Different Day

463 23 0
                                    

Karlie aveces salía a correr en las mañanas, siempre decía que eso le ayudaba a oxigenar el cerebro, pero esta vez no quiso correr, si no ir en uno de sus autos deportivos a dar una vuelta
Al igual que siempre se levantaba temprano como a las 7-8 am incluso si no era por negocios era porque así era su rutina y ya se había acostumbrado.

Iba conduciendo su auto y fumando marihuana, ella sabía que era malo consumir drogas pero que le podía hacer, así era ella

Karlie: No hay nada mejor que un buen porro y conducir por la ciudad a estas horas, así como lo fumo tiro la basura que este producía(riendose)

De pronto una chica que iba toda apurada o eso notó Karlie, casi choca con el auto de ella, y tuvo que frenar si no iba a atropellar a la pobre chica, pero vio que se le cayeron sus cosas que traía en la mano al parecer eran libros, de inmediato se bajó de su auto y salió a ayudarla por instinto, algo decía que Karlie tenía la culpa de que se le cayeran las cosas a esa chica...

Karlie: Oh!, discúlpame iba conduciendo y no me fijé que venías caminando rápido (levantando unas cosas de la chica)

La chica: Creo que fui yo, salí rápido de mi casa, me estaba quedando dormida y tenía que llegar a mi primera clase que es a las 8 (viendo su reloj)diablos son 7:30

Karlie: Déjame disculparme, te llevo a la escuela(no sabia ni porque había dicho eso si ni siquiera era servicial con las personas) por cierto me llamo Karlie(extendiendole la mano)(tampoco sabía porque le decía su nombre así de primera si a nadie se lo decía solo pocos lo sabían ya que no podía por sus negocios)

La chica: Me llamo Taylor (sonriendo y estrechando la mano de Karlie)

Karlie: Mucho gusto Taylor, creo que si no nos apuramos no vas a entrar a tu primera clase (viéndola, y dándose cuenta que esta chica era muy hermosa, una piel blanca, cabello dorando como el sol, delgada y con ojos azules como el mar, le llamó mucho la atención, bastante al parecer)

Taylor: No suelo subirme a autos de personas desconocidas, pero creo que te tomaré la palabra, estoy al borde de no llegar, estudio en el MIT espero que no te quede retirado de tu destino (subiéndose al auto) WOW! tu.. tu auto(sorprendida)

Karlie: (subiendose y arrancando el auto) (nerviosa, cabe aclarar que Karlie nunca se ponía nerviosa con las mujeres)Digame señorita Taylor que ocurre?

Taylor: Es un auto deportivo cierto?(sorprendida)

Karlie: (nerviosa)Si lo es

Taylor: Esto debe valer más que mi propia casa(en shock)

Karlie: Creo que te va a dar algo(riendose)no vale tanto

Taylor se quedó en silencio, no se había percatado de la mujer que iba conduciendo, y se detuvo a observarla, llevaba unos lentes negros tipo aviador, no podia ver el color de sus ojos por los lentes, también llevaba una chamarra de cuero y un pantalón de cuero, con unas botas de montaña y una camisa simple, se notaba que era castaña pero llevaba un tinte combinado con rubio que le quedaba a la perfección, unos anillos de calavera en sus manos, realmente perfecta para la percepción de Taylor

Karlie: Hemos llegado señorita, enfrente de su escuela sana y salva, y en tiempo récord (riendose)

Taylor: (viendo su reloj y sorprendida) faltan 10 minutos para las 8, dios no pensé llegar tan rápido!

Karlie: Como que soy flash (riendose)

Taylor: (sonriendo)(quería saber de que color eran sus ojos, tenía mucha curiosidad) Te podrías quitar los lentes?, quiero conocer el rostro de la persona que me trajo volando a la escuela(nerviosa y riendose para no parecer interesada)

Cornelia StreetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora