capítulo quince.

1.1K 39 73
                                    

— Entonces... ¿no iremos juntos al baile?

Shawn aún no se podía creer las palabras que de la boca de Nick habían salido, pues el mayor le había prometido que irían al baile cuando se lo había pedido hace algunas noches. Y ahora se encontraban en el penúltimo juego, donde claramente el equipo de la escuela a la que iban, había ganado y por eso Nicholas había decidido decirle a Shawn qué tal vez, y solo tal vez, no iba a poder llegar al baile.

Nick hasta había hecho algo tontamente romántico y bonito para pedirle a Shawn que fueran al baile. Porque aunque desde aquel día en la cafetería ya sabían que irían juntos, el mayor quería que fuera como una cita y quería pedirle a Shawn eso como normalmente hacían todos para el baile.

— ¿Amor? ¿Puedes venir a la habitación?

Nick ni siquiera se había tomado el tiempo de bajar completamente la escalera para llegar a la sala de estar, se dió la vuelta y subió las escaleras para volver a su habitación.

El rizado había dejado de escribir algo en su cuaderno y se levantó del sofá para subir hacia donde el mayor, pero al llegar a su habitación, Nicholas no estaba allí. Se dió media vuelta, sintiendo como en sus piernas se enredaba algo y sus oídos llegaban los leves sonidos de la pequeña campana. Era el gatito, pidiendo atención.

Shawn lo tomó en brazos y se lo llevó hasta la habitación de Nick, donde después de darle un empujón a la puerta, entró a un lugar lleno de globos, en el suelo y en el techo, posiblemente llenos de helio. También habían dos ramos de rosas en la cama, coloridas al igual que los globos, varias velas que hacían ver la habitación un poco clara ya que todo estaba cerrado. Y a un lado, estaba Nick escribiendo algo, de espaldas a Shawn.

El menor dejó al gato en el suelo, haciendo que se vaya de la habitación y cerró la puerta. Caminó con una sonrisa hasta donde Nicholas y lo abrazó por la espalda, escuchando la suave risa del chico.

— ¿Qué es todo esto, Nicholas?

El nombrado se dió la vuelta, haciendo algo lo más parecido a un broche en su boca, fingiendo que la cerraba. Shawn rió y tomó el papel que Nick tenía en sus manos, era una carta.

    “Sé que ya habíamos quedado en que iríamos juntos al baile, pero yo quería pedirte eso de una manera más bonita. Y como siempre, el metiche de Horan ya estaba allí queriendo que fuéramos juntos al baile...”

Shawn rió nuevamente, echándole un vistazo a rápido al chico frente a él, quién mantenía sus labios apretados para no reír o decir nada. Bajó la vista al papel y siguió leyendo.

    “Entonces, lo que quiero decir es que, solo si tú verdaderamente quieres, ¿te gustaría ir conmigo y ser mi pareja de baile? Entenderé si no quieres, pero me dolerá más que las erecciones que me causas en las noches...”

Ahí estaba Shawn nuevamente, soltando una carcajada mientras se acercaba un poco a Nick, que lo había tomado de las caderas para pegar un poco sus cuerpos.

      “No te voy a decir que me digas que sí tan pronto, pero... ¿por favor? Dame el sí ya porque no aguantaré tener la boca cerrada.”

Terminó de leer con sus ojos brillando por unas cuantas lágrimas que querían salir pero no sé lo permitió.

— No sé por qué tanta cosa cuando sabes que sí quiero ir contigo, cielo.

El rizado se abrazó al cuerpo del otro y este lo levantó, riendo y dejando varios besos exageradamente sonoros en su mejilla.

— Gracias, bebé, gracias por aceptar. No sé bailar pero por tí aprendo. Te prometo que estaré allí contigo. —Dijo, riendo.

Aquel recuerdo que era y sería para Shawn, uno de los más bonitos, lo estaba atormentando ahora. Le estaba jodiendo la cabeza y él en serio no quería llorar justo ahora. Pero lo necesitaba.

Aunque sabía que era más importante el juego para Nick que un simple baile, se sentía mal, porque allí irían como una pareja, no oficial, pero irían juntos. Podían bailar toda la noche y divertirse, en su primera cita, como pensaban ambos. Pero los planes estaban un poco o totalmente arruinados.

Nick tomó con cuidado a Shawn de la mano y se acercó un poco más, estaban en el lugar de aparcado, todos los demás celebrando que habían logrado pasar a la final. Menos Shawn y Nick, ya que el mayor no se quería esperar más para decirle aquello.

— En serio lo siento, Shawn, yo en serio quiero asistir. Una estúpida beca, o un estúpido juego o una carrera no es más importante que estar cont-...

Shawn le puso dos dedos en la boca para callarlo y lo tomó de las mejillas.

— Escúchame, tonto, aunque me ponga triste, esto es más importante, lo creas o no. Papá y yo nos sentimos muy orgullosos de tí y mucho más cuando ya estés en la universidad y consigas todo lo que siempre soñaste. —Shawn intentó sonreír y Nick bajó la cabeza.

— De igual forma, eso no quita que me sienta mal por romper una promesa que te hice.

— ¿Yo puedo ir a ese juego, Nick? —Shawn se sentó en la cajuela de la camioneta y Nick se metió entre sus piernas para abrazarlo.

— Hm, sí, pero te vas a aburrir y yo quiero que te diviertas.

— Y yo quiero ir a apoyarte, déjame ir.

— Papá va a enojarse cuando sepa que gastó el dinero en arreglar tu traje para que no vayas, tonto. En serio, solo ve y yo trataré de llegar.

Shawn hizo un puchero bastante exagerado y Nick dejó un rápido beso en el mismo, para luego abrazarse al chico.

Se quedaron en la cajuela de la camioneta un buen rato, solo abrazados y luego había aparecido Liam para decirles que fueran con el grupo que les iban a tomar algunas fotos a los del equipo.

Y Shawn no borraba su sonrisa cuando Nick había decidido caminar con sus manos entrelazadas frente a todos.


–––———–––—————————————

Esto así cortito porque tengo otro capítulo de la misma cantidad de palabras que este y aunque pensé mucho en unirlos, no quise para hacerlos sufrir y esperar por el otro AHVDD. Probablemente lo suba mañana o no sé si hacer un especial de cinco capítulos con mil palabras, ah.
Sé que es corto pero cuando escribo capítulos de mil palabras, tengo mucha más imaginación para el siguiente y así.

Quería preguntar, ¿qué les pareció el bombazo del capítulo anterior? ¿Se esperaban ver a Niall saliendo con Zayn? Lajdkjd, necesitaba el Ziall, perdón.

Y sí, creo que tengo dos capítulos empezados donde habrán unos momentos Ziall, pensaba escribir uno completo de ellos, pero no lo sé.
Igual, me gustaría leer sus opiniones o sugerencias aUNQUE ME IGNOREN, CARAJO.

En fin, espero disfruten el capítulo y nO SE PUEDEN QUEJAR, ¡ACTUALICÉ CUATRO VECES ESTE MES!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 24, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

stepbrothers.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora