La Fabrica del Horror

3.2K 217 74
                                    

Tipos de Dialogo:
Persona Hablando
Persona Pensando
(Estado Emocional de la persona)
Lugar
/Lapso de Tiempo/

Ubicación desconocida???

En un lugar totalmente oscuro un peliazul despertaba confundido mientras se encontraba atado haciendo que el miedo comenzara  a invadirlo.

Erick:Que..que esta pasando donde estoy HAY ALGUIEN AQUÍ(grito aterrado)

Iseei:Por fin despertaste imbécil(dijo serio)

Erick:Tu..tu maldito te arrepentirás cuando a...(no pudo continuar porque un pelinegro le dio un corte en el cuello no muy profundo pero esto hizo que el chico ya no pudiera hablar)

Gustav:Lo siento amigo pero ya no toleraba su asquerosa voz pero por el lado bueno aun podemos escucharlo gritar(dijo con burla)

Iseei:Prosigamos(dijo sacando a Ascalon)

Erick:HUMMMMMM(gritaba con miedo)

Iseei no dudo ni por un segundo y con fuerza clavo su espada en la zona intima del chico quien comenzó a estremecerse y a llorar mientras el castaño giraba su espada lentamente.

Gustav:Que pasa acaso no te gusto(dijo con burla)

Iseei.Enserio probemos otra cosa(dijo volviendo su mano derecha en la de un dragón con grandes garras)

El peliazul miro con horror como el castaño le clavo las garras en el estomago y comenzando a bajar lentamente asiendo sentir una horrible sensación al chico quien por el corte del pelinegro no podía gritar solo podían escucharse los gemidos que surgían por su boca.

Gustav:Que pasa chico porque lloras nos estamos divirtiendo(dijo tranquilo)

Iseei no dijo nada y solo se limito a meter su mano en la boca sujetando su lengua y de un fuerte jalón la arranco provocando que la sangre saliera como fuente de la boca del chico.

 Iseei:Ya no podía hablar ya no la necesitabas(dijo serio mientras tiraba el trozo de carne)

Draigg:Vamos compañero terminemos con el(dijo serio)

Iseei:Adelante(Dijo serio)

El pelinegro desamarro al chico quien ya no se movía y solo gemía con llanto en su rostro.

Iseei:No volveras a lastimar a Asia(dijo mientras de un fuerte golpe desprendía su cabeza)

El cuerpo del chico caia sin vida y gustav trataba de contener su risa mientras iseei miraba con frialdad el cuerpo creando un pequeño dragon shoot desintegrando por completo el cuerpo sujetando la cabeza de aquel que "había" lastimado a asia.

Iseei:Ni una sola palabra a nadie(dijo serio mientras miraba a su amigo arrojando le la cabeza del chico)

Gustav:Te doy mi palabra...

Calles de kuo

Podemos ver a una peliazul caminaba felizmente por las calles de kuo mientras traía un montón de bolsas consigo.

Xenovia 2:Esto hará feliz a mamoru para nuestra primera vez(decía feliz)

Xenovia:Solo eres una puta cualquiera(dijo atrás de ella con otra voz)

Xenovia 2:Oye quiente....(no pudo continuar porque la otra xenovia le dio un fuerte golpe que la noqueo)

Xenovia:Bien puta es hora de divertirnos(dijo tranquila mientras comenzaba a arrastrar a la peliazul hasta un callejón para posteriormente trasportarse con un circulo mágico)

/2 horas después/

En una extraña bodega se podía ver como la peliazul se encontraba amarrada aun poste mientras lentamente recuperaba el conocimiento mientras se encontraba algo desorientada y mas viendo en el lugar en el que se encontraba.

Xenovia 2:OYE MALDITA SEA QUIEN SEAS MUÉSTRATE(grito enojada gritando al lugar que aparentemente estaba vacío)

Tras unos segundos después de que la chica había gritado sin ningún éxito ya que nadie le respondió pero unas pisadas se comenzaron a hacer presentes escuchándose cada vez mas cerca deteniéndose en el punto exacto donde la luz de la luna se colaba por una ventana.

