Ser Feliz

2.3K 150 44
                                    

Tipos de Dialogo:
Persona Hablando
Persona Pensando
(Estado Emocional de la persona)
Lugar
/Lapso de Tiempo/

/3 semanas despues/

Podíamos ver a todos los líderes de cada facción junto a los patriarcas Gremorys, la abuela de Ross y el clan gremory mirando fijamente a Bikou, Gasper, Arthur y Kiba encadenados y sumamente heridos mientras iseei los miraba divertido.

Sirzech:Tras lo declarado por el Séquito Gremory, el nuevo líder de los yokais Gustav y el dragón emperador Rojo Draigg se les declara culpables por los delitos de traición manipulación e intento de Asesinato al pilar de las facciones Hyoudou Iseei(dijo fríamente mirando a los cuatro quienes solo abrían los ojos con terror)

Le Fay:Jamas pensé que llegarías a tanto hermano(dijo con lágrimas mientras era consolada por KuroKa)

Kiba:MALDTOO QUE LES DIJISTE DE NOSOTROS(grito con odio mientras miraba al castaño)

Iseei:Sabes me duele que alguien que consideraba más que un amigo me haya traicionado de esa forma(dijo con "tristeza" mientras cubría su rostro con su brazo)

Draigg:Jajajajajajaja no puedo creer que todo esto haya salido a la perfección(decía muerto de la risa)

Kiba:MALDITO MIL VECE MALDITO NO ERES MAS QUE UN MALDITO PERVERTIDO(gritaba con odio mientras los lideres miraban con desprecio a los cuatro)

Gustav:No permitiré más insultos al pilar de las facciones(dijo con seriedad lanzando una onda de energía que dejo al rubio casi muerto siendo calmado por su esposa e hija)

Sirzech:Tienes razón no debemos dejar que ellos sigan viviendo como decía su sentencia será la pena de muerte Impartida por el mismo Sekiryuutei(dijo fríamente mientras el castaño comenzaba a caminar hasta donde estaban los chicos invocando a Ascalon)

Iseei:Si tan solo hubieran sido mejores personas(dijo divertido mientras decapitaba a Bikou y Arthur yendo a donde estaba gasper)

Gasper:Pudrete Hyoudou(dijo débilmente para que posteriormente Iseei lo partiera por la mitad)

Iseei:Que pasa por fin sientes el miedo(dijo tranquilo mientras miraba al rubio asustado sin poder moverse)

Kiba:Qui...quien eres tu(dijo mientras el castaño mostraba una mirada sedienta de sangre)

Iseei:Sabes cuando tu mirada pasa de enojo a desesperación es un verdadero placer para mí(dijo en el odio del rubio)

Kiba:Que ere...(no pudo continuar porque iseei lo decapito de un tajo rápido)

Iseei:Termine(dijo con "dolor" por haber matado a sus "Amigos")

Rias:Tranquilo iseei tu no tuviste la culpa(dijo "triste" tratando de "animar" al castaño)

Odin:Bueno y entonces mocoso dinos que proseguirá ahora con respecto a las chicas del clan gremory y contigo(dijo el viejo frotando su barba)

Iseei:Bueno después de todo lo acontecido nos hemos dado cuenta de que en cualquier cosa un nuevo enemigo puede aparecer y por eso hemos decidido aprovechar el tiempo de paz que tendremos y...(no pudo continuar porque las chicas hablaron)

Gremorys:Nos vamos a casar(dijeron emocionadas sorprendiendo y alegrando a todos al saber que habían decidido dar ese paso)

Sirzech:Lo dicen enserio(dijo incrédulo)

Iseei:Claro que si Sirzech ni-san(dijo alegre haciendo sentir super feliz al pelirrojo)

Sirzech:Lo escuchaste grayfia por fin me llamo así(dijo llorando al estilo anime mientras la peliplata lo consolaba con una gota de sudor en la cabeza)

No Es Locura es AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora