— ¡Ya levántate, flojo! —gritó Nick, sacándole las mantas a Shawn.
Éste, las tenía todas enrolladas en su cuerpo, pareciendo un burrito, lo que a Nick le causaba ternura.
No era como si de verdad quisiera despertar al menor, porque él admiraba verlo dormir de esa manera, sabiendo que en un día lluvioso, era mala idea despertarlo tan temprano, y más si era sábado.
— Shawn, tu mamá quiere que la ayudes con algo, levántate... —murmuró esta vez, sacando con más cuidado las mantas con las que Shawn se había vuelto a tapar completamente.
— Ya... —contestó, alargando la "a", haciéndole sonar como un perezoso.— Quiero dormir, Nick —debajo de las mantas, Shawn hizo un pequeño puchero, dándole la espalda al mayor.
Nick rodó los ojos y quitó nuevamente todo lo que el chico tenía encima, arrodillándose luego a un lado de la cama para mirar a Shawn de frente.
— Sabes que me encantaría dejarte dormir, ¿verdad? —una de sus manos fue hasta el cabello alborotado del chico y comenzó a peinarlo con sus dedos.
— Pero Nick, no quiero. ¿Por qué no te acuestas conmigo? —propuso, entre abriendo un poco sus ojos para ver al chico frente a él.
Rápidamente se levantó del suelo, limpió sus rodillas un poco y se deshizo de sus zapatos. Se subió a la cama y abrazó a Shawn por la espalda, acercándolo a su cuerpo. Shawn soltó un suspiro relajado y volvió a cerrar sus ojos, mientras que por otro lado, Nick se cubría a ambos con las mantas.
— Sabes que tu mamá se va a enojar, ¿no? Así pasó la otra vez, Shawnie... —susurró, cerca del cuello del chico, lo que hizo que éste se estremeciera un poco.
Como siempre, pensó Shawn.
— Yo hablaré con ella, ¿vale? Es solo que estoy muy cansado, anoche salí con... —Nick le tapó la boca y negó con la cabeza, aunque Shawn no pudiera verlo.
— Ya sé con quién saliste, Shawn. Y tienes suerte de que no fuí a romperle la cara a Cameron cuando te besó el cuello.
— ¿Por qué eres así con él, Nick? Tarde o temprano tendrás que aceptarlo, porque él está muy enamorado de mí y... —el mayor le volvió a interrumpir.
— Shawn, ambos sabemos que no te gusta Cameron ni en lo más mínimo. Deja de engañarte a tí mismo con ello.
Shawn se dió la vuelta, para quedar frente a frente con Nick y sonrió, dejando ver sus dientes.
— ¿Y quién te confirma eso? A mí me gusta Cameron. Está bueno —hizo un encogimiento de hombros y una mueca con los labios.
— ¿Te estás escuchando, Shawn? Dices que te gusta porque está bueno, y también dices que él está enamorado de tí, no puedes estar con alguien en esta situación. Y ya, dejemos esto para luego, levántate —Dicho lo último, Nick se separó de Shawn y se levantó de la cama, sentándose en la esquina para volver a poner sus zapatos.
— Pero íbamos a dormir un rato juntos, Nicholas —hizo un pequeño puchero, moviéndose en la cama para que Nick pudiera verle.
Nick soltó un bufido y terminó de ponerse los zapatos, se levantó de la cama, fue hasta donde el menor y le besó la frente.
— Debo salir, Demi está esperando por mí en su casa —dijo, antes de salir por la puerta.
Shawn mordió su labio con fuerza y sintió sus ojos arder. Tiró una de sus almohadas al suelo y luego agarró el oso de peluche que Nick le había regalado en San Valentín, para luego tirarlo contra la pared.
ESTÁS LEYENDO
stepbrothers.
FanfictionHistoria monótona y cliché de dos hermanastros que comienzan a sentir algo por el otro, pero no quieren decir nada. Uno de ellos cae profundamente por su compañero de vida, confiesa y recibe un rechazo. Celos, drama y mucha homosexualidad.