Xenovia 2:Hasta que das la cara cobarde desatarme para matar...(no pudo continuar mirando como la persona se mostraba por completo dándose cuenta de que era ella)

Xenovia:Sorprendida(dijo sin inmutarse)

Xenovia 2:Que..que esta pasando que clase de broma es esta(dijo nerviosa sin entender nada)

Xenovia:No es ninguna broma estoy aquí para matarte(dijo con frialdad mientras chasqueaba sus dedos y el lugar se iluminaba con velas al rededor de ambas)

Xenovia 2:Que ..que es esto(dijo asustada tratando de liberarse)

Xenovia:Tu castigo por rechazar a iseei(dijo mientras invocaba un látigo  sumergiendo la punta de este en un balde con lo que parecía agua)

Xenovia 2:De queç estas hablando iseei acepto mi decision y encontré a un hombre que me hace fe...AHHHHHHHHHHH(la peliazul grito con fuerza mientras la otra la golpea con el látigo causando grandes quemaduras donde la golpeo dando a entender que en el balde había agua bendita)

Xenovia:ESCÚCHAME BIEN GRANDISIMA ESTÚPIDA NO HAY NADIE ESCÚCHAME BIEN NADIE QUE PUEDA HACER MAS FELIZ A UNA PERSONA QUE ISEEI, ISEEI ES IRREEMPLAZABLE(grito furiosa mientras comenzaba a lanzar fuertes latigazos en todo el cuerpo de la peliazul que en la posición en la que estaba y con las manos atadas se le hacia imposible liberarse recibiendo todos los ataques de su contra-parte quien se había trasformado en su forma creepy mientras la zangre comenzaba a escurrir por todo el cuerpo de la chica con grandes quemaduras)

Xenovia 2:Yo..yo...(no pudo continuar porque la peliazul se movió a gran velocidad cerrando su boca haciendo que se mordiera el labio haciendo que comenzara a sangrar)

Xenovia:No escuchare tus patéticas excusas acabare contigo y podre vivir feliz con iseei(dijo seria mientras sacaba un par de jeringas)

Xenovia 2:Que..que piensas hacer con eso(dijo nerviosa)

Xenovia:O no mucho sabes siempre me a llamado la atención la ciencia sobrenatural y no como azazel o ajuka pero me interesa y algo que me intriga completamente es saber que pasa si inyectas agua bendita en el torrente circulatorio de un demonio(dijo mientras sumergía ambas jeringas al balde)

Xenovia 2:E..estas estas loca maldita desquiciada(dijo mientras se sacudía con violencia tratando de liberarse pero era inútil)

Xenovia:Tranquila todo esto es por un fin científico(dijo mientras le soltaba un rodillazo en el estomago asiendo que la chica escupiera saliva)

Aprovecho el momento para sujetar su brazo y posteriormente inyectar las dos jeringas vaciando toda el agua bendita en su interior.

Xenovia 2:AH...AHHHHHHHHHHH QUEMA QUEMA AHHHHHHHHHH(gritaba horrorizada mientras se sacudía con violencia mientras de su boca comenzaba a salir vapor)

Xenovia:Vaya como era de esperarse la reacción es como se esperaba solo queda ver si sera como la combustión espontanea humana(dijo seria)

Xenovia 2:MALDITA MALDITA ESPERO QUE TE PRUDRAS EN EL INFIERNO(gritaba mientras su piel se comenzaba a tornar negra y la piel se comenzaba a desprender de su cuerpo)

Xenovia:Lo siento pero eso te esta pasando a ti(dijo divertida)

Luego de uno segundo la chica se dejo de mover mientras su cuerpo estaba totalmente quemado y algunas partes de piel estaban despegadas haciendo que la poca sangre que quedaba cayera y en todo su cuerpo el vapor salia de ella.

Xenovia:Hasta nunca perra...

Y hasta aquí el siguiente capitulo de hoy espero que les haya gustado mucho recuerden que se aceptan comentarios sugerencias etc.
Que pasa en el siguiente capitulo que harán con lo ocurrido que planes tendrá xenovia ahora que se hizo cargo de su contra-parte bueno esto y mucho mas en el siguiente capitulo adiós.

No Es Locura es AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora