Hermanos... aquellos con los que vives tu infancia, con los que hacías travesuras de pequeños, con los que hacías enojar a tu madre hasta que se ponía verde de rabia, aquellos que cuando estas mal, por más que dicen odiarte, tratan de hacer todo lo posible por sacarte una sonrisa, con los que creas planes para que tus padres no se den cuenta de la travesura que han
hecho juntos... cuando sientes esa sensación placentera al molestarlo, cuando sientes esa adrenalina cuando lo golpeas, cuando lo echas de cabeza... a fin de cuentas, no es solo una palabra es mucho más que eso...
Pero esa no es mi historia, para mi tener un hermano se ha convertido en lo peor que pudo haberme pasado, tener un hermano que te odia tanto se ha convertido en un problema; Harry Styles... tan solo nombrar su nombre hace que se me enchine la piel, finalmente ha conseguido lo que quería... que le tuviera miedo, y aquí estoy tratando de evitarlo en mi propia casa porque le tengo MIEDO... se ha convertido en una pesadilla vivir con él. Me odia solo por ser yo misma, por ser una chica con problemas al hacer amigos, por ser tímida, por ser esa chica a la que todos en la escuela llaman 'Rara sin amigos', me niega como hermana, dice no conocerme y que es solo una coincidencia que nuestros apellidos sean iguales. El y sus amigos son los que normalmente se encargan de humillarme enfrente de todos en la escuela, por ser el chico popular con una novia linda se encarga de hacer que quede mal en la escuela, apodos como 'La espanta gente', 'Espectro andante', 'Repeleamigos'; todos esos sin nombrar los más dolorosos han sido inventados por mi PROPIO hermano. Mi hermano Harry Styles, el chico que todos quieren ser, me odia... me odia por ser como soy, por no ser engreída como él... me odia, por ser ______ Styles, la chica de 17 años que nadie quiere en la escuela, la chica que no tiene amigos, la que nunca ha besado ni tenido un novio o algo parecido... por ser la chica rara y tímida.
Cuando me pregunto ¿Sera esta parte de mi vida un sueño? ¿Sera un sueño que mama haya muerto hace 5 años, que papa nos dejo cuando yo tenía 6 y Harry 7? ¿Sera un sueño que nos mudamos con Phill , el nuevo esposo de mama, y sus hijos sin madre también, a la capital? ¿Sera un sueño ser tratada tan mal por todos? Pero es ahí cuando abro los ojos, pongo los pies en la tierra y me digo a mi misma 'Hey ______ tu vida de porquería, no es solo un sueño'
ESTÁS LEYENDO
It's not just a dream
Teen FictionHermanos... aquellos con los que vives tu infancia, con los que hacías travesuras de pequeños, con los que hacías enojar a tu madre hasta que se ponía verde de rabia, aquellos que cuando estas mal, por más que dicen odiarte, tratan de hacer todo lo...