El Martirio de los Pecadores

2.2K 172 31
                                    

Tipos de Dialogo:
Persona Hablando
Persona Pensando
(Estado Emocional de la persona)
Lugar
/Lapso de Tiempo/

La lluvia comenzaba a caer por las calles de kou mientras vemos a un castaño en una parada de autobús muy pensativo debido a los últimos acontecimientos ocurridos alrededor de su vida ya que ante tanta oscuridad la luz comenzaba a salir ahora estaba con varias mujeres que aun aman pero sabe que tiene que ir poco a poco no debe apresurar las cosas.

Gustav:Sucede algo amigo(dijo curioso apareciendo atrás de él)

Iseei:Donde estabas tenemos trabajo(dijo serio mostrando esos ojos sedientos de sangre)

Gustav:Me estaba encargando de ciertos asuntos perdón por tardar pero dime por trabajo te refieres que debemos encargarnos de una personita que salía con akeno verdad(dijo con mera curiosidad)

Iseei:Estas en lo correcto así que no perdamos tiempo(dijo serio)

Gustav:Pues vamo...(no pudo continuar porque un circulo de comunicación apareció en el oído del castaño)

Iseei:Ya veo no te preocupes buchou vamos en camino(dijo serio)

Gustav:Que pasa te noto sorprendido(dijo curioso)

Iseei:Era rias, sirzech necesita nuestra presencia en el inframundo porque parece ser que vali ha sido asesinado(dijo serio "sorprendiendo" al pelinegro)

Gustav:No lo puedo creer pero quien fue(dijo "incrédulo")

Iseei:No lo sé vamos al inframundo...

Inframundo Afueras de Lilith

Podemo ver a los sequitos gremory y sitri junto a los maous mirando una sábana blanca que cubría un extraño bulto que comenzaba a mancharse de sangre pero todos fueron sacados de sus pensamientos al ver a los dos chicos aparecer mirando a todos algo sorprendidos.

Iseei:Ya estamos aquí donde esta vali(dijo serio)

Sirzech:Se encuentra ahí(dijo señalando la sabana)

Iseei:Quien lo encontró(dijo serio)

Ajuka:Fue un demonio al servicio de la familia Agares tan pronto supo de quien se trataba rápidamente informo a los patriarcas y también a nosotros pero te seré sincero la forma en la que lo encontró no fue la mejor(dijo tragando saliva)

Iseei:De verdad(dijo serio mientras levantaba la sabana dejando en shock a todos pero con una ligera sonrisa en cierto pelinegro)

Gustav:No puede ser(dijo "atónito" mientras todos miraban una pila de órganos, sangre y carne con una parte de la cara de vali que mostraba un rostro lleno de horror dando entender que sufrió antes de morir además que algunas miembros del clan sitri y serafall no pudieron evitar vomitar al ver la mórbida escena)

Rias:Qui...quien pudo hacer esto(dijo con dificultad tratando de evitar vomitar)

Iseei:Draigg sientes aun la presencia de albion(dijo curioso invocando su guantelete)

Draigg:No compañero y es extraño(dijo serio)

Sona:Señor draigg a que se refiere(dijo dudosa)

Draigg:Bueno cuando un portador de nosotros muere aún quedan rastro de nuestra energía o aura y llega a tardar un par de días en desaparecer pero ahora no hay nada(dijo serio)

Gustav:Pero eso sería prácticamente imposible lo que queda de él se ve que aún está fresco no tiene mucho tiempo que murió(dijo serio)

Rias:Entonces si murió hace poco donde esta albion(dijo confundida)

Draigg:No lo sé lo único que puede ser es que primero mataron a albion(dijo serio dejando a todos helados)

Serafall:Pe...pero quien puede tener e...el poder para asesinar a un ser sellado en una sacred gear(hablo muy nerviosa)

Sona:Dejando eso de lado no creen que si el cuerpo está fresco el asesino puede estar cerca de aquí(dijo nerviosa)

Todos en ese momento se pusieron alertas pues no era tan descabellado pensar que el responsable de esto dejo el cuerpo de vali como trampa para atacarlos así que lentamente se juntaron para después desaparecer en un círculo mágico a distintas ubicaciones.

Residencia Hyoudou

Podemos ver a todo el clan gremory relajándose un poco luego de esa situación algo tensa y desagradable mientras el pelinegro pasaba a retirarse no sin antes decirle algo al oído al castaño.

Iseei:Bueno chicas me voy a descansar cualquier cosa me hablan(dijo comenzando a subir las escaleras)

Akeno:Oigan chicas que les pa...(no pudo seguir porque alguien abrió la puerta)

Kuroka:Hola nya(hablo la nekomata entrando a la casa)

Koneko:Ne-san que te trae por aquí(dijo curiosa)

Kuroka:Nada quería venir a visitarlos acaso no puedo(dijo un tanto hostil confundiendo a la loli pero despertando ciertas sospechas en akeno y las demás)

Xenovia:No le veo problema ven te llevare a una de las habitaciones para huéspedes(dijo mientras tomaba del brazo a la nekomata)

Kuroka:No tienes problema verdad rias-nya(dijo algo seria)

Rias:Claro que no eres la hermana de koneko así que no hay problema(dijo confundida)

Akeno:Bien vamos te ayudare(dijo alegre subiendo las escaleras junto a las dos chicas seguidas por asia)

Rias:Desde cuando esas cuatro se llevan tan bien(dijo dudosa)

Ross:A lo mejor les va a pedir consejos para llevar su relación(dijo pensativa)

Koneko:Si creo que eso es además ne-san no es tan buena en una relación así que no es tan descabellado pensar eso(dijo curiosa)

Rias:Bueno chicas tengo que ir a ver a isacc nosvemos...

Habitación de Huéspedes

Podemos ver a las cuatro chicas mirándose con una gran sonrisa y más al ver como kuroka parece ser que era la de su mundo.

Kuroka:Sorpredida chicas(dijo manifestando su yoyo sin tomar su forma creepy)

Asia:Kuroka-san cuando termino con su contraparte(dijo curiosa)

Kuroka:Hace poco fue un deleite la verdad me encanto matar a esa puta(dijo divertida)

Akeno:Ya veo pues bienvenida(dijo alegre)

Xenovia:Por cierto rias sabe que ya terminaste tu trabajo(dijo curiosa)

Kuroka:Claro de hecho la siguiente en actuar será koneko(dijo divertida)

Las cuatro seguían hablando con mucha diversión pensando como seria su vida con iseei como la loli terminaría con la vida de su contra-parte pero sin percatarse de que cierto castaño las estaba escuchando.

Iseei:Draigg acabas de escuchar lo mismo que yo(dijo incrédulo en su mente)

Draigg:Si compañero pero me cuesta creerlo(hablo en la mente del castaño)

Iseei:Ellas no son las chicas que conozco...

Y hasta aquí el capítulo de hoy espero que leshaya gustado mucho recuerden que se aceptan comentarios sugerencias etc.
Que pasara en el siguiente capítulo que pasara cuando koneko entre en acción ademásque pasara con iseei ahora que sabe este gran secreto de las chicas y seguirá amándolasbueno esto y mucho más en el siguiente capítulo adiós.

No Es Locura es AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora