Maratón 1/2
Domingo por la noche, un día que debería de ser tranquilo, para descansar y, sin embargo, Luhan lo sentía estresante. Estaba deseando que llegara el lunes para poder perder de vista a su hermano de una vez por todas.
Dios, a veces deseaba olvidarse de que era su hermano, de que había una relación de sangre entre ellos, y darle una buena paliza. Era completamente asqueroso. Todo en él le hacía hervir la sangre.
Su madre debió darle un golpe a tiempo; una pena, ella siempre fue muy suave con Changmin.
Pero Luhan tenía motivos para estar tan estresado un Domingo por la noche. Su hermano no había parado ni un solo segundo, durante la cena, de hablar de Minseok y de criticarlo a él, como de costumbre. Aunque ya estaba acostumbrado a que lo criticara y le dijera de todo, odiaba todo lo que estaba diciendo de Minseok.
Si tan solo pudiera defenderla... pero claro, no podía, porque sería rebelar que había pasado tiempo con ella y eso la pondría en problemas, él lo sabía. Debía tener control de sí mismo y sobre sus palabras, así que se veía callándose y conteniendo la rabia dentro de su cuerpo. Pero Changmin no estaba ayudando y ya debía de notársele el enfado, teniendo en cuenta la mirada de '' no digas nada '' de su madre, que parecía saber más de lo que pretendía.
La clase de cosas que estaba diciendo sobre Minseok no eran nuevas. Luhan había escuchado a Changmin hablar de ella como si fuera una puta y un florero cientos de veces, pero últimamente le molestaba más de lo normal. Últimamente, le era particularmente molesto.
<<Minseok es una pequeña puta, se le puede hacer de todo en la cama, es divertido>>.
<<Es una pequeña zorra que no le importa que me tire a otras. No es idiota. Su madre es igual de tonta, pero eso me conviene>>.
<<Si le digo de hacerlo por el ano, ella lo hace. Es perfecta>>.
<<¿La ves, hermano? Alguien como tú jamás podrá tener una zorrita como ella. No tendrás jamás a alguien que te la chupe tan bien>>.
-Changmin, cariño -Intervino, de repente, la madre de ambos -No deberías hablar así de ella y deberías tenerle un respeto. Yo no te he criado para que trates así a las mujeres.
Luhan dio gracias al cielo por la intervención de su madre, porque no estaba seguro de poder aguantar más tiempo y él, aunque no lo pareciera, no se caracterizaba por su infinita paciencia. Al contrario, era de mecha corta; Luhan era el tipo de hombre que, por poco, era capaz de enfadarse, aunque con un motivo más o menos justificable.
-Vamos, mamá, no pasa nada -Dijo Changmin, quitándole importancia -Si ya sabes para lo que sirve Minseok, solo hay que ver a su madre. Se creyó la mentira de que sois vosotros los que ganáis el dinero de la familia y que soy el heredero. Cuando escuchó eso, su madre me aceptó rápidamente. Que puta...
-Changmin, por favor.
-¿Qué? Al igual admito que es el raro este el que nos hizo ricos.
-Pues este raro es el que te da de comer -Dijo Luhan -Y como es mi dinero, puedo dejarte sin dinero y a ver cómo te las apañas para comer, pedazo de escoria.
Cierto.
La familia de Luhan era una de esas familias que se denominaban '' nuevos ricos '' gracias al trabajo de Luhan. Aunque no eran de una posición tan alta como la de Minseok, sí que se habían ganado un pequeño puesto para poder vivir bien, y todo gracias a Luhan, el cual rozaba ser un genio.
Los programadores informáticos de grandes empresas cobraban mucho dinero.
-Atrévete -Murmuró su hermano menor -Rarito.
Luhan miró de arriba abajo a su hermano y chasqueó la lengua.
Era mejor no hablar.
-Changmin, cariño, sino amas a Minseok déjala estar. Ella merece algo menos... de tu estilo -Intentó decir su madre con delicadeza. A su lado, el padre de familia asintió, de acuerdo con las palabras de su mujer. -Ella merece ser feliz con alguien distinto. Es una chica muy buena, no creo que debas hacerle esto. ¿Por qué no sigues haciendo lo que haces, pero sin novia, eh?
