Ya había llegado el mesero con la comida de ambas chicas y después se retiró de nuevo
Taylor: Dios, está langosta esta riquísima, y efectivamente el aderezo súper bueno (sonriendo a más no poder)
Karlie nunca había visto una persona sonreír de esa forma por lo regular veía a personas que sonreían falsamente pero Taylor sonreía sin saber quién la viera y sinceramente, lo que le empezaba a gustar a Karlie
Karlie: Te lo dije Taylor(riendo) pero deberías probar este vino, acaso todo lo del año 1989 es excelente? (Haciendo una pregunta al aire, notó como la rubia se sonrojo bastante que lo que no pudo evitar sonreír naturalmente)
Taylor: Eh no lo se(riendose nerviosa)
Karlie: Cuentame, a que te dedicas aparte de estudiar Taylor(mirándola interesada en lo que comían)
Taylor: Yo, pues después de ir a clases a la universidad no hago mucho, leo demasiado ya que me preparo para mi exámen profesional, aveces leo otras cosas como libros de misterio o ficción, aveces salgo con mi mejor amiga Selena, y aveces le ayudo a mi mamá a las cosas de la casa o salimos a un lado y tu que haces Karlie? (riendo)
Karlie: Interesante su vida señorita(riendo) yo pues me dedico a un negocio, y también leo pero sobre sistemas, de echo estoy formando una empresa de software con una amiga llamada Cara o británica demente como le llamo yo(riendose)básicamente eso (mirando a Taylor)
Taylor: De que es tu negocio? Es relacionado con software? No entiendo mucho de eso, no se me da(riendo)
Karlie: (Se tensa por la pregunta de su negocio)Mi negocio es de hablar con muchas personas (cambiando de tema)señorita creo que la invitare otro día pero esta vez a cenar (riendo)
Taylor: (Notó como le incomodó a Karlie la pregunta sobre su negocio, digo no era malo, o si?, pero pensaba que no lo diría porque apenas la había conocido, al fin y al cabo todos tienen secretos así que lo dejo pasar) Así que me quieres raptar para acompañarte en los alimentos del día? (Riendose)
Karlie: Puede ser (riendose)
Taylor: El sábado podemos ir(entusiasmada) mi mamá creo sale tarde
Karlie sabía que no iba a estar en el país por toda una semana o tal vez dos, sintió una culpa profunda de dejar a Taylor así, aunque apenas la había conocido ya sentía culpa
Karlie: Taylor, tengo que hacer un viaje de negocios y no creo llegar a tiempo (notó como Taylor estaba un poco desilusionada al escucharla y quería decirle que todo estaría bien pero no dio a demostrar tanto su preocupación)
Taylor: Oh, me imagino que tienes cosas que hacer, yo entiendo(un poco desanimada)
Karlie: Cuando vuelva te llevaré a cenar a otro lugar magnífico(mirándola a los ojos así perdiéndose en ellos)
Taylor: Estaré esperando la invitación entonces(sonrojada)
Ya habían terminado de comer y de hacer sobremesa a lo que Karlie pidió la cuenta, y pago con una de sus tarjetas bancarias, Taylor se dió cuenta que su tarjeta de Karlie era de las que más contenían dinero ya que las Máster card se rigen por colores dependiendo lo que el usuario tenga depositado, se dio cuenta de que Karlie tenía demasiado dinero ya que tenía una tarjeta dorada y esa es para personas con mucho dinero hasta para regalar, pero una vez más Taylor dejo pasar eso...
Se dirigieron a la puerta principal y ya estaba el auto de Karlie ahí en la entrada, esta vez no quiso que nadie le abriera la puerta a la ojiazul así que ella lo hizo y se subió al auto para conducir
Karlie: Debo decir que le quité sus horas de estudio señorita Taylor (conduciendo)
Taylor: Me pondré al corriente (sonriendo)
Karlie podía ver esa sonrisa transparente, sin ninguna falsedad, se alegró por eso, y efectivamente como sintió desde que la vio lo volvió a sentir, paz, paz interior que solo Taylor había causada hasta ahora, por su parte Taylor, se sentía segura con Karlie y eso que no tenía ni una semana de conocerla, pero sentía que nada malo le pasaría estando con ella, todo el camino se la pasaron en silencio, aveces dicen que el silencio es la clave de un lazo con otra persona, y si este era el caso?, solo el destino sabía.
Taylor le dijo dónde vivía para que la fuera a dejar a su casa ya que Karlie había insistido con llevarla a su hogar sana y salva.
Karlie de inmediato se bajó de su auto, y le abrió la puerta a Taylor para que bajara, lo que está le agradó porque era un gesto de una persona respetuosa
Karlie: Sin ningún rasguño en la puerta de su casa señorita Taylor (sonriendo)
Taylor: (riendose nerviosa) Gracias Karlie por mi credencial, y por la comida
Karlie: No hay de que, gracias a ti por tu compañía (dándole una gran sonrisa)bueno la dejo señorita que descanse y que estudie mucho (ya se iba a subir a su auto pero la rubia la llama por su nombre)
Taylor: Karlie espera!(Taylor estaba indecisa pero quería pedirle su número telefónico digo eso es normal o tal vez Taylor se estaba preocupando por mucho)
Karlie: (se dio la vuelta y vio que Taylor la llamaba)Dime
Taylor: Me puedes dar tu número, digo a yo... yo no pido números telefónicos, yo... quizás cuando vuelvas de tu viaje de negocios podamos... ir a donde dijiste de cenar... o ir a un lugar divertido... digo si no ...si no interfiere con nuestras actividades, lo siento (sonrojada al decir todo eso y viendo que Karlie la estaba mirando como evaluando sus gestos, le dio más pena)
Karlie: (solito una risa y miro a la rubia) Claro, yo solo no quería asustarte pidiendo tu número ya te había asustado con llevándote a comer (mirandola), tienes una hoja?
Taylor:(sonrojada) Eh si, (buscando en su bolsa donde tenía sus libros y cosas de su universidad, le da una hojita con una pluma)
Karlie: (por un momento dudó en darle el número de su teléfono satelital como lo hacía con las mujeres que les pagaba para cubrir sus necesidades pero algo le dijo que tenía que darle su teléfono personal, no podía permitir que le pasara nada a la rubia, pero no había de otra que correr el riesgo, estaba discutiendo ella misma con su Karlie mental, escribió su número personal y se lo dio a Taylor)
Listo!(sonriendo)Taylor: Lo siento(agachando la cabeza y sonrohada porque ella no era así como lo estaba siendo)
Karlie: Hey(pasando su mano a la mejilla de la ojiazul que está la mira de inmediato con una mirada vulnerable, eso a Karlie la desarmó por completo) todo bien, no te culpes por esto, en todo caso culpa mía (riendose)
Taylor: (dándose cuenta de que estaba bajo el poder de Karlie, reaccionó) Buenas noches Karlie
Karlie: (fue hasta su auto, y antes de meterse a el y conducir dijo), buenas noches hermosa rubia(sonriendo se subió a su auto espero a que Taylor entrara)