Pijamada with the best friend: Selena

322 22 0
                                    

Ya habían pasado tres semanas y Taylor no tenía ningún mensaje de Karlie, ni llamadas, claro que no no podía exigir eso porque apenas se conocían, pero no tuvieron la cena que le prometió a Taylor en dos semanas, supuso Taylor que tenía trabajo y por eso no la había llamado o su viaje de negocios se había extendido.
Igual sus días de Taylor eran los mismos, iba a la universidad y se venía con Selena que era su mejor amiga, aveces salían al cine o a comer algo en las calles, o ver películas, pero les era muy divertido
Era viernes y habían quedado en que Selena iría a su casa a partir de las 6 de la tarde y se quedaría para una pijamada con Taylor, solo las dos, verían películas y hablarían de sus cosas.

Andrea: Ya llegó Selena, hija baja!(gritando)

Taylor: Voooy (bajando  y saludando a su amiga)

Las dos chicas se subieron al cuarto de Taylor, mientras su mamá estaba haciendo unas cosas de su trabajo en su cuarto

Selena: Has estado distraída estas últimas 3 semanas en la escuela, Tay Tay tiene algo(riendo)

Taylor: Mmmm no creo(mirando hacia otro lado)

Selena: A mi no me engañas Taylor(riendo), amabas sabemos cuando mentimos

Taylor: Ok, conocí a alguien, fue divertido como nos conocimos, hace 3 semanas y medio creo(nerviosa contándole a su amiga)y luego salimos a comer, me llevó a comer, no se si se le puede llamar cita, porque eso no aclaramos, lo mejor de todo es que tiene unos ojos verdes muy bonitos, y me encanta la loción que usa, aparte que tiene mucha educación (iluminandose los ojos al hablar de Karlie)pero (un poco triste)tenía que ir de viaje por negocios y volvería en dos semanas si se apuraba en menos, y dijo que cuando volviera me llevaría a cenar, pero no me ha mandado mensaje y ya tiene 3 semanas desde que se fue!

Selena: A ver si entendí, te gusta alguien, pero estas mal porque te prometió una cena cuando volviera y no te ha mandado mensaje (pensando)

Taylor:(asiente con la cabeza) Igual puede ser que no le agrade y no quizo hablarme más (un poco triste)

Selena: No digas eso Tay, eres una gran chica (sonriendo al decirlo) (pensando)espera dijiste ojos verdes, ahora que lo mencionas la chica que te esperaba la otra vez en la universidad era así y extremadamente alta(riendose) Taylor es ella?

Taylor: Si(sonrojandose al acordarse de como estaba Karlie ese día)

Selena: Dios, donde la conseguiste, viste su auto deportivo, te llevo en esa belleza de auto, dios yo moriría, sabes que ese auto vale más que nuestras casas juntas!(riendose)

Taylor: No quiero estar con ella por dinero, aunque debo admitir que su auto es lindo, y el día en que nos conocimos llevaba otro auto!( sonriendo)

Selena: Esta podrida en dinero(sorprendida) quizás tenga una amiga o amigo, igual y me pueda casar con alguien así, Taylor tienes tu vida hecha(riendose)

Taylor: Enserio Selena (levantando una ceja) ni siquiera se si a Karlie le gusté

Selena: (riendose) Se llama Karlie, hasta tiene nombre de chico(riendose)

Taylor: (frunciendo el ceño) No tiene nombre de chico, es lindo su nombre

Selena: Lo que digas Tay Tay (riendo) a Taylor le gusta Karlie (riendose)

Taylor: Cállate Selena(sonrojandose)

Selena: Debo de conocer bien a la chica que a Taylor le cautivó desde el primer momento (mirando divertida a la rubia)

Su teléfono de Taylor empezó a sonar, identificó que era mensaje por el tono de la notificación, checo su teléfono y efectivamente era mensaje

Mensaje de Karlie: Señorita Taylor,disculpe la tardanza del mensaje, me pase por una semana sin invitarla a la cena prometida, me disculpo por ello, tiene planes para mañana en la noche?

Taylor sonrió a más no poder lo que Selena notó y le quitó el teléfono a Taylor para ver que decía

Selena: (leyendo en voz alta el mensaje) "Señorita Taylor,disculpe la tardanza del mensaje, me pase por una semana sin invitarla a la cena prometida, me disculpo por ello, tiene planes para mañana en la noche?", Karlie disculpándose con Taylor (riendo)le voy a decir que no (riendose)

Taylor: No le contestes nada, dame acá (arrebatandole su teléfono y viendo como contestar el mensaje, Selena solo la miraba divertida)

Mensaje de Taylor: No tengo planes, si creo que la cena me vendría bien <con una carita:😅> (sonriendo)

Mensaje de Karlie: Paso por tu casa a las 7:00pm, descanse bien señorita Taylor <con un emoji:😚>

Taylor estaba muy emocionada porque Karlie ya le había mandado mensaje y no se había olvidado de ella, pero mientras vio películas y platicando con Selena de cosas locas como ovnis u otras cosas)

Cornelia StreetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora