Ya era de día, Taylor se había quedado en casa de Marko, no le quedaba de otra, y pues a esperar a Karlie que aún andaba desaparecida para ella, y aún no entendía como no le avisó que se iba a ir.
Por su parte Karlie, ya se había despertado
Ya andaba con sus amigos y sus hombres empezando a planear como dar el golpe a los árabesKarlie: Hoy se hará por fin (mirando a sus dos amigos) entraremos de frente, nuestros hombres nos irán abriendo paso, quiero matar a esos capullos yo misma (suspira)
Cara: Ok, te los dejamos, parece sencillo
Roger: Les avisaré que estén listos y con suficiente munición, nadamás hay que ponernos nuestros pasamontañas y listo
Karlie: No!, Entraremos así, quiero que vean mi cara cuando los mate, cuando les diga quién soy (enojandose)
Cara: Pero eso es peligroso, nos expondría nuestra identidad (con cara de estás loca)
Roger: Bastante arriesgado eso Karlie
Karlie: No me importa que sepan, quiero que me vean a los ojos cuando los mate (diciéndolo fríamente)
Cara y Roger estaban sorprendidos porque por lo regular ocultaban su identidad ya que no querían que alguien los reconociera o peor que la policía les siguiera el rastro
Roger: (viendo la pantalla de una tablet que tenía todo el movimiento captado por el dron) Entremos antes que se haga la tarde
Karlie: Ok (cargando sus armas) entreeen, maten a todos los que puedan, solo a los jefes no los maten de esos me encargo yo (diciéndolo a sus 20 hombres que llevaba para está misión)
Los hombres al mismo tono dijeron "Entendido"
Empezaron matando a todos al rededor y la entrada la explotaron con una granadaJefe Árabe 1: Pero que carajo!!!(escuchando eso y tomando rápido sus armas)
Jefe Árabe 2: No dejaste a tus hombres cuidando la entrada Amir (gritandole)
Amir: (otro de los jefes arabes) Se supone que están cuidando allá afuera, te dije que era mala idea quedarnos aquí después del trato que cerramos anoche (gruñendo) hay que escondernos detrás de esas cajas (señalandolas) disparemos desde ahí a quién sea y como carajos nos encontró
Los árabes corrieron hacia unas cajas de madera que había ahí junto con unas rejas de metal, era prácticamente una bodega armable
Los hombres de Karlie habían matado casi a la mayoría de la entrada, algunos ya estaban heridos pero seguían luchando
Mientras que Karlie y sus amigos también iban disparando hasta que habían aniquilado a todos los matones de los árabesKarlie: Hijos de puta salgan!!!(disparando balas por doquier)
Amir: Que coño?, Quién eres? (Aún detrás de las cajas y las barras de metal) saldremos pero no dispares (hablando seriamente)
Cara y Roger se miraron y después a Karlie
Karlie: (dándoles la razón a ellos pero sabía que los iba matar de todas formas, igual quería escuchar que mentiras le iban a decirle) Suena aceptable eso, salgan (hablando seria)
Ya no les quedaba de otra a los árabes lo último que podían hacer era negociar con esas personas y matarlos en algún momento
Jefe Árabe 2: (viendo que eran dos mujeres que parecían modelos y un hombre bien parecido que era Roger) Soy Will...
Quiénes son, saben que van a morir por meterse con nosotros? (Enojandose)Karlie: (riéndose) Deberían de estar suplicando por sus vidas ahora mismo(apuntandolos con su arma) (al igual que Roger y Cara los apuntaba) yo (señalandose) soy hija de Kurt Kloss, si el es mi padre (diciéndolo con cierta repugnancia) recuerdan un día en que ustedes mataron a su querida esposa, mi madre, ella era inocente de todo (gruñendo) si efectivamente soy su hija, y estoy aquí para vengar la muerte de mi madre, así de fácil (riendo)