Here there are no promises

200 12 1
                                    

15 días después...

Karlie: Tay?

Taylor: Si amor(mirándola)

Karlie: Ves que me dijiste en la luna de miel que te contara lo que te falta por saber cuándo regresaramos del viaje?

Taylor: Si, aún no te escapas de esa plática Karlie(seria) de echo te quiero también decir algo que tiene que ver con eso pero esperaba a que me contaras todo

Karlie: Si, bueno, quiero decirte ahora, no es bueno tener secretos con la persona que amas no? (Rascándose la cabeza)

Taylor: Vamos Karls dime (sonriendo)

Karlie: Mira, si después de lo que te diga no quieres estar conmigo te dejaré ir (mirando a otro lado)

Taylor: Oh Karls, ya me case contigo(alzando su mano donde estaba el anillo) acaso lo olvidas?(sonriendo)

Karlie: (suspira) Bueno, eeee, primero mi padre no está muerto como te había dicho, mi mamá si lo está y ya sabes todo lo que pasó, pero mi padre vive lejos, no se dónde, y no es de importancia, pero no lo quiero ver (sería diciéndolo) lo otro es más complicado (suspira) verás umm, (buscando las palabras correctas en su mente) yo bueno, consumí, drogas antes, y ahora no muchas, es decir desde que nos casamos no consumo nada de eso (con cara de soy idiota)

Taylor: Karlieeeee, me esperaba todo menos esa adicción (negando con la cabeza)

Karlie: Taylor, escucha, como te dije antes de que llegaras a mi vida todo estaba jodido, no es un pretexto, no creas que me justifico pero con eso al menos no pasaba los malos ratos, pero ya no lo hago, ya no lo haré, por nosotras Tay

Taylor: Esto está muy mal Karls (un poco molesta)

Karlie: Taylor tú quieres una familia conmigo?

Taylor: Por si no te has dado cuenta ya lo somos, soy tu esposa

Karlie: Es decir, no me expliqué bien, quise decir, quieres tener hijos conmigo Tay?

Taylor: Pues si en un tiempo más (con media sonrisa) 

Karlie: Lo sé lo sé, pero aún tendré drogas en el cuerpo, es decir no quiero darte genes malos, ya sabes (suspira) no podría perdonarme que algún hijo o hija saliera con problemas, iré a desintoxicarme de toda la mierda que tengo

Taylor: Pensé que no lo dirías (mirándola con ojos brillantes)

Karlie: Si tengo que cambiar para bien, lo haré Tay (besándole la frente)

Taylor: El proceso de desintoxicación dura 1 año si fue consumo en exceso (con cara de no es bueno)

Karlie: Lo que tenga que durar, lo haré, no me vas a dejar verdad (preocupada mirando a su esposa)

Taylor: Claro que no, si me sorprendió, pero te acepto como eres y quiero estar para ti Sunshine (sonriendo)

Karlie: Suena tan lindo ese apodo que me pusiste(riendo) Te amo Tay (besandola)

Taylor: Y yo a ti Karls, oye, ahora lo que te iba a decir

Karlie: Soy toda oídos (sonriendo)

Taylor: Olvídate de tu venganza

Karlie: Que dices?

Taylor: Si, tu venganza contra el árabe que me contaste que quedaba, se que fue difícil que perdieras a tu mamá, pero no puedes seguir con esto, no después de que aceptaste cambiar

Karlie: Pero Taylor, sabes que por eso entre a este negocio, y que tiene que pagar que por su culpa no tuve a mi mamá conmigo (gruñendo)

Taylor: Karlie, si sigues con eso, el dará un golpe y luego tú a el, irá subiendo de tono, y ya no estás sola, que pasará si en un futuro a nuestros hijos les pasa algo o a mí, no me amas?

Karlie: Tay....yo

Taylor: Karlie tienes que parar (sería) y no solo por eso, esto es muy riesgoso, y tampoco quiero que en uno de esos ataques te maten, no podría soportarlo (con cara triste)

Karlie: (se queda callada por 5 minutos, procesando todo) Está bien Tay, no más venganza, por nosotros y nuestro futuro, lo prometo

Taylor: No lo prometas Karls, de verdad hazlo por todo lo que tenemos

Karlie: Si, yo lo haré, no te preocupes, olvidaré eso,  no más (con media sonrisa) oye Tay cambiando de tema (riendo)

Taylor: Dime (mirándola)

Karlie: Te imaginas a nuestros hijos (pensando)

Taylor: No tiene que regresamos de luna de miel y ya quieres tener hijos Karls (negando con la cabeza y riendo)

Karlie: Que?, Solo digo un hecho que pasará (rascándose en la cabeza)

Taylor: Ay Karls(riendo)pero si me imagino, quiero que se parezcan a ti

Karlie: Nah, que se parezcan a ti, serían mis rubios o rubias (riendo)

Taylor: (riendo) Que sea combinación de ambas

Karlie: Siii, pero más tuya (riendo) volviendo a cambiar de tema Tay, crees poder ayudarme con lo de la desintoxicación? (Mira para otro lado)

Taylor: Por supuesto amor, en el hospital creo que hay un programa de eso (pensando)

Karlie: Eeee, esque no quiero ir a ese (con cara de no es bueno)

Taylor: Pero porque, es uno de los mejores(orgullosa diciéndolo)

Karlie: Y no lo dudo Tay, pero ahí trabajas con James, y no quiero que se entere de lo que me pasa, si no habrá problemas (con media sonrisa)

Taylor: Ummm, ya intenta llevarte bien con el, porfavor amor, solo trabajo con el (riendo) pero está bien, checare otros hospitales con ese programa

Karlie: Eeee como que James y yo no van juntos en una oración (riendo) pero muchas gracias Tay, por cierto no lo vi en la boda a ese capullo

Taylor: Estaba en modo superación de que no me quedara con el ya sabes (suspira)

Karlie: Bueno si yo fuera el también estaría sufriendo, porque una rubia no me quiere (riendo) pero yo gané (diciéndolo muy orgullosa)

Taylor: Ahora soy un objeto (con un ceja alzada)

Karlie: No Taaay, pero yo me quedé con la chica osea tú, sabes eso es genial, gane el premio mayor (sonriendo)

Taylor: Ay Karls no vas a cambiar eso no? (Riendo)

Karlie: Noups, a todos les voy a presumir a mi esposa (besándola)






Cornelia StreetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora