Something is wrong

156 12 1
                                    

Karlie: (levantando su teléfono) Que pasó Cara?

Cara: Kloss!!!, Mueve tu trasero y sacamos de aquí, estamos al limiteeee (gritando)

Karlie: (escucha disparos al otro lado de la línea)(sacando el jugo que estaba tomando en su desayuno)

Taylor: (preocupada) Amor, respira (tomándole la mano)

Karlie: (recuperando el aire) Que dijiste?, dónde están?, que pasa?

Cara: Más acción y menos plática luego te digo, ven donde quedamos del trato (gritando)

Karlie: Voy para allá, aguanten

Cara: Apúrateeee (cortando la llamada)

Karlie: Tay, tengo que irme, es urgente, luego las veo (levantándose rapido y dirigiéndose a su garage con su auto así mismo hablándole a 5 hombres para que la siguieran)

Taylor: Pero que pasaaaa (preocupada al decirlo)

X: No se preocupe, todo saldrá bien

Taylor: Hubieras ido a ayudar

X: No, me dijo que mientras esté fuera yo me quede con usted para protegerla

Taylor: Porque nadie me informa nada (un poco confundida y dándole de comer con una cuchara para bebe a su pequeña hija)

Ya había pasado un año,un año de tranquilidad, un año de que las chicas estaban estables con sus respectivas parejas y todo marchaba bien, hasta que este día hubo un percance

Después de 1 hora...

Con Karlie

Karlie: (bajando de un helicóptero al igual que sus hombres que llevo y empezando a disparar a los contrarios que no reconocía de que cartel eran) Ya vine chicooos (mirando a sus amigos y lanzandoles municiones)

Roger: Porque tardaste tanto (con cara de por poco y no la contamos)

Karlie: Me agarran en pleno desayuno y tuve que pasar por armas (con cara de no preguntes)

X: Ya matamos a los de la parte trasera (dirigiéndose a los chicos)

Karlie: Vamonos, antes de que vengan más, suban rápido al helicóptero (subiéndose junto con sus amigos)

Cara: Con un demonio (subiéndose detrás de Roger)

Karlie: Me pueden decir que ha sido todo eso? No se supone que ustedes iban a reunirse con el contacto de Canadá para hacer el trato

Cara: No llegó, llegaron otros y empezó la balacera como te ya viste, intentamos detenerlos pero se fueron en sus camionetas, y mataron a los hombres que teníamos, después vino una oleada de ellos o no sé y continúo, pero nadamás quedábamos nosotros

Karlie: Esto no está bien (seria) alguien nos quiere quitar del negocio, o esto fue mala suerte

Cara: Ya investigaremos eso cuando lleguemos

Roger: Casi ni la contamos

Karlie: Lo bueno que ya están aquí, entonces se llevaron el oro?

Roger: Si, no los pudimos detener (con cara de lo siento)

Karlie: (suspira) Tocará estar al pendiente en subastas de piedras preciosas, y en el bajo mundo a ver si está por ahí

Cara: Me encargo de eso

Mas alrato

Taylor: Amor ya viniste!! Te estamos esperando  (cargando a su hija en brazos)

Karlie: Que hermosas (dándole un beso en la mejilla a su hija y uno a su esposa)

Taylor: (sentándose en la sala) Que pasó entonces, porque te fuiste así sin decir nada (preocupada)

Karlie: (dudaba si decirle o no, también porque quería hablar con alguien de sus preocupaciones) les cayeron a Cara y a Roger, otro cartel o no se quienes sean, pero estaban en una operación y pues tuve que ir al rescate

Taylor: Prometiste no involucrarte tanto en esto (confundida)

Karlie: Lo sé, lo sé, pero es que hay cosas que se deben hacer, no me puedo ir sin decir más, me entiendes?

Taylor: Realmente no, pero ya que (con cara de no es bueno)

Karlie: Pronto va acabar todo esto, te doy mi palabra Tay (abrazándola junto a su hija)

Taylor: No estamos en peligro verdad?

Karlie: Nop, todo está en orden (besándola)

Pasan 2 horas

Karlie: Que rica comida hizo mamá, verdad? (dándole papilla a Emily que estaba en su silla para niños)

Emily: Aaaaa (riendo)

Karlie: Siii, mami hizo esta comida para ti (sonriendo)

Taylor: (regresando de la cocina con el plato de su esposa y el suyo) amor

Karlie: (viendo a su esposa) Tay me hubieras dicho que te ayudará con los platos (tomando el suyo)

Taylor: Nah, estabas dándole de comer a Emily

Karlie: Oh sip, le gusta la comida que mamá prepara, aunque igual a mi me gusta mucho (tomando un sorbo agua)

Taylor: Awwws (sonriendo)

Emily: Ma....má (riendo)

Karlie: Eeee, que dijiste (sorprendida)

Emily: Mamá.... Ma....má

Karlie: Su primer palabra, Taylooor, su primer palabra (sonriendo)

Taylor: Siiii amor, mi niña hermosa(tocándole una de sus mejillas)

Karlie: Uuuuu la confusión va hacer cuando nos llame mamá y nosotras no sepamos a quien le está hablando (riendo)

Taylor: Cierto, no lo había pensado (riendo)

Emily: Mamá (señalando a la rubia)

Karlie: Uuuu y yo que soy?

Emily: Aaaaa(riendo)

Taylor: Que linda mi niña (tomándola en brazos)

Karlie: Si claro ignoren a Karlie (fingiendo enojo)

Taylor: Amor (riendo)

Emily: (riendo)

Cornelia StreetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora