Karlie es una chica de piel blanca con ojos verdes, que ha pasado por mucho hasta la edad que tiene sus 25 años, es un poco complicada, digamos que no cree en el sentimiento verdadero de las personas ya que se ha llevado muchas; pero muchas desilusiones en la vida...
Karlie tiene un negocio que no es tan honesto que digamos, y si es narcotraficante, una de las mejores de América a decir verdad, su apodo en el negocio era Zeth, y se hizo llamar así porque Zeth fue el emperador egipcio más poderoso y bueno a Karlie le gustaba el poder y se podía decir que era igual que este dios egipcio sin sentimientos, y sin compasión, se divertía en la vida como todo joven, aveces se sobrepasaba, aveces no medía las consecuencias de sus actos pero que se podía decir, tenía el mundo a sus pies, era de las chicas que le gustaban las mujeres solo para una noche y las dejaba, no era de comprometerse con nadie...
Solo tenía a su mejor amiga Cara Delevingne la cual también estaba en el negocio ya que el padre de ella y el de Karlie eran muy amigos, ambas chicas se sabían hasta sus más oscuros secretos pero se querían mucho, y entre ellas se cuidaban, Cara era parecida a Karlie en cuanto a su comportamiento...
También tenía a uno de sus hombres de confianza que era como su mano derecha el se llama Roger.William: Dios, como es posible que me hayas ganado, y eso que jugué la mejor mano! (frustrado)
Karlie: Te lo dije(riéndose satisfecha) soy un has en el poker
William: Lo prometido es deuda (riéndose y entregándole a Karlie las llaves de su auto último modelo un Lamborghini Gallardo)
Karlie: Nuevo auto a mi colección (estrechando la mano del hombre de unos 50 años)
William: Trato es trato, creo que perdí la práctica en el juego (riendose)
Karlie: Seguro, bueno William nos vemos en la siguiente entrega, saludas a tu esposa e hijos de mi parte(diciéndole adiós mientras subía a su auto nuevo ganado en esta apuesta,seguida atrás con 4 camionetas negras blindadas que eran la seguridad de Karlie, ya que necesitaba bastante seguridad porque estaba en constante lucha de territorio)
Adentro del auto estaba su amiga Cara que se estaba riendo estéricamente
Karlie: Bueno y a ti que te pasa(viendo a Cara)
Cara: Aún no puedo creer que hayas ganado esta preciosidad de auto en tan solo un juego (riendose)
Karlie: Mis dones del juego (riéndose)
Cara: Ya quisieras Karlie(riéndose), por cierto tenemos entregas de la mercancía a Canadá y tenemos que ir a ver los nuevos laboratorios de cocaína en Colombia
Karlie: (poniéndose seria) Que bueno que aceleramos la construcción de los laboratorios, así tendremos más producción de coca y tendremos más efectivo (riéndose)
Cara: Quizá lo utilice para irme por todo un año a Dubái con unas buenas chicas (riendose perversamente)
Karlie: Ni me digas, necesito unas vacaciones yo también (riendose)
Más tarde...
Cara había decidido ir a un bar lujoso con chicas obviamente y pasársela bien, aparte de ir a hablar con un contacto que Karlie le había pedido para hacer trato y venderle unas toneladas de cocaína, mientras que Karlie estaba en su mansión relajada tomando un whisky en las rocas, le gustaba mucho esa bebida...
Karlie: Roger! (Gritando)
Roger: Dime Karlie que necesitas?
Karlie: Prepara mi ferrari negro, voy a salir
Roger: Ok, ahorita les digo a los de seguridad que se alisten para salir
Karlie: Quiero ir sola, conduciré un rato por la ciudad, estaré bien, me se cuidará sola (seria)
Roger: Ok(leyendo un mensaje de su teléfono)ya me avisaron los chicos que esta listo tu auto
Karlie: Ok, luego te veo...