Con la vista nublada por las lágrimas que corrían por mi rostro pude llegar a duras penas al departamento de Niall, necesitaba un abrazo, un consejo y un buen hombro donde llorar.
-______ ¿Por qué lloras así? ¿Todo se encuentra bien? -Pregunto Nialler con cara de preocupado, era bueno tener a alguien como él, es decir, ¿Cómo fue exactamente que se cruzo en mi camino? 'Hola, soy destino y te pondré en su camino'... si, creo que fue algo así.
-Platiquemos adentro -Dije lanzándome a sus brazos, no exageradamente pero... muy dolida.
-Ok, entonces... ¿Qué fue? -Nos sentamos en el sofá y me acurruque en sus brazos, me mire en el reflejo de su pantalla y lucia terrible, todo mi rímel estaba corrido.
-Fizzy... yo, la vi en la librería... con...
-Cálmate, respira profundo conmigo -Respiramos juntos- y continua contando.
-Supe que Fizzy tenía un romance con alguien, así que... 'La curiosidad mato al gato' dicen, y... la seguí para ver con quien era, creo que debí haberme quedado en casa... -Dije soltando aun mas lagrimas.
-Déjame adivinar, ¿Fizzy salía con Liam? -Asentí con la cabeza escondiéndome en sus brazos para llorar aun más. -Mi pequeña... ¿Sabes que no vale la pena llorar por él? Nunca te quiso, siempre te trato mal, nunca le interesaste... ¿Acaso crees que el merezca tus lagrimas?
-No, pero... Liam fue, la primera persona que me gusto enserio... digo, me enamore de muchos, y todos me ignoraron pero con Liam... siempre existía esa pequeña esperanza de que hubiera algo entre nosotros. Y ahora que lo veo... Liam mato mi corazón. -Niall acaricio mi cabello y me abrazo.
-Olvídate de esas tonterías, tu corazón sigue aquí, con una pequeña cicatriz... pero veras que con el tiempo pronto ira resanando y esa cicatriz quedara en el olvido. Es mejor que busques a alguien que te valore por quien eres... -Dijo Niall con unas palabras muy sinceras.
-Tú y yo sabemos que ese 'alguien' no existe. -Dije aun con un nudo en la garganta, ¿Qué iba a hacer cuando viera a Fizzy? Nada sería lo mismo, no pasaría la noche en casa, probablemente me quedaría aquí con Niall.
-Claro que existe, todos tenemos ese 'alguien' especial.
-¿Y quién es el tuyo? -Pregunte como una pequeña niña inocente.
-No se... aun no llega, pero yo sigo esperando a mi princesa. -Dijo riendo.
-Ay Niall -Reí con el- entonces esa princesa será muy afortunada de tener a un príncipe como tú.
-Basta, me sonrojas. -Me hizo reír, sabía que venir con Niall sería una buena solución a mi gran problema. -No te avergüences por ser soltera, ser soltero no significa que seas débil, significa que eres lo suficientemente fuerte para esperar lo que mereces.
-Amo tu sabiduría... regresando al tema... ¿Qué se supone que hare? No puedo ver a Fizzy a la cara como si nada. No quiero ir a casa. -Dije como una niña con miedo y me acurruque de nuevo en sus brazos.
-Tienes que ir a tu casa... ¿No pretendes asustar a tu familia no yendo a casa o sí? -Pobre Niall, parecía que olvidaba los problemas de mi casa... NADIE SE PREOCUPA POR MI NIALLER.
-¿Quién se preocuparía? ¿Me dejas quedarme en tu departamento?
-No quiero ser parte de tus actos de rebeldía. -Dijo soltándome para cruzarse de brazos.
-Por favor, Niall... mi corazón está roto... estoy deprimida, y si me dejas sola en mi casa, quizás me suicide... anda, si me quedo aquí... igual y hasta me ayudas a superar todo esto. -Lo mire con mi mejor cara de perro mojado que tengo y rio.
-De acuerdo... maldita Sassy bitch, ¿Logras lo que quieres con esa mirada? -Dijo riendo aun más.
-No siempre, a veces... si. Aliméntame... estoy deprimida y quiero engordar.
-Si esto de tu 'deprimida' se basara en comer, me convendrá que te quedes aquí... comeré contigo para ponernos gordos los dos juntos, ¿para qué son los amigos si no son para engordar juntos? -Dijo parándose para ir a la cocina.
-Te adoro Niall. Probablemente sin ti en mi vida, estaría buscando una soga para colgarme, pero no te preocupes... mi vida es tan patética que en el intento de colgarme, la soga se quebraría. -Dije riéndome.
