La verdad Sale a la Luz

2.4K 155 43
                                    

Tipos de Dialogo:
Persona Hablando
Persona Pensando
(Estado Emocional de la persona)
Lugar
/Lapso de Tiempo/

Vemos a un castaño sentado en la cima de un edificio viendo a la nada mientras dialogaba con su compañero y amigo draigg pero su conversación no duro mucho tiempo ya que un extraño portal se abrió delante de el dejando ver un panorama apocalíptico y cara a cara se colocaba un ser de color negro con un aspecto atemorizan te pero al castaño poco le importaba.

Zalgo:A pasado el tiempo no lo crees iseei(dijo divertido)

Iseei:Si eso creo veo que te divertiste en nuestro mundo(dijo serio)

Zalgo:Hey no me puedes reprochar nada hicimos un trato recuerdas(dijo serio)

Iseei:Si si ya lo sé mandarme a otro mundo para poder seguir viviendo y mandarías a mis chicas a este mundo para poder estar conmigo y a cambió tu gobernarías nuestra dimensión si no lo olvido(dijo serio)

Zalgo:Bien y dime como es la vida en ese mundo, como te decidiste de tu yo y el draigg de ese mundo a y lo más importante que tal van las chicas(dijo curioso)

Iseei:Pues no me quejo la vida aquí es excelente solo me molestaba la presencia de esas perra pero con la ayuda de mis chicas eso está por acabar y en cuanto a mi otro yo pues no tuve que hacer mucho esfuerzo el pobre chico murió lentamente por la caída dragón y draigg como su buen compañero murió junto a el aunque me dio tristeza verlo morir solo sin nadie quien lo acompañara pero juro en su nombre que esas perras y sobretodo esta rias gremory sufrirá por lo que le hizo(dijo serio)

Zalgo:Ya veo me parece estupendo y te dejo nos veremos después me saludas a exe de mi parte(dijo tranquilo mientras el portal desaparecía)

Draigg:Por lo que veo ya tomaste una decisión no es así(dijo serio desde el guantelete)

Iseei:Si es hora de terminar con esta farsa...

Iseei:Si es hora de terminar con esta farsa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Casa de Gustav

Vemos a todo el séquito de la pelirroja reunidas frente a ella y al pelinegro quienes sonreían complacida mente después de la gran noticia que Irina y Ross les acababan de dar pero la más feliz era rias ya que por fin podría comenzar a actuar y lo más importante es que estaría feliz junto a su amado iseei.

Rias:Entonces comenzaremos con esta gran espectáculo no es así(dijo sonriendo)

Gustav:Solo seria de deshacernos de los novios de irina y Ross para comenzar(dijo serio)

Rias:Pues hazlo ya quie...(no pudo continuar porque un ruido se escuchó)

Tock Tock
(Efectos de sonido marca ACME)

Todos parecían confundidos ya que no sabían quién podría estar tocando a esa hora de la noche así con algunas dudas el pelinegro comenzó a caminar hasta la puerta y al abrirla se sorprendió al ver a su compañero castaño con dos personas jalando una era obvio que estaba muerta pero la otra estaba inconsciente.

No Es Locura es AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora