prólogo (aclaraciones)

2.7K 69 19
                                    

Dígamos que esto es un prólogo, porque no lo es. Solo quiero dejar algunas cosas claras y luego comenzamos esto, ¿va?

Primero, no soy muy bueno redactando historias, no soy muy bueno escribiendo, pero, llevo varios días creando varias cortas escenas en mi mente, historias y cosas así y dije; let's start a wattpad story because, why not?

La verdad es que me siento bien pendejo escribiendo esto, ya que ni siquiera tengo ganas de publicarla, pero sé que en algún momento lo haré.

Segundo, la historia va a tener, literalmente, personajes al azar. Todos, todos, serán artistas, actores, modelos, que a mí me gustan. Y si quieren añadir alguno, o sugerir, díganme, I don't have any problem with that.

Tercero, mi historia será muy, muy homosexual. La mayoría de personajes serán homosexuales, bisexuales y lesbianas, y claro que habrá heterosexuales, why not? Pero, acá yo soy bien gay and I'm sorry, para mí hasta el ketchup y la mostaza son gays and I shipp them.

También será muy cliché, cause, I think my mom made me in that way.

Nicholas Jerry Jonas y Shawn Peter Raul Mendes (aquí inserten el Rayment si quieren) serán los protagonistas. Los principales, claro.

Unos que tomarán gran parte de la historia también, serán artistas como:
Hailee Steinfeld.
Cameron Dallas.
Joseph Jonas.
Papá de Shawn. (Si no saben su nombre, me preguntan en los comentarios, o más adelante lo pueden saber. Pero creo que en toda la historia vamos a leer “papá” y no su nombre)
Mamá de Nick. (Same as I wrote up)
Zayn Malik.
Liam Payne.
Niall Horan.
Demi Lovato.
Y muchos más.

Sé que en ninguna historia antes habían hecho una lista de personajes, pero yo lo hago porque me he leído un sin fin de fanfics y las chicas, cuando algún personaje hace aparición, están tipo: “¿y este wey qué hace aquí?”. Entonces, para evitarme eso, les hago el spoiler de quiénes estarán.

Cambiaré gustos, personalidades, alguna enfermedad que tengan en la vida real mis personajes, algunos nombres, edades, todo, ¿vale?
Me gusta cambiar muchas cosas. Por ahora, les dejo dicho que aquí, Nick será más alto que Shawn.
Nick mide 1.73 y Shawn 1.85, sí mal no recuerdo, so, Vamos a revertir altura, jaja.

Verán mucha conversación, porque amo que mis personajes hablen, y, también por el hecho de que redactando no soy muy bueno.
Drama, muchísimo, soy un rey del drama, qué decirles.
¿Smut? Claro, mientras sea Smut gay, les daré o intentaré darles buen material.

También quiero añadir que, depende de como vaya mi historia, voy a elegir en qué capítulo terminarla. Será corta. No más de treinta capítulos, mi mente no da para mucho.

¿Días para actualizar? I prefer Saturdays.

¿Faltas de ortografía? Habrán muchas, i'm not perfect, girls.

¿Alguna pregunta, sugerencia, queja? Comenta, estoy para complacer o al menos tratar.

La historia es completamente mía, sacada de mí imaginación y de varios sueños que he tenido. Al igual de muchos pensamientos estúpidos nocturnos.

Espero que les guste, yo qué sé. Y si no es de su agrado, pueden dejar some comments with shit in here, lol.

Sin más, les dejaré el primer capítulo de “Stepbrother's”.

Enjoy your reading.♡

stepbrothers.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora