It's Not Just a Dream~
Capitulo 12.-
Las últimas 3 horas se fueron como rayos, quizás porque no puse atención en ninguna de ellas y pensaba que me pondría el viernes para la fiesta, o como me peinaría, o si me vería mejor sin maquillaje o con maquillaje, en fin... Salí corriendo literalmente de la escuela al departamento de Niall a contarle que mi vida no era tan mala aparentemente y al llegar to
que la puerta con emoción, pues no podía esperar a contárselo.-¿Qué pasa? Parece que la puerta la toca un gorila con hambre. -Dijo Niall con el ceño confundido.
-NO CREERAS LO QUE TE CONTARE -Dije empujando a Niall por la emoción.
-Supongo que debe ser algo tan importante que por eso tiras a tu mejor amigo. -Dijo levantándose del suelo, para después sentarse conmigo en el comedor de la cocina.
-Veras, ¡Liam Payne me invito a una fiesta el viernes! ¿No es emocionante? -Dije brincando en mi lugar.
-¿Enserio ______? No puedo creer que seas tan... ingenua, por no decir otras palabras.
-¿Qué? -Pregunte confundida, pues esa no era la respuesta que esperaba. -¿A qué te refieres?
-Osea, te trata como si fueras un animal, se acuesta con tu hermana, ¿Y te invita a una fiesta? ¿No ves que es OBVIO que están tramando algo? -Dijo Niall recargándose en su silla.
-Pero él se disculpo conmigo en el almuerzo. -Dije todavía confundida.
-Sera mejor que no vallas, detrás de esa invitación hay algo malo.
-Pensé que me apoyarías. -Dije indignada.
-No te apoyare en algo que se que te hará mal, ¿No entiendes que lo único que hago es cuidarte? -Dijo Niall tomando mi mano. -No iras a esa fiesta.
-¿Y tu quien eres para prohibírmelo? -Dije retante.
-Tu mejor amigo que se preocupa por ti.
-Pero no tienes ninguna autoridad sobre mí. -Dije soltando su mano agresivamente.
-Soy casi 2 años mayor que tu, y soy mayor de edad. -Dijo Niall aun calmado.
-PUES ESO NO TE DA NINGUN DERECHO, YO IRE A ESA FIESTA Y TU NO VAS A PROHIBIRMELO -Dije molesta, creí que Niall me apoyaría y se pondría feliz porque mi vida no era tan mala.
-BIEN, PUES ENTONCES VE Y HAZ LO QUE SE TE PEGUE LA GANA, PERO UNA COSA SI TE DIGO... ¡CUANDO ELLOS TE HAGAN ALGO, NO ME BUSQUES PARA CONSOLARTE! ¿DE ACUERDO? -Dijo Niall gritando igual o peor que la vez que se agarro a golpes con Harry.
-DE ACUERDO, CREI QUE ME APOYARIAS, PERO EN LUGAR DE ESO TE PONES A GRITARME.
-¡TU COMENZASTE A GRITAAAAR! -Dijo Niall parándose de su asiento.
-MAL AMIGO. -Agarre mi mochila y Salí enojada de ahí, camine a mi casa y llegue a dormir pues quería olvidarme de la espantosa pelea que había tenido con Niall, la verdad no quería perder mi amistad con él, pero siempre espere el momento que Liam me invitara a una fiesta, y... no puedo dejar ir la oportunidad, no que ahora está frente mis narices.
(...)
Después de haber dormido aproximadamente unas horas, me puse a hacer mi tarea y felicite entro por mi puerta, ¿Qué quería? Hacerme enojar de seguro.
-Hola monita... ¿necesitas ayuda con tu tarea? -Dijo con un tono de voz dulce y tierna.
-No. -Dije cortante y sin despegar la vista de mis cuadernos.
ESTÁS LEYENDO
It's not just a dream
Roman pour AdolescentsHermanos... aquellos con los que vives tu infancia, con los que hacías travesuras de pequeños, con los que hacías enojar a tu madre hasta que se ponía verde de rabia, aquellos que cuando estas mal, por más que dicen odiarte, tratan de hacer todo lo...