-Ahí en el menú... alitas, pizza, macarrones con queso, espagueti, tacos, papas fritas, pollo, helado, pay y pastel. -Dijo gritando desde la cocina, me levante y lo alcance a ahí.
-Hagámoslo buffet, ¿nos queremos poner obesos no? -Dije viendo el refrigerador, la verdad Niall tenía demasiada comida para él solo, pero, por dios... es Niall Horan.
(...)
Perdí la noción del tiempo, la comida me había nockeado... nos habíamos quedado dormidos, mire a mi alrededor y como comimos en el cuarto de Niall, todo era un desorden... yo aun tenía un par de platos de comida sobre mi estomago y un bote de helado a mi lado, Niall tenía salsa de espagueti por todo alrededor de la boca, una pierna de pollo en la mano y se había quedado dormido sobre un plato de macarrones con queso, había comida de todo tipo regada por todo el piso. Decidí ponerme a limpiar todo el desorden sin despertar a Niall, que parecía un ángel comelón en la tierra y mire el reloj, eran las 9.3O, ¿estarán preocupados en mi casa? No lo creo, me importo poco y seguí recogiendo el desorden hasta que por fin acabe a eso de las 1O y Niall se despertó.
-¿Qué haces? -Dijo con el plato de macarrones pegado a su mejilla y con la voz adormilada, la verdad no pude evitar reír.
-Limpie todo lo que nos tragamos, ¿No te sientes embarazado? -Dije viendo mi vientre como si de verdad fuera a haber algún bebe ahí.
-No... no debiste haber limpiado -Se quito el plato de la cara, fue a la cocina a limpiarse la boca y tirar la pierna de pollo. -Enserio que no, Gracias.
-Sí, me dejaras quedarme en tu casa, necesitaba regresarte el... -Voltee a ver a Niall, y ya se había quedado dormido- favor. -Lo tape con una colcha y me dormí a su lado, hasta el amanecer de otro día.
(...)
Me levante por el sol que pegaba en mi cara y Niall no estaba a mi lado, quizás estaba preparando un rico desayuno, ok soy una obesa, ayer cene un buffet internacional y me quedaron ganas de desayunar, fui a la cocina y no estaba ahí, busque en los baños y tampoco estaba, hasta que encontré una nota en el refrigerador que decía:
'______ fui a la Universidad, no quise despertarte, deje unos huevos con tocino en el microondas, tu celular sonó varias veces en la mañana, pero como ya dije... no quise incomodarte, regreso a las 2.3O. Te quiere Nialler.'
SHIT. LA ESCUELA, lo había olvidado por completo ¿Tan deprimida estaba que olvidaba la escuela? Por supuesto. Mire el reloj y marcaba las 11.45, me había perdido clases y apenas era la primera semana de clases. Mi estomago gruño, si soy una gorda, y fui al micro por mi comida. Mientras desayunaba checaba los mensajes y llamadas perdidas de mi teléfono, 6 mensajes de Fizzy, UGH, 15 llamadas pérdidas de Phill, 3 de Jade, 9 de Louis, AGH, y 7 de... ¿Harry? JAJAJAJAJAJA no me hagan reír, si él ni siquiera tiene mi número, y había un mensaje de voz... de Louis, jdjksdjks que asco, pero escuchar no haría mal.
'¿Dónde estás metida ______? Son las 3 de la mañana y aquí nos tienes a todos con el Jesús en la boca, no sabemos si estás bien, no contestas las llamadas, por favor dale señales de vida a tu familia, estamos desesperados, no queremos que nada malo te suceda, si vieras el llanto en el que esta Fizzy, Jade y Len, no lo creerías, a mí también me preocupas y si te pasa algo me muero, comunícate con nosotros ______ te queremos. Sabes que en especial yo. 'Claro Jade y Len llorando por mi... me odian al igual que Harry, bueno... quizás nunca a ese extremo pero... si existe el odio. Acabe de desayunar y me puse a pensar... ¿de veras mi familia se había preocupado por mi? Digo... ¿estaré soñando? O... ¿No es solo un sueño? GOSH. ODIO MI VIDA.
ESTÁS LEYENDO
It's not just a dream
Novela JuvenilHermanos... aquellos con los que vives tu infancia, con los que hacías travesuras de pequeños, con los que hacías enojar a tu madre hasta que se ponía verde de rabia, aquellos que cuando estas mal, por más que dicen odiarte, tratan de hacer todo lo...