Karlie fue a dejar a Taylor como dijo, platicaron un rato en el camino, realmente Karlie se sentía muy a gusto con la rubia, pero tenía miedo, si miedo de que cuando la rubia se enterara de lo que hacía la dejaría y se fuera, por el lado de Taylor ya quería a Karlie más que otra cosa, con unos meses bastó para darse cuenta que la quería y aparte fue su primer beso con Karlie, le gustaba como la castaña era atenta con ella, pero al igual que ella tenía miedo, miedo de que algo las separa...
Cara: Estas lista para patear el trasero del hijo del Jaguar, Kloss?(riendo)
Karlie: Naci lista Cara (fumando hierba antes de empezar) por cierto mi chica quiere que vayas a cenar, vendrá su amiga, pero dentro de dos semanas(seria)
Cara: Tu chica(riendose) claro ahí estaré, con la rubia sexy (moviendo sus cejas)
Karlie: No le digas así a mi Taylor (enojandose) yo solo le puedo decir así, no le he dicho así pero no tienes derecho
Cara: Ay si es sensible con su Taylor(riendo)uuu ahí viene tu contrincante(viendo que venia el hijo del jaguar con sus hombres de confianza)
Karlie: Seee(viéndolo igual)
El hijo del Jaguar: Karlie, por fin nos vemos en persona, hasta ahorita solo oía relatos acerca de ti, me presento soy el hijo del famoso Jaguar, Alfred(sonriendo)
Karlie: Ya me conoces no hace falta presentarme(estendiendole la mano a lo cual el hombre estrecha)
Alfred: Bien ya sabes los términos, que sea una pelea limpia, a los cuantos rounds?(pensado)
Karlie: Unos 5?(diciendo)el primero que caiga ahí se termina el round y empieza el siguiente?
Cara tenía cara de WTF
Alfred: Acepto,( quitándose su chamarra) como debe ser
Cara solo veía la pelea, Roger no pudo asistir porque tenía que estar presente en la entrega de cocaína en Alaska, le fue imposible asistir pero obvio Cara le contaría como estuvo todo
El primer golpe cayó, era de Karlie, que le sacó sangre a Alfred de la nariz, golpes siguieron cayendo hasta que por fin Alfred logró darle a Karlie varias veces una serie completa de golpes, dándole en el estómago varias veces donde sacó sangre por la boca y tres en la cara donde le abrió la ceja y le abrió el labio, así como sacándole sangre de la nariz, con todo ese combo de golpes cayó al suelo, iban en el 3 round y ella había caído en ese, sin embargo los dos primeros los había ganado ella. Ya iban a comenzar el cuarto round pero antes Alfred y ella fueron a tomar agua y secarse el sudor
Cara: Mierda Karlie, casi te destrozan, que te pasó?(hablando seria)
Karlie: Todo está bien Cara, está bajo control, esto no fue nada(mintiendo, la verdad es que se había concentrado en Taylor pensaba muchas cosas sobre todo lo que estaba pasando en su vida, un cambio tan repentino)
Entrando otra vez a luchar, Karlie gana el round y empieza el último round recibió un golpe muy fuerte que la golpeó en la sien y le hizo otra herida pero ella ganó el round dio una combinación golpes increibles
Alfred: Sorprendente Karlie, eres mi idola, todo lo de mi padre es tuyo, espero que seamos buenos amigos(estrechando la mano de la castaña)
Karlie: Seguro Alfred, peleas duro debo admitir(despidiéndose de él y yéndose ambos del lugar)
Ya en casa de Karlie
Cara: Dios Karlie, quedaste como piñata pero el quedo peor(riendo) Roger tiene que ver esto (riendo aún más)
Karlie: Dios me duelen las costillas ahora, ya no había peleado así (riendo con dolor)déjame descansar Cara voy a dormir, luego vienes a joder (riendo)
Cara: Ok, voy a estar en la sala jugando videojuegos, no quiero ir a mi casa(riendo y yendose)
Karlie: Ok(viendo a Cara salir de su carto) Dios que estoy haciendo(pensando en la rubia) Taylor, ella no merece esta vida (suspira) creo que estoy enamorandome de esta rubia, ella es mi Angel, cuando se entere de todo esto seguro me va a dejar si si lo hace, no podré vivir con eso, esto va más allá de lo físico, fui su primer beso (suspira) que pasara cuando se entregue conmigo, quizá ni lo haga, quiza se de cuenta de la basura que soy antes de hacerlo (se le sale unas lágrimas)Tay perdóname, pero te estoy queriendo bastante, no te dejaré, estaré contigo, no dicen que el amor lo puede todo?, quizá y eso es todo lo que necesito, mamá porque no estás aquí me hubieras podido aconsejar(le salen otras lágrimas más)(tomando un vaso de whisky)quizá mi rubia me saque de este agujero sentimental, de este vacío, mi rubia tan frágil, vale más que la pena arriesgarlo todo (unas lágrimas más cayeron) mierda (secándose sus lágrimas, y lanzando el vaso contra la puerta de su impotencia, cabe aclarar que Karlie no lloraba con nadie, ni siquiera había llorado con Cara, eso realmente era privado, decía que quien te vea llorar te va a lastimar de ese punto débil)
Cara:(Escucho el estruendo así que se levantó del sofá como alma que se la lleva el diablo y entro donde Karlie) Dios Kloss, te dejo un rato y ya rompes vasos, espera no ibas a dormir, tus ojos se ven rojos, estas llorando Kloss?(mirándola sorprendida)
Karlie: Que te importa Cara(enojandose)
Cara: A mi no me engañas Karlie se cuando andas mal, pero no lloras(seria)
Karlie: No lloré, se me metió algo en el ojo y ya(mintiendo) y si estaba pensando sobre cosas nadamas
Cara: Que pasó para que aventaras un vaso, vaya que tienes fuerzas Kloss(riendo)
Karlie: Nada Cara, vete, déja de joder(enojada diciéndolo)