Karlie iba conduciendo su auto deportivo por todo New York, amaba correr autos era su segunda pasión, la primera eran todos los dispositivos y su software, pero a la vez de estar manejando iba pensando:
[Mirando al cielo...
Mamá todo sería más fácil si estuvieras aquí conmigo, se que no te hubiera gustado que me dedicara a lo que hago hoy, pero tu muerte no puede quedar impune se que mi padre fue un idiota por no protegerte pero tengo que vengar tu muerte, sigo en eso, no es una justificación sobre porque estoy en el negocio porque hay unas cosas que me gustan de esto pero quisiera a alguien que me abrazara, me hablara lindo, que se durmiera conmigo tal como lo hacías tú, pero se que en este mundo todas las personas que te rodean son falsas porque quieren dinero o importancia en este mundo, también se que esta mal lo que hago de drogarme y que me acueste con muchas mujeres pero creo que es lo que me mantiene, solo esta la británica demente Cara que bueno es mi mejor amiga(se rie)
Pero mamá como te extraño, aún recuerdo que solo estuviste conmigo hasta los 5 años (se le cae una lágrima mientras va conduciendo)joder( estacionandose y sacando una bolsita de cocaína la que ella producía claro que era de muy buena calidad)(la saca y la aspira por la nariz)
Ummm ya tiene una semana sin probar esta mierda, creo que esta más buena desde la última vez (riéndose)
Mamá desde donde quiera que estés quiero decirte que no hay un día en que no quiera ir a vengar tu muerte, se que no es el camino correcto hacer eso pero me quitaron a mi mamá y yo no tenía culpa, joder si la deuda era con mi padre porque no lo mataron a el, como lo odio, pero ahora entiendo que aquí la ley es "pariente por pariente" no te preocupes mamá (llorando)
(Por un momento cerro los ojos y se le vino un recuerdo de cuando su padre la sacó a la calle cuando tenía solo 8 años)
- Vete, fuera de mi casa, no vuelvas más
Karlie: Porque papá, no hice nada malo, me he portado bien! (Llorando)
- Lárgate (lleno de furia el padre de Karlie)
(Le cerró la puerta en su cara y no la volví a ver desde ese entonces)
(Karlie pasó hambre, dormía en la calle, comía de basureros, no sabía aún nada de la vida, fue ahí donde se encontró con su mejor amiga Cara que también vivía en la calle porque sus padres la habían abandonado, desde ahí ambas se cuidaban entre sí, hasta que Karlie conoció este mundo de narcos y se fue metiendo hasta ser una de las jefas hoy en día junto con su amiga Cara que era aparte del equipo)
(Abrió los ojos y maldijo)
Espero que te estés pudriendo, como pudiste dejar a una hija a los 8 años a su suerte en medio de la nada! (Llorando)
Tengo dos venganzas que cumplir vengar a mi madre y ver como sufre el idiota de mi padre si es que a eso le pueden llamar padre]Karlie era una persona con muchas barreras, no dejaba que entraran sentimentalmente a ella, porque no quería tener más daño del que ya tenía, su alma estaba destrozada por todas las penas que había pasado, y ahora que lo tenía todo o así lo veían las personas, no se sentía completa.
Karlie bajó los efectos de la droga seguía conduciendo talvez pensaba que era mejor morirse a seguir pasando tantas penurias pero algo le decía que matarse es de cobardes y que había más cosas en la vida que tenía que pasar
Su teléfono sonó y la interrumpió de sus pensamientos, era Cara, así que puso el altavoz de su auto y contestó
Karlie: Que quieres Cara si es para decirme que te tiraste a una prostituta(Un poco enojada al hablar)
Cara: Necesitas sexo Karlos, pero no te llamo por eso(seria)
Karlie: Idiota, para que entonces?
Cara: Un imprevisto, el senador Joseph va a abir la boca, ya entregó información al FBI, no dijo tu nombre dijo tu alias y dijo una ruta donde llevamos la mercancía, debemos hacer algo antes que diga más cosas esa basura(seria)
Karlie: Ok, prepara todo, voy para mi casa te veo ahí (colgando)
Conduciendo rápido hacia su mansión....