Conversations of the past

242 12 3
                                    

Cara fue a donde Karlie, ambas se fuero de la casa de Taylor no sin antes despedirse de su novia...
Ya parecía todo volver a estar en orden, Karlie se fue a dormir, quería descansar, Cara por su parte siguió en la reunión con esas chicas que había llevado a casa, nada feliz Karlie porque se quedó su amiga en su casa con esas chicas quien sabe cuántas cosas haciendo pero en fin era su amiga...
Pero realmente Cara les pidió que se fueran, no quería nada esta vez, muy raro en ella...
Karlie por su lado se despertó porque tenía sed, así que fue hacia su sala para tomar un whisky, lo necesitaba muchas cosas que le pasaron en el día, pero en eso escucha un ruido en su sala, inmediato tomó su pistola que estaba cerca de una mesita y se fue acercando sigilosamente, cuando llegó a la sala apuntó con su arma...

Karlie: WTF,Cara casi te disparo, venía por algo de tomar y ... (viendo que su amiga ya se había acabado una botella de whisky ella sola, al parecer)que mierda

Cara: Me vas a correr de tu casa (riendo un poco)

Karlie: No, pero que estás haciendo, porque estás tomando así, osea eres la británica demente pero (viendo a su amiga bastante mal) y tus ojos rojos, estabas llorando o estás demasiado drogada(viendo a su amiga preocupada)

Cara: Yo no lloro Kloss(sirviéndose otro vaso de whisky de una botella nueva y sirviéndole un vaso a Karlie)

Karlie: (tomando el vaso) Vamos Cara te conozco, se que algo anda mal, si es del negocio no te preocupes lo podemos remediar, aunque no lloras bueno no lo hacemos, pero esto te tiene muy mal

Cara: Esto es vida Karlie? (señalándose a si misma)

Karlie: De que hablas, quieres dejar el negocio?(preguntando)

Cara: No hablo de eso (suspirando) porque pasa esto?, es la vida que nos merecemos?, cada vez que salgo veo en la calle a los niños pequeños tomados de la mano de alguno de sus padres (se le sale una lágrima) y me pregunto, que fue de mi?, nunca sentí ese cariño de madre, sabes la falta que hace (se le salían más lágrimas) que culpa tenía yo, de que me dejaran tirada cual basura en la calle?, les importe un carajo, de milagro sobreviví a todas las cosas inmundas que eso conlleva (llorando aún mas) y lo peor de todo es que soy una mierda ahora, ve que soy (señalándose a si misma) de seguro si me vieran mis padres me volverían a dejar tirada por ahí (llorando aún más)

Karlie: Te entiendo, yo aveces tengo recaídas mentales por eso, pero trato de sobrellevarlo, sabes algo, aveces pienso que la vida quizo que estuviéramos en todas esas situaciones para aprender, y que nos depara un futuro a lo máximo, deberías pensar eso, es lo que me mantiene, aunque ahora todo no lo parezca (mirandola triste y tomando su bebida)

Cara: Y aparte en este negocio todos te ven por interés, ya no sabes que es real y que no, y las personas normales nos ven como monstruos asesinos (con cara triste), quien nos va querer así, que tenemos que pagar? (llorando) por lo menos tu tienes a Tay (suspirando)

Karlie: Lo se Cara, pienso como tu, aunque Tay aún no tiene idea de lo que hacemos, sudé en frío hace rato cuando vio mi herida, osea creí que ahí se había terminado, sabes con el peso que tengo que cargar (triste diciendolo) le estoy engañando, pero más me pesa saber que soy tan poca cosa comparada con ella, podré tener demasiado dinero pero nunca su forma de vida tan tranquila ni su bondad, (se le sale una lágrima) cada día que pasa me siento más culpable al saber que le estoy mintiendo, a pesar que no llevamos un poco más de tiempo, supongo que una relación no se basa en mentiras

Cara: No pensé que cargaras con todo eso (mirandola triste)

Karlie: Sin duda cada quien tiene sus propios demonios(riendo de media sinrisa)

Cara: No quiero sentir nada por nadie, ni involucrarme pero (bajando la cabeza como niña chiquita nunca lo hacia y llorando)

Karlie: Pero(preguntando)

Cara; Yo no tuve la culpa, solo pasa así y ya(gritando y llorando)

Karlie: Que cosa, cálmate y dime(mirando a su amiga)

Cara: Hemos salido las últimas semanas, ahora no se como vayan a estar las cosas porque entró a trabajar, no tuve la culpa, yo solo seguí lo que crei correcto hacer, quería sentirme normal por un momento y descubrir una nueva persona fuera de esta mierda (llorando a mares)

Karlie: Caraaaa porque no me habías dicho, quién es?, la conocemos?, porque es obvio que es chica no?(mirando a su amiga)

Cara: La amiga de Taylor (diciendolo en susurro y mirando hacia el piso)

Karlie: Quién?(no alcanzó a oir)

Cara: Selena, la amiga de Taylor tu novia (mirando al piso)

Karlie: Pero que mierda, Cara porque no me dijiste

Cara: No lo sé, lo quería mantener en secreto, estoy tan confundida, me llamó la atención desde que la conocí aquí en tu casa en la cena que hubo, y hace algunas semanas me aventure a pedirle como salidas, yo no se, no puedo con esto, no se como manejarlo Karlie entiendes, ya no me llenan todas esas chicas con las que pasábamos de fiesta, incluso ya no tuve mi noche especial hace rato, les dije que se fueran, no se que me pasa, esto me está haciendo perder la cabeza, no quiero dañar a nadie, solo quiero estar con alguien que me comprenda y me quiera tal cual soy (subiendo la voz un poco y sin dejar de llorar)

Karlie: Oh Cara, pues si piensas que con Sel te va a ir bien, pues inténtalo, nada pierdes, solo no dañes a la chica se ve que es buena persona (diciéndole a su amiga)

Cara: Lo que menos quiero es lastimar a alguien (con una media sonrisa en el rostro)

Karlie: No me lo imaginaba(riendo un poco) quién diría que te gustaría la amiga de mi novia (riendo) hace no mucho solo pensábamos en dinero (riendo más)

Cara: Vamos Kloss aún sigo pensando en efectivo, solo que ahora supongo que podré compartirlo con alguien( secando sus lágrimas y riendo un poco)

Karlie: Ya estamos bien entonces? (Preguntándole a su amiga un poco preocupada)

Cara: Creo que si (suspirando y riendo)

Cornelia StreetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora