Accepted in the Cina Hospital and other things

298 15 1
                                    

Ya habían pasado 4 meses, 4 meses más también de relación de Karlie y Taylor, hasta ahorita todo iba bien, salían a caminar, a comer, cenar, comer un simple helado, todo como una verdadera pareja, ya tenían 6 meses, hoy Taylor y su amiga Selena iban a ir a una entrevista de trabajo, en el hospital CINA uno de los más prestigiosos de Estados Unidos, puesto que ahí querían trabajar, pero no muchos entraban ahí a ocupar un puesto...

Taylor: Estoy nerviosa (moviendo los pies, estado sentada en la sala de espera)

Selena: Yo también pero que le hacemos(riendo nerviosa)

Xxx: Señorita Taylor Alisson Swift, pase por favor el doctor encargado del área que solicitó la espera en su oficina, y señorita Selena Marie Gómez, igual la solicitan para la entrevista del otro lado del pasillo (caminando y guiando guiandolas a las respectivas oficinas)

Taylor: (caminando y entrando) Buenos días (mirando al chico que tenía mínimo 30 años, de piel blanca y rubio también, era atractivo) me llamo Taylor Swift un gusto (acercando su mano para estrechar la con el chico)

X: Mucho gusto, soy James (estrechando la mano de la rubia) toma asiento (indicandole que se sentará a lo que la rubia accede con gusto)

Taylor: Gracias(soltó una risa)

James: Me dijeron que estas aquí porque quieres trabajar aquí, y me dicen que quieres ejercer aquí cirugía en especial de tórax, pero acabas de salir de la universidad, y no tienes experiencia, aparte leí que eres muy joven para acabar una carrera tan rápido (sorprendido al decirlo)

Taylor: Si, bueno es que desde que entre me hice pruebas de IQ, ya que me decían que estaba más adelantada que muchos, así que fue por eso, y si no tengo experiencia trabajando, pero aprendo rápido y le puedo afirmar que se lo que hago(hablando seria aunque por dentro estaba muriendo de nervios)

James: Vaya(sorprendido) pues vamos a ponerte en práctica, sígueme, justo dentro de una hora tengo una operación leve, y quiero que me acompañes, quiero evaluar tu desempeño(mirandola y abriendo la puerta de su oficina, pero primero sale la rubia)

Pasaron 4 horas y ya había acabado la operación, claro que era la primera vez de Taylor en un quirófano de verdad, pero aplicó todo lo que leía y lo que sus maestros le habían enseñado, mientras tanto Selena estaba practicando sacando fichas médicas de los niños ya que estaba a prueba también, ambas chicas un poco ocupadas

James: Demasiado bien, para su primera vez en quirófano, déjeme decirle que cualquier otro principiante no hubiera hecho lo que usted(sorprendido)

Taylor: Bueno hice lo que es correcto, y pues aparte estudio y leo (riendo nerviosa)

James: Excelente (riendo) Taylor Swift tienes el puesto de médico cirujana!

Taylor: Enserio, súper!!!!(saltando de la emoción)lo conseguí!!!, tengo que contarle a Karls (riendo emocionada)cuando empiezo a trabajar(riendo)

James: Wow, si que estás emocionada pues mañana mismo que te parece, los pacientes no se atienden solos (riendo)

Taylor: Con gusto!!, muchas gracias doctor (sonriendo y estrechando su mano)

James: Fue tu desempeño Taylor(sonriendo)

Taylor:(se va caminando por el pasillo del hospital hasta llegar a la salida y mandándole mensaje a Selena)

Mensaje de Taylor: Seeeel tengo el puesto, ya vienes?

Mensaje de Selena: Tay, me pusieron a checar a unos niños todavía me falta, si quieres puedes ir, y después nos contamos, felicidades Taaaaaay!!

Cornelia StreetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora