7

163 28 4
                                    


-Soy un idiota.

Ante esa frase, Jongdae, mejor amigo de Luhan, asintió.

Era viernes, por la mañana, y Luhan había llamado a su amigo para que acudiera por dos razones: la primera, lo necesitaba para un proyecto de trabajo; la segunda, para tener una segunda opinión respecto a lo que sucedió ayer en la no cita con Minseok, la novia del idiota de su hermano.

Claro que Jongdae no estaba resultando de mucha ayuda.

-Lo eres. Un auténtico idiota. -Dijo -Yo le habría dado el beso de su vida, me la abría llevado y le habría demostrado lo que es ser una mujer.

-No me ayudas en nada, pedazo de idiota. -Murmuró Luhan.

-Me has pedido que sea sincero contigo y lo estoy siendo. -Se defendió -Es lo que yo haría en tu situación.

-Pero es que no lo entiendes. -Luhan suspiró antes de continuar -Es la novia de mi hermano, Jongdae. Por muy idiota y estúpido que sea, no puedo quitarle a la novia. Además, no pienso ser el otro en esta historia.

-Empezando por le hecho de que ella, según me has contado, no ama a tu hermano desde hace tiempo y que está con él, seguramente, por su madre, la cual es una zorra, en mi opinión, no creo que fueras el otro en su mente -Le expresó -De todos modos, tu hermano no te merece. Si fuera yo, se la habría quitado sin duda alguna; esa chica es un cielo, no se merece esto.

-Lo sé, Jongdae; lo sé. -Susurró melancólico -Créeme que soy quien mejor lo sabe.

-De todos modos, Luhan, ¿Qué sientes por ella? -Le preguntó, ya más serio, Jongdae. -¿Te gusta? ¿Estás enamorado? ¿Te atrae? Está claro que algo sentís el uno por el otro.

-Sé que me atrae -Confesó -Pero vamos, que con lo hermosa que es, ¿A quién no? -Rió -Hermosa por dentro y por fuera.

Jongdae sonrió gatunamente, con un pensamiento en mente travieso, pero prefirió no expresarlo en voz alta. Podría enfadar a Luhan y eso implicaba ser golpeado. No era por nada, pero su amigo golpeaba fuerte.

-¿Y te gusta? ¿Qué sientes?

-Siento que cómo esto siga así, caeré en sus redes y no podré salir... -Murmuró -Joder, Jongdae, es que es mi tipo, ¿Sabes? Es hermosa, es linda, adorable, se sonroja con facilidad y encima, por si fuera poco, no le importa que sea un otaku y ame el anime. Joder, pero si se sienta a verlo conmigo.

-Ah... ¿Dónde hay chicas así? ¡Dónde! -Gritó Jongdae -Yo quiero una...

-Jongdae... -Susurró Luhan -¿Debo apartarme de ella?

-No. No debes. Eres, actualmente, el único hombre que la hace feliz. Si lo haces, ¿Qué será de esa pobre mujer? -Jongdae se quedó un tiempo pensativo antes de seguir hablando -Creo que debes lograr que ella deje a su hermano, por lo menos por su bien. Luego ya, si te gusta y realmente quieres tener un futuro con ella, conquístala. Recuerda que ya tenemos los dos veintiocho años. Antes estaba bien los royos pasajeros y las novias hermosas con las que no veíamos un futuro pero se estaba bien. Ahora necesitamos algo más que eso. Una mujer de verdad, una futura madre, una mujer que nos haga sentirnos, por encima de todo, cómodos.

-Pensaré en ello. Ahora pongámonos al trabajo, tengo que entregar esto la semana que viene.

-Claro. ¿Eres consciente de que cómo esto funcione, ganaremos más dinero aún?

-Lo sé, así que empieza.

.

.

.

Minseok rodó los ojos mientras observaba a su novio alardear de los abdominales que tenía, cada vez más notables. Si eso hubiera pasado un año atrás, ella estaría loca por probarlos, ahora, sin embargo, le parecía ridículo verlo tan emocionado por algo tan superficial como eso.

-Estás muy hermoso, Changmin. Estás buenísimo -Le dijo, intentando ocultar la pesadez -¿Por qué no hacemos algo mejor que esto?

-¿Mi pequeña tiene ganas de zorrear? -Preguntó Changmin, mirando a su novia con picardía -Recuerda que está tu madre abajo.

-¿Crees que eso me importa? -Cuestionó Minseok.

Esta se levantó de su cama y caminó hasta su novio. Ya que le era aburrido estar con él, por lo menos que le sirviera de algo. Aunque más de la mitad de las veces no llegaba al orgasmo, si se ocupaba de la mayor parte del trabajo en vez de dejarle las rienda a él, era más probable que llegara.

Se quitó la camiseta, dejando ver sus pechos que no estaban cubiertos por ningún sostén, y tiró a su novio a la cama.

-¿Qué tal si somos un poco silenciosos? Mamá no tiene por qué enterarse de que su pequeña no es virgen.

Porque detrás de lo linda que era, se ocultaba una fiera en la cama. Minseok era la clara definición de una señora fuera de casa y una puta en la cama, aunque en el buen sentido. No lo hacía a propósito, ella era así. Las calladas son las peores, eso dicen las malas lenguas.

-Me gusta como piensas, nena.

Changmin se terminó de tumbar sobre la cama y dejó que fuera Minseok quien se ocupara de la mayor parte de la acción, sin ser consciente de que ayer, su novia y su hermano estuvieron a punto de besarse. Sin saber que Minseok estaba desarrollando sentimientos por Luhan.

Sin ser consciente de que, con cada acción suya, un poco más de Minseok desaparecía de su lado y se iba con Luhan. Sin ser consciente de lo cerca que estaba de perderla para siempre.

--------------------------------------

Uff personalmente estoy deseando que Minseok deje al tarado de su novio jajaja, no lo aguanto ni yo y eso que soy la autora de la historia XD.

El hermano rarito de mi novio - XiuHan / LuMin (Genderbend)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora