Sleep, wake up and breakfast

328 20 1
                                    

Karlie notó que la rubia se había quedado dormida en sus brazos, y ya empezaba hacer frío, vio la hora en su teléfono y se dió cuenta que ya eran las 2:00 am, no podía ir a dejar a la rubia porque a esas horas se hacían las entregas de droga en la ciudad y no podía permitir que algo le pasara a Taylor, así que esta noche la rubia se tenía que quedar ahí con Karlie

Karlie:(despertando a Taylor)Tay, Tay(viendo que la rubia se va despertando)

Taylor: (pensó que era un sueño al despertar ahí con Karlie pero no, era real, se había quedado dormida en los brazos de Karlie)Karlie, me quedé dormida, no se como pasó (un poco avergonzada)

Karlie: Esta bien(sonriendo)

Taylor: Ya debe de ser muy tarde, dios(levantándose rápido pero Karlie la toma de la cintura rápidamente y la apega hacia ella)

Karlie: Tay, ya son las 2:00 am, pero quédate a dormir esta noche, ya esta haciendo frío, y tu estas así, claro que estás hermosa, pero no quiero que te enfermes (mirando a la rubia que está en short obviamente) te prometo que mañana a primera hora estás de regreso en tu casa

Taylor: Esta bien Karls(sonriendo)

Ambas chicas se metieron en la sala de la cabaña, pero Taylor se quedó parada ahí

Taylor: Yo...yo me quedo aquí Karlie(mirando un sofá cama)

Karlie: (la mira con cara de no digas estupideces Taylor) hermosa, vamos a dormir en mi cuarto(mirandola y sonriendo, tomando su mano y yendo directo a una habitación)Tay, ponte cómoda(sonriendo)

Taylor: (Acomodandose en la cama, quitándose sus tacones y su suéter)(vio que Karlie se quitó la chamarra y se quitó sus botas de montaña)Karlie?

Karlie: Dime Tay?(respondiendo)

Taylor: Me puedes abrazar hasta que nos quedemos dormidas?(preguntando sonrojada)

Karlie: Claro Tay, ven aquí (atrayendo el cuerpo de la rubia con el de ella, sintió una corriente de deseo porque el cuerpo de su Taylor estaba contra ella, pero no podía hacerle nada, la rubia no era como las demás mujeres, Taylor era especial)

Taylor: (se acomodó en el pecho de Karlie, mientras los brazos largos de ella la acurrucaban, sentía el calor que Karlie emitía, le gustaba esa sensación, Karlie la estaba cuidando en ese momento)Buenas noches Karls(sonriendo y dándole un beso en la mejilla)

Karlie: Buenas noches Tay(sonriendo)

Durmieron bastante bien la una con la otra, como si ya hubieran dormido juntas antes, todo estaba en plena calma, algo despertó a Karlie, estaba sonando su teléfono

Karlie: Joder, quién llama a estas horas(viendo su teléfono, era Cara)(escribiendo un mensaje "te llamo en 5 minutos ")(viendo a la rubia dormir todavía sobre su pecho, siguió mirándola por un buen rato)(habló en voz baja) pequeña rubia, vas a ser mi perdición, sin duda (suspira, y le acaricia la cabeza, se va moviendo despacio para ir a la sala de su cabaña para hablar con Cara)(marcandole a Cara, ella contesta de inmediato) Delevingne, que pasa, me despertaste?(preguntando)

Cara: Kloss, el jaguar tenía un hijo masomenos de nuestra edad, no nos dimos cuenta de eso, quiere verte, se enteró que mataste a su padre y matamos a sus hombres(seria hablando por teléfono)

Karlie: Mierda!, que más hay de ese hombre?

Cara: Lo investigamos Roger y yo, no está en el negocio, pero creo que va a entrar, hay algo más (hablando un poco tensa)

Karlie: Que más? (Un poco enojada diciendolo)

Cara: No va hacer ningún ataque contra nosotros, dice que quiere pelear cuerpo a cuerpo, se enteró que antes peleábamos en peleas clandestinas y ganábamos un buen dinero

Cornelia StreetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora