Tipos de Dialogo:
Persona Hablando
Persona Pensando
(Estado Emocional de la persona)
Lugar
/Lapso de Tiempo/Nos encontramos en lo alto de unas montañas alejadas de kou donde se encontraban los restos de lo que parecía una iglesia encontrando a una pobre castaña quien estaba colgada de unos extraños hilos que estaban adentrados dentro de su piel mientras una rubia con unos extraños ojos solo la miraba con satisfacción.
Irina:Esto están divertido no es así mi querida marioneta(dijo divertida mientras jugaba con los hilos)
Irina2:Maldita porque haces esto(dijo con enojo mientras su cuerpo se movía de manera involuntaria a sus órdenes)
Irina:Facil para vengarme(dijo seria jalando un hilo haciendo que el cuerpo de irina se estirara causando mucho dolor)
Irina2:AHHHHHH Por...porque yo nunca te he hecho nada ni siquiera te conozco(dijo con mucho dolor)
Irina:Tal vez a mí no pero lo que le hiciste a iseei eso no tiene nombre y quizás así no me conozcas pero que te parece de esta forma(dijo seria regresando a su forma humana dejando en shock a la castaña al verse a sí misma frente a ella)
Irina2:E...esto no...no es posible como...como es que eres yo(dijo en shock)
Irina:Tal vez nos parecemos pero ni de broma soy como tu yo no soy una puta malagradecida que abandona al hombre perfecto como una puta zorra(dijo con enojo mientras jalaba los hilos haciendo que los dedos de la mano o las propias piernas se movieran en formas irracionales a las que normalmente lo hacen)
Irina2:Oye no sé qué te pasa i...iseei aunque es mi mejor amigo el y yo no funcionamos como pare...AHHHHHHHH(no pudo seguir porque su contra parte se movió un hilo causando que todos los dedos de la mano izquierda se rompieran)
Irina:SILENCIO NO PUEDO CREER QUE DIGAS ESO YO PENSÉ QUE MI YO DE ESTE MUNDO SERIA IGUAL A MI Y QUE AMARA PROFUNDAMENTE A ISEE-KUN COMO YO INCLUSO LLEGUE A SENTIR PENA POR TI SNIFF PERO AHORA QUE SE QUE ERES UNA MALDITA PUTA NO ME ARREPENTIRÉ LLEVÁNDOTE A LA MUERTE SNIFF(grito con gran dolor y rencor mientras derramaba lagrimas)
Irina2:Mi yo de...de este mundo tu vienes de otro mundo(dijo incrédula)
Irina:No estamos aquí para hablar de mi puta muéstrame tus alas(dijo seria)
Irina2:Para que quieres ver...AHHHHHHH(no pudo terminar de hablar porque irina le rompió los dedos de la otra mano)
Irina:No quiero habladurías muéstrame las(dijo con voz fría)
Irina2:Esta bien mira las son blancas mostrando que yo amo a mi no....(no pudo continuar porque irina le dio un ligero movimiento a su cabeza haciéndola ver sus alas que ahora eran negras pero no era un negro vistoso o algo por el estilo era un negro pantanoso feo)
Irina:No es cierto tu caíste(dijo seria)
Irina2:No no NO ESTO NO PUEDE SER POSIBLE COMO ES QUE PUDE CAER NO TU TU ME HICISTE ALGO QUE LE HICISTE A MIS ALAS(grito alterada)
Irina:Yo no hice nada solamente esta es tu realidad traicionaste a mi amado iseei por un simple humano y este es tu castigo y sabes que te lo mereces porque si hubieras estado con el tendrías unas alas como estas(dijo seria sacando sus alas blancas como la nieve y con un brillo muy hermoso)
Irina2:No esto no puede ser tu...tu eres un monstruo porque tú no has caído porque DÍMELO(dijo completamente loca)
Irina:Fácil porque yo no soy una asquerosa pecadora y aunque matar a alguien es pecado Michael-sama sabe que es lo correcto por eso yo jamás caeré(dijo mientras colocaba sus manos en forma de oración)
ESTÁS LEYENDO
No Es Locura es Amor
De TodoLas cosas cambiaron de manera drástica iseei hyoudou el héroe de las facciones había muerto a manos de vali lucifer entre otros quien por pura envidia tomaron la decision de matar al castaño pero por esto Qlippoth comenzó a atacar con mas fuerza mi...