El Sufrimiento de la Gata

2.1K 157 67
                                    

Tipos de Dialogo:
Persona Hablando
Persona Pensando
(Estado Emocional de la persona)
Lugar
/Lapso de Tiempo/

Podemos ver a una persona corriendo aterrado por las calles de kou mientras dos siluetas lo seguían por lo alto de los edificios era claro que dichas siluetas no tenían intensiones buenas ya que el rostro aterrado del sujeto lo decía todo.

Iseei:Dejémonos de juegos(dijo serio dando ungran salto cayendo encima del hombre quien lo miraba aterrado)

Mauro:Maldito loco cuando akeno se entere de esto te asesinara(dijo con nerviosismo)

Gustav:Pero que idiota sabes ella misma nos mandó a terminar con tu patética existencia(dijo divertido)

Mauro:E...es mentira es mentira ella me ama lo escuchan ella ME AMA(decía alterado)

Iseei:Torturarte ya no me trae satisfacción solo quiero verte muerto(dijo con frialdad invocando a Ascalon)

Mauro:Q...que estás haciendo no no NO...(no pudocontinuar porque el castaño lo decapito sin compasión)

Gustav:Sutil y efectivo me gusta(dijo curioso mientras veía la cabeza del sujeto caer)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gustav:Sutil y efectivo me gusta(dijo curioso mientras veía la cabeza del sujeto caer)

Iseei:Lo dije yo solo quería verlo muerto(dijo serio guardando su espada)

Gustav:Y ahora que los dos están muerto solo tenemos que esperar al siguiente pero por lo mientras que harás(dijo curioso)

Iseei:Dejare a mi otro yo que se encarga de seguir enamorando a las chicas por lo mientras que el plan siga su marcha(dijo tranquilo mientras quedaba inconsciente)

Gustav:Podrias desacerté primero del cuerpoantes de hacer eso(dijo enojado mientras levantaba el cuerpo del castaño y desaparecíaen un círculo mágico)

Residencia Hyoudou

Podemos ver al chico apareciendo en el centro de la sala llamando la atención de todas las chicas que se encontraban presentes.

Akeno:ISEEI(grito preocupado corriendo a verlo junto a sus compañeras)

Xenovia:Pero que le paso(dijo preocupada)

Gustav:Digamosque nos encontramos con un renegado bastante fuerte y el muy idiota me reto yme dijo a cuanto que lo derroto con un cabezazo y fue corriendo haciendo quelos dos tuvieran un choque de cabezas e increíblemente le gano ya que elrenegado cayó muerto pero iseei quedo inconsciente(dijo tranquilo pero algodivertido)

Rias:Enserio hiso eso(dijo incrédula)

Gustav:Si gremory(dijo con frialdad)

Kuroka:Entonces solo fue el golpe(dijo aliviada al igual que las demás)

Gustav:Si por cierto denle esto cuando despierte(dijo sacando un paquete de billetes)

Asia:Pero y eso(dijo curiosa)

No Es Locura es AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora