Maratón 2/2
Minseok se miró en el espejo y comprobó que todo estuviera correcto en ella. El vestido era perfecto para la ocasión, había ido a la peluquería para poder verse más hermosa y su madre la había maquillado especialmente porque '' su hija debía verse como la más hermosa de la sala ''.
En verdad, había quedado muy bien. Le gustaba el resultado.
Miró la hora, quedaban cinco minutos para que Changmin acudiera a recogerla. Sabía que no podría evitarlo esta vez, era una reunión entre empresarios y gente rica y su familia debía ir al completo, eso no serían mal vistos por todos. Al final, todo el mundo quería guardar un poco las apariencias.
Unos más que otros.
Eso le recordó que, seguramente, Luhan acudiría a esa reunión. ¿Cómo iría vestido? ¿Qué haría con su pelo largo? ¿Cómo se vería? Oh, de pensarlo se sonrojó. La verdad era que, aunque Changmin tenía más carisma, Luhan tenía un algo especial que la había cautivado en muy poco tiempo. Ahora sabía que estaba enamorada del hermano de su novio, el rarito, pero no importaba.
Baekhyun le dijo que no debía preocuparse por eso, que debía dejar a Changmin y lanzarse en brazos de Luhan porque '' él sí era un hombre de verdad, no como el idiota ese ''.
Si debía ser sincera, Minseok sabía lo mucho que Luhan valía como hombre, así como lo diferente que era a Changmin, pero no podía evitar pensar en cómo se lo tomaría su madre.
Ah, dios mío...
Claro, Changmin era el heredero de la familia, Luhan era el hermano mayor rarito. Eso le dijo Changmin y eso le dijo a sus padres. ¿Cómo iban a aceptar a un hombre del cuál solo habían oído hablar cosas negativas? Ellos juzgaban a Luhan sin conocerlo como ella un día lo hizo – y estaba muy arrepentida por haberlo hecho -.
-¡Minseok, llegó Changmin!
-¡Ya voy, mamá!
Se dio un último vistazo al espejo y bajó con cuidado las escaleras. Esos malditos tacones eran demasiado incómodos. Al bajar, lo vio parado frente a la puerta con un ramo de rosas y una falsa sonrisa. Ella lo miró incómoda, le besó los labios con un amor falso y le agradeció la falsa muestra de afecto.
Todo en ellos era falso. La relación era solo una máscara mal hecha.
-Vamos, tenemos que llegar pronto. Si llegamos tarde seremos mal vistos. -Dijo su madre, acompañada de su marido.
Siempre preocupándose por el qué dirían los demás. Siempre tan falsa.
El camino hacia el lugar de reunión fue algo largo, una hora aproximadamente, y tuvo que soportar estar en la parte trasera del coche con un novio que no le prestaba atención, más solo miraba su teléfono móvil.
Bueno, mejor así, se dijo. No tenía ganas de soportarlo.
Pero Minseok no podía evitar sentirse un poco mal - solo un poco – por estar enamorada de Luhan. Por dios, que era el hermano de Changmin. Quedaba feo fantasear con él cada vez que Changmin y ella tenían relaciones sexuales, igual que quedaba muy feo pensar en cómo sería besarle, abrazarle y estar dormidos en la cama apretaditos ante el frío.
Desde que se dio cuenta de sus sentimientos, cuando tenía relaciones sexuales con su novio, a quién imaginaba en su cabeza era a Luhan. Se ponía tan caliente cuando lo hacía que llegaba más fácil al orgasmo. Encima, Changmin se creía que era gracias a sus dotes.
Si supiera...
Solo esperaba no susurrar un día su nombre, porque sería un poco problemático.
Oh, de solo pensarlo, que vergüenza...
Al llegar al lugar de reunión establecido, saludaron a los que eran los anfitriones y les dieron un pequeño regalo. Habiendo quedado bien, entraron por fin dentro y se vieron con las demás familias, a quienes tuvieron que saludar incluso si se caían mal o eran rivales en los negocios.
Mucha falsedad.
