Talking about Toni Garn

226 12 0
                                    

Las cuatro chicas se habían divertido mucho, ahora, Cara con Selena se habían ido a un parque de diversiones, por insistencia de Selena, que le gustaba ir a lugares así, mientras Cara tuvo que pedir que unos de sus hombres vigilarán de lejos, nunca se sabe que podría pasar, mientras tanto Karlie con Taylor querían algo más tranquilo, pues fueron a casa de Karlie, según iban a tener una tarde - noche de películas, pero también porque tenían una platica pendiente sobre la aparición de Toni Garn.

Taylor: Ya me vas a decir Karls? (Mirando a su novia que caminaba por toda la sala)

Karlie: Sentemonos primero Tay (riendo nerviosa)

Taylor: Quién era esa chica maleducada Karls (sentada mirando a su novia)

Karlie: Supongo que te debo contar sobre ella (rascándose la cabeza en forma de nerviosismo) bueno(buscando en su mente la mejor forma de explicar) es una chica con la que tenía algo, no era sentimental, era pura cuestión física, fue una de las que duró más en ese aspecto pero nunca hubo sentimientos, solo era cuestión sexual, pero después vinieron más y ya fue equis, acabó mal

Taylor: Déjame entender(pensando) wow (sorprendida)

Karlie: Eeee(riendo nerviosa)

Taylor: Espera, recuerdo que te dijo ya nos veremos, a que se refería (en shock) no me digas que me engañas, claro que puede ser porque yo no te he dado eso...(bajando la vista y poniéndose triste)

Karlie: Queee, no Taaaay (levantando la vista de su novia para que la mirara) tu eres la única desde que entraste a mi vida, de verdad que me lo tomo enserio, y te voy a esperar a cuando estes lista (dándole un suave beso en los labios a lo que la rubia acepta, se despega para seguir hablando) solo que tengo negocios con su padre, y cuando nos vemos aveces es en su casa de el y aveces esta Toni, solo es eso Tay (mirandola)

Taylor: (sorprendida) Vaya, esta bien, te creo Karls, solo que si me molestó un poco, fue muy grosera(con cara de mi es bueno)

Karlie: (suspira) Así es ella Tay, que le hacemos, pero dejemos de hablar de Toni ahora que ya sabes, que tal si tenemos ya la tarde de películas (sonriendo)

Taylor: Siii(acomodándose en el sillón-cama de la sala y recargandose en su novia)

Ya habían pasado 3 horas y Taylor se quedó dormida, ahí en los brazos de Karlie ya ni vio la película bien, Karlie por su parte acabo de ver la película mientras tomaba un poco de whisky
Taylor se empezaba a mover poco a poco hasta despertar y ve que esta en brazos de Karlie en su casa, inmediatamente se apenó

Taylor: Kaaaaarls (moviendo sus manos) me quedé dormida(con cara de culpa)

Karlie: No te preocupes linda, estabas cansada, ya ni viste la película (riendo)

Taylor: (apenada) Se supone que íbamos a tener tarde de películas (un poco enojada con ella misma)

Karlie: Hey(sonriendo) lo importante es que estamos tu y yo, aparte fui un día cansado, es normal (mirando a la rubia)

Taylor: Esta bien Karls (riendo bajito)

Cornelia StreetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora