Shawn lloraba en el suelo del pasillo abrazándose a su cuerpo mientras Hailee estaba a su lado, intentado limpiar un poco las heridas que le habían dejado en la cara.
Cameron y sus amigos le habían dado una fuerte paliza entre todos o al menos la mayoría, luego se habían ido y lo dejaron tirado en el lugar.
Puños en la cara, patadas y más puños en el estómago, también lo habían tirado contra el piso, le habían hecho de todo al pobre chico.
Niall había salido corriendo del lugar cuando una alterada Hailee le había gritado que buscase a Nick, cosa que no dudó dos veces en hacer. El pasillo se llenó del ruido de muchos pasos corriendo por el lugar y cuando Hailee levantó su vista, venían Nick al frente, Justin, Demi, Louis, Mac, Liam y Niall en lo último fingiendo correr.
— ¿Qué mierda pasó? ¿Quién te hizo eso? —Gritó Nick, sentándose en el suelo frente a Shawn para mirarle.
Nick lo tomó de las mejillas y limpió sus lágrimas, dejando un beso en su frente.
— Mierda, mira como te dejaron, ¿quién fue? —Shawn no respondía y comenzó a llorar más fuerte, tirándose en lo brazos de Nick. Éste lo abrazó y acarició su espalda suavemente—. Shawn, dímelo ya, ¿fue ese hijo de puta?
Pero Shawn negó. El mayor se separó de él y miró a Hailee, que rápidamente supo que tenía que decirle. No importaba si Shawn no quería o si se enojaba con ella, debía decirle la verdad.
— Fueron Cameron, Nash, Alex, Carter, Matthew y Erik el chico nuevo.
Nick se levantó del suelo y Shawn lo hizo también, aguantando su mano fuertemente para que no fuera a cometer una locura.
— Por favor, déjalo así, Nick, por favor. Yo estoy bien —Pero mentía y Nick lo sabía.
— ¿Estás bien, Shawn? ¡Te acaban de dar una paliza entre seis chicos! Esto no se va a quedar así, lo lamento.
Nick abrazó a Shawn un poco antes de separarse y salir corriendo con sus amigos detrás de él. Niall y Hailee se quedaron con Shawn sentados en el suelo para seguir limpiando sus heridas.
— Lo van a sacar de la escuela, en la última pelea que tuvo con Malik se lo dijeron. Lo van a sacar por mi culpa.
Comenzó a llorar nuevamente, recibiendo un abrazo por sus dos amigos, dejándole llorar.
┅♡┅
Al Nick llegar al patio trasero de la escuela, a la mesa donde se encontraban los chicos que habían golpeado a Shawn, notó que también estaba Zayn allí.
Pero esta vez no le iba a importar lo que pasara de nuevo entre ellos, se habían metido con Shawn y eso no lo iba a permitir.
— Vengo a arreglar algo con Dallas, Malik. ¿Me lo prestas? —Fue lo único que Nick dijo cuando le metió un puño a Cameron en el ojo izquierdo.
Los demás chicos se levantaron de la mesa y se quedaron mirando la escena como lo hacían los amigos de Nick. Cameron cayó al suelo, tocando la zona golpeada y sin levantarse.
— ¡Ayúdame, Zayn! —Gritó desde el suelo.
— Lo siento, Cam, te dije que no debías causar problemas con los del grupo de Nick y menos si era Shawn. Es todo tuyo, Jonas —Zayn se dió la vuelta y salió caminando del lugar con sus manos en los bolsillos, seguido de todos sus amigos.
— Vamos, pelea ahora que estás sin tus amigos, maldito hijo de puta —Le gritó Nick, tomándolo de los hombros para levantarlo del suelo.
Al tenerlo de pie, volvió a llevar uno de sus puños con fuerza a la cara del chico. Luego volvió a darle otro y tenía a Cameron en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
stepbrothers.
FanfictionHistoria monótona y cliché de dos hermanastros que comienzan a sentir algo por el otro, pero no quieren decir nada. Uno de ellos cae profundamente por su compañero de vida, confiesa y recibe un rechazo. Celos, drama y mucha homosexualidad.