:Si no es mucha molestia(dijo tranquilo)
Gustav:Claro que no dame el costal(dijo tranquilo mientras el castaño se lo daba)
Iseei:Bueno nos vemos mañana(dijo dándose la vuelta)
Gustav:Lo siento iseei(dijo serio)
Iseei:De que estas habla..(no pudo continuar porque el pelinegro le daba un rápido golpe en la nuca dejándolo inconsciente)
Gustav:Es hora de comprobar mi teoría...
Residencia Hyoudou
Vemos a una pelirroja sumamente nerviosa mientras miraba el reloj mostrando que ya era tarde y no había recibido noticias de su reina cosa que le preocupaba tratando de ser calmada por sus dos torres.
Rias:Donde rayos podrá estar(dijo nerviosa)
Koneko:Tranquila buchou akeno-san se puede cuidar sola(dijo un poco mas calmada)
Ross:Si Rias calma y que tal si akeno ya tuvo un poco de acción con Zack(dijo algo sonrojada)
Rias:Tu crees(dijo pensativa)
Ross:Si lo mas seguro es que como era algo especial no nos quiso decir nada(dijo calmada)
Rias:Podría se..(no pudo continuar al ver como la puerta se abría dejando ver a la susodicha)
Rias/Ross/Koneko:Akeno(dijeron al unisono)
Akeno:Si que pasa(dijo curiosa)
Rias:Como que, que pasa donde estuviste porque no respondías a mis llamadas o a los círculos de comunicación(dijo un poco disgustada)
Akeno:En primera no eres mi madre para darte explicaciones, segunda mi celular se quedo sin batería y tercera quería tener un tiempo a solas para descansar por eso no te contestaba a los círculos mágicos entendido no todo el tiempo tenemos que estar cerca de ti si somos tu séquito pero no por eso tenemos que estar a tu lado las veinticuatro horas(dijo molesta)
Ross:Akeno por favor cálmate rias solo estaba preocupada por ti(dijo algo molesta por el comportamiento de su compañera)
Akeno:Lo entiendo pero como es posible solo estuve como "desaparecida" que 6, 7 horas por favor si no había respuesta de mi durante dos días se los paso pero no fastidien no fue ni medio día lo que estuve afuera y vengo muy cansada así que me voy adormir(dijo con molestia subiendo las escaleras)
Rias:Ahora ella también que pasa...
Azote de un Edificio
Podemos ver al pelinegro en pose de loto mientras tenia una mano sobre la cabeza del castaño mientras permanecía inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
No Es Locura es Amor
RandomLas cosas cambiaron de manera drástica iseei hyoudou el héroe de las facciones había muerto a manos de vali lucifer entre otros quien por pura envidia tomaron la decision de matar al castaño pero por esto Qlippoth comenzó a atacar con mas fuerza mi...