Capitulo 15

50 2 0
                                    

It's Not Just a Dream.-

Capitulo 15.-

Era simplemente increíble, yo no pensaba estar un minuto mas con ese imbécil, antes de que Harry arrancara el auto, baje y corrí lo mas rápido que pude, solo para que no me atrapara, voltee hacia atrás y el ni siquiera estaba siguiéndome, mucho mejor para mi.

Agotada llegue a descansar al parque donde Niall y yo nos hicimos mejores amigos, y me recosté en el césped, cerré mis ojos y comencé a llorar, que era tan usual en mi vida. Las lagrimas comenzaron a incomodarme, así que me acomode y me senté a contemplar la felicidad de las personas que estaban en el parque, la felicidad que todos tenían, menos yo.
Envidiaba a todas esas personas felices, no pude soportar ni un minuto mas ahí, me levante y me sacudí el exceso de césped en mi pantalón, y camine a mi casa, en realidad... dejo de ser mi 'Hogar' desde que mi mama se murió, llegue a la casa y me quede un momento parada en la entrada principal, contemplándola. Volví a la realidad y entre con calma, subí a mi habitación y me mire fijamente en el espejo, contemplaba lo asqueroso que era mi cabello, en realidad parecía una lesbiana. Solo tenía que esperar el día de mañana, para que emparejaran el corte, Niall había quedado de acompañarme mañana a primera hora, solo quedaba esperar.

-¿Ves? Ahora ya no se ve tan mal, tu corte es como el que trae... Emma Watson. -Dijo Niall sonriente.
-Ella parece una lesbiana, toda la gente con cabello corto parece lesbiana. ¡MÍRAME! Incluso tu cabello es más largo que el mío. -Dije saliendo de la estética con Niall.
-¿Acaso me llamaste lesbiana? Digo porque, mi cabello es corto. -Dijo Niall tratando de sacarme una sonrisa.
-Tú eres hombre, es lo contrario, si un hombre trae cabello largo parece Gay. -Dije con la cabeza gacha.
-Bueno si, pero yo no entiendo cual es la razón por la que te deprimas, ósea, tu cabello ya esta así, no te queda nada más que acostumbrarte Princesa. Volverá a crecer en unos 4 meses. -Niall tenía toda la razón, COMO SIEMPRE, pero 4 meses era demasiado tiempo.
-4 Meses es mucho tiempo. Pero tienes razón, solo me queda acostumbrarme a este asqueroso cabello. -Dije tocando mi corto cabello.
-Y bien... es domingo por la mañana, ¿Que quieres hacer? ¿Te parece si vamos a desayunar a Ihop-
-Lo que sea está bien -Dije aun un poco nostálgica.

Llegamos a desayunar con calma, mientras comíamos, contemplaba a esas hermosas chicas que tenían su cabello largo, tan lindo. En cambio el mío era... una cosa totalmente diferente, era un asco. Por fin terminamos y Niall me llevo a mi casa, y en la sala estaba Harry viendo televisión.
-¿Dónde estabas? -Dijo volteándose para verme.
-Arreglando lo que tu estúpido amigo me hizo. -Dije cortante y subí las escaleras con prisa, sentía como Harry me alcanzaba con paso apresurado y me agarro el brazo.
-Ya sé que lo que Louis hizo está mal. -He aquí otra vez el Harry bipolar.
-Te juro que si lo vuelvo a ver en esta casa, no responderé. -Dije tratando de soltarme.
-Es MI amigo, y también es MI casa.
-Bueno, cada vez que pienses invitarlo... solo recuerda lo que me hizo. -Dije por fin soltándome para subir a mi cuarto, solo quería dormir... dormir y nunca despertar.

Desperté y fui al baño, al salir encontré a Louis sentado en la orilla de mi cama, estresada y enojada tome un marco, el primero que mi mano encontró y se lo lance con todas mis fuerzas.
-¡OYE! ¿QUE TE PASA? -Dijo sobando su brazo.
-¡LO MISMO QUIERO SABER YO! ESTOY H-A-R-T-A LOUIS, NO PUEDO CREER QUE TENGAS EL SUFICIENTE CINISMO DE VENIR A BUSCARME, ERES UN IDIOTA, VETE DE MI HABITACIÓN AHORA. -Dije tomando aire, estaba harta.
-Déjame explicarte, todo tiene una explicación. -Dijo un poco asustado.
-No quiero que me expliques nada, no te quiero volver a ver. Me hartaste Louis.
-Solo quería venir a pedirte mis más sinceras disculpas, estoy muy arrepentido, lo estuve pensando muchísimo, y me siento terrible por lo que hice. Tu perdón podría calmar mi conciencia un poco. -Dijo poniéndose ridículamente de rodillas.
-Parte, no te voy a perdonar Louis, necesitaría estar drogada como para Hacerlo. -Dije cruzando los brazos.
-¿Por favor? -Dijo poniéndose de pie. -Además, te ves adorable con el cabello corto.
-Idiota. -Susurre entre dientes, solo estaba esperando otro comentario idiota para soltar mis inmensas ganas de golpearlo sin piedad.
-¿Un besito te haría cambiar de opinión? -Sin aviso, comencé a golpear su fuerte pecho con los puños, pero era en vano, Louis era muchísimo más fuerte, y unos golpes de nena no le dolerían. Me detuvo, y me dio un cálido abrazo, sus brazos eran fuertes. CÁLLATE ______.
-Suéltame. -Dije cortante.
-Dime que no disfrutas esto. -Dijo apretándome aun más.
-No, no lo hago. -Tomo mi rostro, sabía perfectamente cuáles eran sus intenciones, así que me puse dura, trataba de voltear a otro lado pero me era imposible.

BASTA ______ ¿DONDE ESTAS DEJANDO TU DIGNIDAD? Con lastima ignore a mi conciencia, y BAM ahí estaba otra vez, besándome con Louis Tomlinson por segunda ocasión. De acuerdo oficialmente era la única persona estúpida que se dejaba besar por ese que la humillaba. Era un beso cálido y tierno, sus manos se posaron en mi cadera y separo sus labios de los míos, me abrazo con ternura y escuche salir de sus labios un 'Lo siento'.
¿QUE DEMONIOS SE SUPONE QUE DEBERÍA DECIRLE? Sonaba tan sincero, sería una estúpida y le diría que si lo perdonaba.

-Está bien, te perdono. -Dije no muy segura.
-¿ENSERIO? OH POR DIOS MUCHÍSIMAS GRACIAS, SE QUE NO ME LO MEREZCO pero... enserio Gracias -Dijo sonriéndome de una manera que me hacía sentir dfhdjsfhdkafhkdjk, ¡DEJA DE HABLAR ASÍ! Es como si... estuviera enamorada de él... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NUNCA, JAMÁS, Quizás, un poco.

Voten y comenten ❤️

It's not just a dreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora