Roger: Lo tengo!
Karlie: Que tienes? (Confundida viendo a su amigo en la computadora)
Roger: Logré rastrear la dirección IP del saque de dinero de la empresa
Karlie: De verdad?, Yo que se cómo hacerlo, no he obtenido resultados (sorprendida)
Roger: Yo tampoco tengo idea pero ya lo tenemos
Karlie: Dime que no es el árabe
Roger: Parece, mira esta cuenta a la que fue transferido el dinero está conectada con la del árabe
Karlie: (acercándose a la pantalla de la computadora) Ooooh es cierto, pero como (caminando de un lado a otro) eso no se hace de un día para otro
Roger: Hay que seguir investigando
Karlie: Si, es seguro que volverá hacer algo, no hay que comentar nada con nadie, solo cuando venga Cara le diremos (sonando su teléfono) diga?
X: La persona que dejó viva avisó a la policía para que hicieran el retén cerca de su casa el día que su esposa iba a dar a luz
Karlie: Que?(abriendo los ojos al máximo) quién eres?
X: Voy a colgar...
Karlie: Dime quién eres? (escucha que cortaron al otro lado de la línea). Pero que carajo!
Roger: Quién era? (Preocupado)
Karlie: Me dijo la persona que dejó viva avisó a la policía para que hicieran el retén cerca de su casa el día que su esposa iba a dar a luz (seria pensando)
Roger: Que significa?
Karlie: No se, no se!, Intenta rastrear la llamada
Roger: Ok (en la computadora)uuuh me rebota la dirección
Karlie: Carajo!
Roger: Espera...
Karlie: Que?
Roger: Es el árabe
Karlie: Que estás diciendo
Roger: Si, solo es tratar de conectar todo, a quien dejaste vivo? A él, no hemos matado a nadie en un largo tiempo
Karlie: No es posible, como carajo sabe dónde vivo (sorprendida)
Roger: Esa es la cuestión (suspira)
Karlie: No estamos seguros aquí, nos debemos ir en cuanto antes (sacando su teléfono para llamar a Taylor)
Roger: Que haces?
Karlie: No es obvio, le voy a llamar a Tay
Roger: Nooo, aguanta, tengo un plan, hay que seguir como si nada, si nos vamos el árabe se dará cuenta, creo que es mejor que estemos bajando el perfil a las cosas no crees?
Karlie: Puede funcionar, pero hay que tener más precaución, hay que revisar que no haya cámaras a la redonda
Roger: Sí, le diré a los chicos que revisen
Karlie: No, hay que ser cuidadosos, que tal si alguno de ellos está siendo el soplón, tenemos que averiguar
Roger: Es cierto, por cierto, porque te despegaste de Tay, siempre andas con ella, no la dejas salir sin ti (riendo)
Karlie: Es que estaba en la empresa y para que la llevo ahí, se iba aburrir, aparte siento que quiere un poco de espacio ya sabes todo este ambiente de maleantes no es bueno, no me dice nada pero yo sé que ella no está de acuerdo (suspira)
Roger: Karls, no te preocupes, queda que todos nos adaptemos a los papeles que nos tocaron en esta vida (sonríe de lado)
Karlie: Y sí, espero no tarde tanto,dijo que iba a comprar cosas de ella y de nuestra hija
Roger: Cierto, se llevó a Emily (riendo)
Karlie: Sii, es muy apegada con Tay (riendo)se fue con 3 de nuestros hombres, les dije que las cuidarán y ayudarán
Roger: Si, hay que andar con mucho cuidado hasta no encontrar al árabe
Cara: Les traigo a este idiota que estaba hablando sospechosamente allá afuera (apuntandolo con un arma)
Karlie: Eee? (Desconcertada)
Cara: Venía entrando y escuché que este estaba hablando, me acerqué más, y a alguien le estaba diciendo jefe y si señor, diles con quién hablabas pedazo de basura (pegándole con el arma)
Roger: Habla (dándole un golpe en la cara)
X: No se nada (remero mirando a los 3)
Taylor: Amooooor ya venimos, uuu estás con los chicos, hola chicos (cargando a su hija en los brazos) quién es? (Viendo a un hombre en el piso)
Karlie: (escondiendo el arma que tenía en la mano) hermosa (dándole un beso a ella y a su hija) lléveselo a tu casa Cara, ahorita voy (asiente) aún no le hagan nada (riendo)
Cara: Ok, camina pedazo de basura (jalandolo) luego te vemos Tay
Karlie: Y que compraste Tay?
Taylor: Amor que está pasando?, Porque se llevaron a ese tipo así, ese trabaja para ti no?
Karlie: Tay, no pasa nada, solo arreglar unos problemas (disimulando)
Taylor: Porque está esa arma ahí (señalando el sofá)
Karlie: (recogiendola rápido) Oooh estaba acomodando unas cosas y se me olvidó guardarla (rascándose la cabeza)
Taylor: Sabes que no debes dejar esas cosas tiradas Karls (sería)
Karlie: Lo sé, perdón Tay (dándole un beso) cambiando de tema, que compraste?
Taylor: Los chicos van a meter las cosas, no te imaginas lo que vi, hay muchas para Emily, para su desarrollo, claro que compré algunas pero hubieras visto (sonriendo)
Karlie: Aww, me hubiera gustado ir pero tenía cosas que hacer en la empresa, había retrasado las cosas que me puse al corriente (riendo) parece que se quedó dormida mi princesa (mirando a su hija dormir relajadamente en el sillón)
Taylor: Siii, se ve tan linda, estará muy cansada
Karlie: Y tú? (dándole otro beso)
Taylor: Un poquito (riendo) Compré algo más ...(mirandola)
Karlie: Así?, Qué es?
Taylor: Una prenda (mirándola roja)
Karlie: (abriendo los ojos al máximo) Es lo que creo que es...
Taylor: Shhhh (nerviosa)
Karlie: Dios, Tay como me dices eso ahorita, ya quiero que te pongas eso (besándola)
Taylor: Nooo, está nuestra hija aquí amor
Karlie: Pero...
Taylor: Regla, no hacerlo enfrente de nuestra hija, ni nada morboso,
Karlie: Está bien (gruñendo)
Taylor: Calma amor, en la noche verás (riendo)
Karlie: Ummmm (fingiendo enojo)
Taylor: Amooor (llenandola de besitos)
Karlie: Creo que no me puedo enojar con mi esposa (riendo)
Taylor: Noup(riendo)
Karlie: Tay voy a resolver unas cosas y vuelvo para la noche (riendo morbosamente)
Taylor: Tontis (dándole un leve golpe en el brazo) ve, iré a descansar un rato
Karlie: Hecho (besándola)
Taylor: Te amo
Karlie: Te amo más (besando su frente) (yéndose)