-No voy a dejarla, ¿Sabéis lo puta que es en la cama? Me la pone a cien -Dijo riendo -Y además, ella oye, calla y se abre de piernas. Es perfecta. Puedo irme de putas por ahí y ella no dirá nada, puedo dejarla en ridículo y tampoco se va a quejar. Es la mujer perfecta. Si le digo <<Hey, Minseok, chúpamela mientras estamos en clase, mientras el profesor no mire>>, ella se agacha y lo hace. Si le digo <<venga, nena, pon el culo que hoy te lo hago por detrás>>, ella se deja.
Luhan se contuvo el habla.
No debía hablar, no debía hablar.
Debía contenerse.
No debía decir nada.
-El otro día la llame mientras me follaba a una puta y ella ni cuenta se dio, y si se dio cuenta, no dijo nada; ¿Por qué? Porque en el fondo le va esto. -Expresó -Por favor, pero si me he follado a muchas de las animadoras de su equipo. Salir con la más popular hace que las chicas tengan curiosidad sobre ti y quieran follarte. La que se me resiste es Baekhyun, ella siempre me rechaza, pero yo sé que va a caer. El resto de sus amigas han caído, pero Kyungsoo y Baekhyun... aish.
-¡Por qué ella si es una amiga de verdad! -Gritó Luhan -¡Y tú eres un auténtico cabrón!
-¡¿Y ahora que te pasa a ti, rarito de mierda?!
-¡Qué estoy hasta los huevos de ver como tratas a Minseok! ¡Ella no es una puta! ¡Ella no es una mujer que deba estar condenada a vivir la mierda de vida que tú le das! ¡Ninguna mujer merece estar con un cretino insoportable machista como tú! -Gritó, levantándose de la mesa.
Changmin se levantó igual, dispuesto a pelear, mientras la madre gritaba y el padre se levantaba para intentar separarlos
-¡Estoy ya cansado de tus tonterías! ¡Eres una vergüenza para todos, Changmin! ¡¿No te das cuenta de por qué mamá nunca te presenta a sus amigas?! ¡¿No entiendes porque nuestras primas ya no desean verte?! ¡Nadie en esta familia quiere relacionarse contigo!
-¡Hijo de puta!
-¡Te duele por qué sabes que es cierto! -Siguió diciendo -¡Y porque eres mi hermano, te mantengo, pero sigue cruzando la línea y me encargaré de que te mueras de hambre!
-¡Atrévete, asqueroso!
-¡Minseok es demasiada mujer para un asqueroso como tú! -Le dijo Luhan, agotado de contener sus palabras -¡Ella podría tener al hombre que quisiera con solo parpadear y sin embargo está con un idiota que no la respeta!
-¡Es mi puta novia, a ti no te importa lo que hago con ella! ¡¿O acaso te gusta, eh?! ¡¿Te la quieres follar?! ¡¿El rarito de la familia fantasea con la novia de su hermano?! ¡Y luego el malo soy yo! ¡No me quitas a la novia, pedazo de mierda!
Luhan no se aguantó más y apartó a su padre, quién los mantenía separados, y golpeó a su hermano en el rostro. Así, comenzó una pelea entre ellos que el padre, con mucho esfuerzo, tuvo que detener. Y en la mesa, la madre de ambos lloraba.
¿Qué hizo mal para tener un hijo así? ¿En qué se equivocó con Changmin?
¿Por qué su hijo tenía que decir esa clase de cosas sobre las mujeres? ¿De dónde había sacado semejante pensamiento?
Ella no lo había criado para eso.
Jamás, jamás, jamás, educaría a un hijo bajo pensamientos tan machistas. Y su marido tampoco lo haría.
Entonces, ¿Por qué Changmin se había vuelto tan mala persona?
-¡Luhan, deja de golpear a tu hermano!
Su marido intentaba apartar a sus dos hijos que, en el suelo, se golpeaban con rabia y odio.
¿Cuándo llegaron a odiarse tanto?
¿Cuándo dejaron de apoyarse como los hermanos que eran, para odiarse con tanta cólera?
-¡Luhan!
ESTÁS LEYENDO
El hermano rarito de mi novio - XiuHan / LuMin (Genderbend)
FanficMinseok ha vivido toda su vida bajo una educación machista, que la hace ser un objeto de su actual novio, Chagmin. Aunque sufriendo, no hace nada para cambiar su vida, hasta que conoce a Luhan, el hermano rarito de Chagmin, y el cual con poco esfue...