Su madre y su padre se mantuvieron a unos metros de ella, hablando con unos empresarios con los cuales tenían un trato. A lo lejos, vio a Baekhyun, la cual intentaba aparentar ser la buena chica que no era a ojos de su padre. Un poco más allá, los padres de Changmin y... ¿Luhan? ¿Ese era Luhan?
Oh. Dios. Mío.
¡Era Luhan!
Luhan, vestido con un esmoquin y sus cabellos engominados hacia atrás, con una base de maquillaje que hacía su rostro más joven, se giró y la vio. Se sonrieron en la distancia y se saludaron con cierto disimulo, felices de verse.
El amor se respiraba.
Cuando Baekhyun se dio cuenta de su presencia, se saludaron a la distancia. No se acercaban demasiado porque sus familias no se llevaban del todo bien, debido a temas financieros y cosas de empresarios, pero ellas eran grandes amigas. Les importaba bien poco lo que dijeran sus padres si lo supieran. Pero entonces, Minseok se dio cuenta de qué, sino tenía miedo de la opinión de su madre si supiera que era amiga de Baekhyun, ¿Por qué tenía miedo de lo que opinara si dejaba a Changmin?
Era absurdo...
La fiesta continuó y pronto se dio la cena. Después de esta, siguieron con ella y pronto, Minseok se dio cuenta de que Changmin no estaba a su lado, más Luhan sí.
-Luhan, ¿Qué haces aquí?
-Minseok... -Murmuró -Céntrate en mí. Sólo mírame a mí.
-¿Por qué?
Y cometió el error de mirar a un lado, viendo como Changmin besaba a otra chica delante de todos, delante de ella.
Varios la miraban apenados por lo que ella tenía que estar pasando, y otros miraban a Changmin con asco por el ridículo que la hacía pasar.
Minseok sintió ganas de llorar, pero no por lo que hacía, sino por el ridículo que la estaba haciendo pasar, por la vergüenza de que todos supieran que él le era infiel.
¿Por qué?
¿Por qué cada vez era más y más descarado?
¿Por qué la humillaba de esa forma delante de todo el mundo?
¿Qué tenía ella de malo?
Baekhyun intentó ir a su lado, pero su madre la sujetó, mirándola mal y no pudo moverse. Minseok miró a su madre para pedirle ayuda, pero ella le susurró un '' mantén la apariencia, esto te pasa por no satisfacerle '' y la dejó sola.
¿Qué? ¿Su propia madre?
¿Acaso no la quería, supuestamente, virgen? ¿Pero tenía que satisfacerle? ¿No se contradecía? Pero ella ya le satisfacía... Se había dejado hacer de todo para satisfacerle en la cama. Habían tenido sexo delante de personas, se había dejado hacer por detrás – incluso si dolía, la hacía llorar y lo odiaba –.
Ella hacía de todo por él.
¿Qué tenía de malo ella?
¿Ella tenía toda la culpa?
¿Si ella fuera mejor mujer, Changmin no haría esto? ¿Eso era lo que quería decir su madre?
Y sin darse cuenta, alguien la arrastró fuera de la fiesta. Alguien tomó su mano y la sacó de allí, con fuerza, sin detenerse. Sin importarle nada a su alrededor, con una aparente furia.
Ese alguien era Luhan.
Pero sus pensamientos estaban demasiado lejanos para darse cuenta de hacia donde iban o por qué lo hacía. Por qué se arriesgaba a ser expuesto de semejante manera.
<<No sirvo para nada... Changmin me ha humillado por completo...>>.
Era su culpa. Su madre se lo había dicho.
¿Qué otra cosa podía ser?
ESTÁS LEYENDO
El hermano rarito de mi novio - XiuHan / LuMin (Genderbend)
FanfictionMinseok ha vivido toda su vida bajo una educación machista, que la hace ser un objeto de su actual novio, Chagmin. Aunque sufriendo, no hace nada para cambiar su vida, hasta que conoce a Luhan, el hermano rarito de Chagmin, y el cual con poco esfue...