Ya habían pasado 5 meses más ...
Todo seguía en normalidad, Taylor seguía trabajando en el CINA, ya la conocía casi medio hospital debido a sus éxitos en cirugías, mientras tanto Karlie, últimamente estaba teniendo muchas entregas de droga, no le podía ir mejor en cuanto a su negocio y en cuanto a su relación todo iba de maravilla, Cara por su parte seguía con Selena igual le iba muy bien, Roger pues aún no había encontrado a nadie, pero le gustaba alguien a decir verdad no le dedicaba tiempo a eso más que hacer dinero
Cara: Karlie!!!
Karlie: Que quieres Cara?
Cara: Ya invitaste a Taylor?
Karlie: A dónde?, Esta semana no he visto a Tay porque iba a pasarla con su madre, ya que últimamente se la pasa conmigo (riendo)
Cara: Acaso ya se te olvidó? La fiesta con los inversionistas
Karlie: Cierto, ya no recordaba, hace dos meses que nos invitaron (suspira)
Cara: Pues ya es mañana
Karlie: No quiero ir, muchas personas que se creen que tienen dinero solo por pertenecer a la elite de ricos, cuando en realidad tenemos más que todos esos
Cara: Vamos (riendo) somos narcotraficantes, y ellos solo se alían con nosotros, aparte tienes que invertir en compañías de software, ya sabes
Karlie: Seee, todo sea porque no parezca sospechoso cuando lance oficialmente mi compañía de software que aún está en "desarrollo" (riendo)
Cara: Eso!, Pues invita a Tay, te imaginas cuántos bonos tendremos (pensando)
Karlie: No voy a utilizar a Taylor (sería mirándola)
Cara: Ok ok (riendo)
Karlie: Aparte aún no tengo la confianza de llevarla a ese tipo eventos, irán otros capos importantes, habrá mucha gente mala disfrazada de buenas personas (con cara de no es bueno)
Cara: Va a estar bien, igual voy a invitar a Sel, no puedes estar evitando todo nuestro mundo (suspira)
Karlie: Tienes razón, ya llevamos un año y algunos meses, supongo que si, ya debo de ir adentrandola en este mundo aunque no me guste para ella (suspira)
Cara: Todo estará bien Karlie (le da unas palmadas en la espalda en forma de apoyo)
Karlie: Le mandaré un vestido y joyas y todo lo que se necesita para que se vistan, digo no hay tiempo ya de ir de compras (con media sonrisa)
Cara: Creo que haré lo mismo con Sel(riendo)
Karlie: Hay otra cosa, bueno con Tay... (Nerviosa)
Cara: Que?, Le eres infiel a Taylor hermosa preciosa? (Sorprendida)
Karlie: Queeeee, nooooo, idiota (le da un sape)
Cara: Auch!!(sobándose la cabeza y riendo) entonces?
Karlie: Desde que viajamos a Russia, y ves que la llevaba a lugares, durante la semana que estuvimos ahí, desde ahí supe que no quería nadie más (nerviosa)
Cara: Eso es obvio desde que empezaste a salir con la rubia (riendo) algo más novedoso Kloss (riendo)
Karlie: MequierocasarconTaylorSwift (diciéndolo en voz baja)
Cara Eh, que dices? (No escuchó a oír lo que le dijo)
Karlie: Me quiero casar con Taylor (sonriendo como idiota)
Cara: De dónde te caíste Karlie? (con cara de que demonios dices)
Karlie: Hablo en serio Cara