One Day Before Exam

267 18 2
                                    

Ya habían pasado las dos semanas para el examen de Taylor bueno faltaba un solo día...
Ambas chicas no se pudieron ver en ese tiempo porque Karlie le inventaba que tenía trabajo, aunque realmente no quería que la rubia la viera, se le veían los moretones de la pelea que tuvo, y tenía las heridas en las cejas aún no se componían del todo, por eso evitaba los mensajes de la rubia y no quería que llegara la dichosa cena con Taylor y su amiga, quizá era el momento en que dejaría a Karlie...

Mensaje de Taylor: Amor estoy nerviosa y hasta mañana es mi exámen (nerviosa escribiéndole este mensaje a Karlie justo a las 6:00 am, no había podido dormir bien la última semana debido a los nervios)

Con Karlie

Ella estaba durmiendo obviamente, solo se despertaba temprano cuanto tenía alguna entrega de mercancía o cuando andaba de fiesta pero esta vez no salía de fiesta ya que le era fiel a la rubia, quién le mandaría mensaje a las 6 am
Karlie: (sonando su teléfono) (abriendo un ojo) Quien coño será a estas horas, si es la británica demente la voy a matar (enojada, despertando y viendo la pantalla de su teléfono) (ve el mensaje de Taylor) Dios Taylor, que pasará (abriendo el mensaje rápido) (leyendo) "Karlie estoy nerviosa y hasta mañana es mi exámen"

Mensaje de Karlie: Tay, ten calma, no duermes Tay jajaja(riendo al otro lado)todo va a estar bien ya verás!!

Mensaje de Taylor: Eso espero!!, lo siento si te desperté Karls hahah

Mensaje de Karlie: Si estaba durmiendo Tay, pero te digo no pienses en eso, vas a pasar, eres una chica muy aplicada, no necesitas la suerte!(sonriendo al escribir el mensaje)

Mensaje de Taylor: Eso es Karls!!!!(riendo)

Mensaje de Karlie: Que pasa Tay, no me asustes!(preocupada al otro lado)

Mensaje de Taylor: Kaaaarls acompáñame a mi exámen es las 9 a.m. pero puedes venir desde las 7am quiero pasar tiempo contigo amooor, osea ya se que después en la cena nos reuniremos con tu amiga Cara y con Selena, pero en la mañana me puedes ir a dejar al exámen y esperarmeeee, Kaaaarls!!, te extrañé estas dos semanas que no nos vimos se que tienes trabajo y todo Karls(la rubia quería que Karlie la acompañara se sentía segura al lado de ella, quería sentir protección de Karlie)

Mensaje de Karlie: (quedó sorprendida al leer el mensaje de la rubia, no quería que ella la viera con los pocos golpes que tenía, pero no podía negarle nada a la rubia, ya no) Ahí estoy a primera hora Tay, en tu casa a las 7, ni un minuto tarde princesa mmm(sonriendo y suspirando)

Con Taylor

Taylor: Siii Karlie me va acompañar(riendo) tendré que esforzarme mucho, no quiero que Karlie piense que su novia es tonta (riendo)

Más tarde

Andrea: Hija, porque tan feliz (riendo) se que es tu exámen mañana, y te voy ir a esperar Tay

Taylor: Maaaa de eso quería hablarte (riendo nerviosamente) Karlie me va acompañar, va a venir por mi a las 7 y ya me lleva al exámen pero antes estaremos hablando(sonriendo) y después ya que me esperé y me den mis resultados iremos con Sel, Cara, Karlie y yo a cenar (sonriendo aún mas)

Andrea: Wow, ya hasta tienes planes hija!(sorprendida) espera quién es Cara no la conozco no me digas que Selena también le gustan las chicas(sorprendida aún mas)

Taylor: Nooooo mamá! O no se (riendo), Cara es la mejor amiga de Karlie y pue Sel es mi mejor amiga así que planeamos cenar(riendo)

Andrea: Esta bien Tay(suspira) no llegues tarde, aunque no he hablado bien con Karlie ya habrá oportunidad

Taylor: Si mamá!(sonriendo nerviosa)

Con Karlie

Karlie: Te gané!!!(riendo con Cara y acabando la partida de Call of duty)

Cara: Eso fue trampa usaste misiles al final (enojada)

Karlie: (riendose)

Cara: Mañana es la cena no? (Preguntando a Karlie)

Karlie: Sip, (suspira)

Cara: Que tienes Kloss?(preguntando)

Karlie: Tay quiere que la vaya a ver desde temprano y la lleve al exámen ya de ahí espero y ya venimos para la cena (suspira)

Cara: (riendose) Traes loca a la chica (riendose aún mas)

Karlie: Dios Cara nada te tomas enserio(negando con la cabeza) no se que le voy a decir de los golpes aún se me notan, y el del estómago aún me duele(pensando)

Cara: Dile que te caíste de tus escaleras y no te fijaste (riendo)

Karlie:(vira los ojos)

Cara: Ya enserio Karlie, sabes que le vas a tener que decir lo que eres en realidad, lo que hacemos(mirandola seria)

Karlie: Ya se, pero es complicado ahora, necesito más tiempo(suspira)

Cara: Tu sabrás, (sonriendo), y entonces va a venir la amiga de la rubia?

Karlie: Si va a venir, así que te comportas Cara(mirándola seria)

Cara: Un poco de fe en mi, mujer (dramática diciendolo)

Karlie: Te conozco Cara(vira los ojos)

Cara: Ok, no haré nada estupido, me debes una Kloss(suspira)

Karlie: Sabía que ibas a salir con eso(riendo)

Cara: Obviamente(riendo)la revancha Kloss, quiero ganar una partida(dramática)

Karlie:(negando con la cabeza) Eso no pasará Delevingne (tomando en control del xbox)

Cornelia StreetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora