It's Not Just a Dream~
Capitulo 5.-
¿Por qué? ¿Por qué mi vida era tan... patética y complicada? Me refiero a que, esto de Louis me está hartando, solo quiere sexo y nada más, como si no lo conociera, yo misma he visto como juega con las chicas; las enamora, se acuesta con ellas... y BAM las deja. NUNCA caería en su juego. No soy tan tonta.
Entre a mi casa con las palabras de Louis rebotando en mi cabeza, y estaba Fizzy como acostumbraba, haciendo la tarea en el piso, pero hablaba por teléfono con alguien, me acerque a ella y espere a que terminara de hablar con quien sea que estuviera hablando.
-Lo sé, me encanto... es que, dime ¿Por qué eres tan adorable? Espera un segundo... Hola ______, ¿Qué tal tu día? -Dijo Fizzy, volteándome a ver.
-Igual que siempre, ¿Con quién hablas? -Dije intrigada, pues... digamos que Fizzy usualmente no es así, cuando hace su tarea, nada en el mundo existe y que se distrajera hablando por teléfono, era algo extraño.
-Con... una amiga. Sí, eso... con... una amiga -MIENTEEEE, Fizzy al igual que yo, nunca ha sido buena mintiendo, si Fizzy hablaba con alguien era con un chico, a mi no me engaña.
-Oye... hablamos luego ¿sí? Mi hermana esta... interrumpiendo, ¿nos vemos a las 6 en donde siempre? De acuerdo, adiós. Si... yo también lo espero con ansias. -Ok, si no me equivoco... Fizzy no tiene novio, ¿acaso está teniendo un romance? Bah, y yo quien soy para juzgarla, ya tiene 22 años, ella toma sus propias decisiones. Pero averiguar un poco no haría mal.
-Entonces... ¿Así coqueteas con tus amigas? ¿Eres lesbiana? -¿Por qué mis preguntas eran tan buenas? Considerare convertirme en policía.
-No seas tonta, claro que no. -Dijo nerviosa
-¿Entonces con quien hablabas? No era un chica Felicite, era un chico... ¿Quién era? -Me senté en el piso junto a ella.
-Un amigo, de la universidad. - ¿Tan difícil era decirme la verdad? No era un amigo de la universidad, estoy más que segura que Fizzy tiene un romance.
-Felicite Gray, no me mientas.
-Sonaste como mi papa, y... no te estoy mintiendo.
-¡A MAMA MONA NO LE VENGAS CON PLATANOS VERDES! ESTAS TENIENDO UN ROMANCE... -Como ya saben, soy directa, no soy de las personas que se andan con rodeos.
-¿Acaso dijiste mama mona? -Dijo Fizzy sorprendida.
-Sí, pero... no me cambies el tema Felicite, estas teniendo un romance
-Si es verdad, sabes que no puedo mentirte, soy una pedófila ______, me siento tan bien de poder decírtelo, ¿Recuerdas cuando el año pasado Harry salía con una mujer de 32 años? ASI ME SIENTO AHORA, necesito de tu ayuda. -Lo sabía, nadie le viene con plátanos verdes a mama mona, estaba en lo correcto.
-¿Lo ves? No fue tan duro decir la verdad, te ayudare, Pero ahora dime... ¿Por qué te sientes pedófila?
-Salgo con alguien 4 años menor que yo -Agacho su cabeza y comenzó a llorar, creo que la verdad, esto era algo nuevo para Fizzy, no sé porque pero... comenzaba a sentirme culpable por el llanto de Fizzy.
-Hay Fizzy, Caroline era 15 años mayor que Harry, no tienes porque sentirte mal. Si de verdad amas al chico con el que sales, la edad no debería importarte. -Le limpie las lágrimas, pues me hacía sentir la peor persona del planeta. -¿Y cómo se llama?
-No te puedo decir, bueno... tengo que terminar mi tarea gracias por la ayuda ______, adiós. -Literalmente me corrió de mi sala. Fui a mi habitación y Harry estaba sentado en las escaleras, con la cabeza gacha... ¿Se supone que me debería preocupar? No creo, yo no le importo así que, mis atenciones no son para él. Pase a lado del sin cuidado y estaba a punto de entrar a mi habitación, cuando Harry hablo.
ESTÁS LEYENDO
It's not just a dream
Teen FictionHermanos... aquellos con los que vives tu infancia, con los que hacías travesuras de pequeños, con los que hacías enojar a tu madre hasta que se ponía verde de rabia, aquellos que cuando estas mal, por más que dicen odiarte, tratan de hacer todo lo...