Si algo parecía poner nerviosa a Minseok, pero parecía sumarle un punto erótico en la mente de Luhan, era que Minseok estuviera en su habitación, escondida, y su hermano estuviera en casa. No podía evitarlo, en Luhan eso era demasiado erótico, puesto que sumaba un punto prohibido. Después de todo, Minseok alguna vez fue la novia de su hermano y este no tenía ni idea de que él era el nuevo novio del que tanto habla ella en la universidad.
Ah, que se jodiera. Se lo merecía por tratarla como si fuera una mierda.
Si Luhan tenía algo claro, era que él pensaba valorar a Minseok, pensaba cuidarla y tratarla como se lo merecía; como una auténtica reina. Alguien tan sonriente y linda, tan maravillosa y de naturaleza bondadosa, merecía ser adorada, no usada como un muñeco de trapo desechable.
¿Cómo pudo, su hermano, tratar a Minseok de aquella manera? Por mucho que lo pensara, Luhan seguía sin entenderlo; seguramente no lo entendería nunca.
Pero ahí estaban, besándose en la cama del hacker, con la puerta cerrada. Trataban de no hacer demasiado ruido, puesto que no podían evitar hablar o reír en medio de todos esos intensos besos y esas caricias profundas. Si Changmin descubriera que Minseok y él estaba saliendo, se lo tomaría tan mal que, conociéndolo, podría agredirla. Luhan debía evitar eso a toda costa.
-¿Te he dicho lo hermosa que te ves así, sin maquillaje? -Le susurró Luhan contra sus labios, sonriente.
-Me siento un poco incómoda, es la primera vez que me ves sin este y me siento desnuda -Confesó Minseok -¿Realmente te gusto sin él?
-Estás hermosa.
No podía mentir, el maquillaje hacía milagros y Minseok con este era toda una diosa griega, una Afrodita, pero sin él, Minseok era una bonita, de ojos grandes y gatunos, expresivos, nariz pequeña y labios un poquito gruesos, claramente besables. Le gustaba muchísimo al natural.
Era tanto el amor que sentía por ella, que Luhan no podía evitar atreverse a tenerla con él, incluso si su hermano podía descubrirles.
-Amo tus labios... -Murmuró él -Y tus mejillas.
-Lo sé, las muerdes a menudo -Expresó Minseok riendo -Y te gusta cuando hago pucheros.
-Sí, porque inflas tus mejillas y me dan ganas de manosearlas durante un buen rato -Dijo riendo -Y, lo peor de todo, es que lo sabes y lo utilizas contra mí; maldita bruja.
-Esta bruja te enamora.
-Esta bruja me pone a mil. -Le susurró, siguiendo con la sesión de besos.
Entre besos intensos y caricias profundas, Luhan se fue colocando sobre el cuerpo de Minseok, sintiéndose excitado ante tanta intimidad. Era un momento hermoso, perfecto, demostrativo del amor que se procesaban. Minseok se acomodó sobre la cama, recibiendo el cuerpo del hacker sobre el suyo, y metió sus pequeñas manos debajo de la camisa del mayor.
-Esto... Esto se nos va de las manos... -Susurró Minseok.
-Pero te encanta -Murmuró Luhan, bajando para besar su cuello -¿Verdad que sí?
-Mm... Lo amo...
-Entonces pongámonos en acción, solo seamos silenciosos, así no nos escucharan.
Sobre Minseok, Luhan se sacó la camisa, permitiendo que pudiera entretenerse acariciándole el torso, así como sus pezones, los cuales Minseok acariciaba. Ya sin la camisa, Luhan subió la de Minseok por encima de sus pechos y no dudó en besarlos, lamerlos y mordisquearlos.
Minseok jadeó, moviendo sus manos al trasero de su novio, apretándolo y pegando así su cuerpo al de ella, haciendo que Luhan riera.
-¿Me tocas el culo? -Preguntó -Pervertida.
-Mira quién lo dice -Dijo Minseok entre risas.
Luhan agarró la parte de abajo del sostén y lo subió sobre sus pechos, liberándolos de su prisión. Con sus pechos libres, no dudó en agarrarlos, notando lo blanditos que eran, y lamió sus pezones. Minseok jadeó, apretando un poco el trasero de Luhan. Restregó su cuerpo contra el del chico, rozando sus caderas contra la dura erección de este.
Cada vez más lujuriosos, Minseok se colocó sobre Luhan y se quitó la ropa, tanto la camisa como el sostén subido de más. Restregando su cuerpo y con una pícara sonrisa, besó los labios de Luhan, luego su cuello, su manzana de adán y fue bajando por sus hombros, torso, pezones y estómago. Traviesa, desabrochó los pantalones del hacker, los bajó junto a los bóxers y liberó su erecto miembro.
-¿Vas a jugar ahí abajo? -Cuestionó Luhan, acomodándose. -Yo encantado.
Minseok no pudo evitar reír.
-Me gusta jugar por esta zona -Admitió ella.
Cuando iba a agarrarlo, la puerta de abrió de golpe, asustándolos. Rápidamente y viendo quién era, Luhan abrazó a Minseok para impedir que viera su rostro.
-Oh, joder...
¿Changmin? Minseok quiso girarse, pero Luhan no la dejó.
-¡¿Se puede saber qué quieres?! -Gritó Luhan.
-¿Desde cuándo follas? -Preguntó su hermano menor, riendo -Oh, joder, y está buena, eh...
-Changmin...
-Ya, ya me voy. Solo venía a decirte que mamá ya ha terminado la comida, así que haz el favor de terminar. Por una vez que logras una fémina... -Se burló -Suerte, rarito.
Y se fue. Luhan suspiró, volviéndose a tumbar en la cama. Ya no estaba excitado, era obvio, y Minseok había perdido por completo las ganas. Les había fastidiado bien fuerte.
-Es molesto incluso ahora -Susurró Luhan.
-Se me han quitado las ganas. En fin. -Minseok se abrazó a Luhan, escondiendo sus pechos en la postura. Luhan la atrajo contra su cuerpo y la abrazó, acariciando sus hombros con suavidad.
-Creo que debería de buscarme casa, así nadie nos podría interrumpir. Sí, creo que es una buena opción.
-Deberías, sería una preocupación menos.
Cuando se estaban quedando un poco dormidos, la puerta se volvió a abrir. Changmin fue a decir algo cuando vio a la mujer que Luhan se estaba tirando.
Oh. Dios. Mío.
-¡¿Minseok?!
-Oh, por la virgen... -Minseok ocultó su rostro, avergonzada.
ESTÁS LEYENDO
El hermano rarito de mi novio - XiuHan / LuMin (Genderbend)
FanfictionMinseok ha vivido toda su vida bajo una educación machista, que la hace ser un objeto de su actual novio, Chagmin. Aunque sufriendo, no hace nada para cambiar su vida, hasta que conoce a Luhan, el hermano rarito de Chagmin, y el cual con poco esfue...